Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al girar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 marlango

marlango

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2014 - 17:52:03

Hola, despues de la debida presentacion expongo mi problema. Tengo un honda CRV modelo 2007 comprado ese mismo año. El caso es que desde el principio al girar el volante en primera marcha para entrar al garaje hacia un ruido raro, tro, tro, tro, tro. No le di mucha importancia aunque estando en garantia lo comenté en el concesionario y me dijeron que eso era normal y que no le diera importancia. el caso es que el ruido ha ido a peor y ahora se oye hasta cuando coge una curva un poco cerrada. He preguntado en Honda y me han dicho que puede ser el liquido de transmision y que al cambiarlo se quita. El lunes lo llevo a cambiarlo y aqui mi pregunta ¿ Y si no se quita el ruido al cambiar el aceite de la transmision? Mi coche tiene 98.000 km. y el liquido lo recomienda cambiar a los 120.000. Me cobran 160 euros, pero ¿ y si no se va el ruido al cambiar el liquido? Me han hablado de cambiar el grupo de transmision, ¿ es muy caro? Os ha pasado al alguien. Gracias por vuestras respuestas.

 



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 18 febrero 2014 - 21:18:52

aqui tienes alguna información:

 

http://clubhondaspir...do +diferencial



#3 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 18 febrero 2014 - 21:36:32

Lo compraste a un particular? A un concesionario? A un compra-venta?

#4 marlango

marlango

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2014 - 22:09:54

Gracias LuichiMotero, me has sacado de dudas. Ahora no se si luchar por lo que dejaron de hacer a mi coche o joderme y pagar el cambio de liquido del diferencial. Lo compré nuevo en Madrid, y ya nuevo noté el ruido del diferencial, lo llevé lo comenté y me dijeron que eso era normal. Y yo fui gilipollas y me lo crei. A lo mejor me espero a los 120.000 km (tiene 99.000) y ya lo cambio a su fecha. Despues de perdidos al rio. 


Editado por marlango, 18 febrero 2014 - 22:12:10.


#5 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 18 febrero 2014 - 22:57:14

Me alegro que te hayan podido ayudar en cierto modo.
Respecto a la respuesta del concesionario pues típica, que suena un ruido aquí o allí? Es normal... Que vibra? es normal... Que piso el freno y como no frena me acabo estampando? Es normal... Voy a ver si cambiando esto o aquello, y si aun así no va pues te cambio lo otro (previo paso por caja)... Súper profesionales la mayoría.
Un saludo

#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 febrero 2014 - 00:22:20

Gracias LuichiMotero, me has sacado de dudas. Ahora no se si luchar por lo que dejaron de hacer a mi coche o joderme y pagar el cambio de liquido del diferencial. Lo compré nuevo en Madrid, y ya nuevo noté el ruido del diferencial, lo llevé lo comenté y me dijeron que eso era normal. Y yo fui gilipollas y me lo crei. A lo mejor me espero a los 120.000 km (tiene 99.000) y ya lo cambio a su fecha. Despues de perdidos al rio. 

Primero decirte que puedes usar el buscador,hay un montón de hilos que hablan del aceite diferencial.
Luego comentarte que me parece curioso que hayas aguantado 7 años y100000km para reclamar al concesionario lo del aceite. también que no hayas usado el foro con anterioridad. Habrias aprendido muchas cosas.
Un saludo

#7 marlango

marlango

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2014 - 13:58:05

Primero decirte que puedes usar el buscador,hay un montón de hilos que hablan del aceite diferencial.
Luego comentarte que me parece curioso que hayas aguantado 7 años y100000km para reclamar al concesionario lo del aceite. también que no hayas usado el foro con anterioridad. Habrias aprendido muchas cosas.
Un saludo

 Pues si llevas razón. Lo que pasa es que de esas cosas que se dejan se dejan. El ruido al girar siempre ha estado ahi, pero a instancia de los mecanicos del concesionario Honda no le di importancia. Realmente el problema empezó el otro día al subirse unos colegas al coche (cosa poco normal porque normalmente vamos en moto) y ellos fueron los que me dieron la voz de alarma. J@$~#R que ruido. No lo dejes ni un momento, mañana al concesionario, etc, etec. Y en esas estamos. Lo de mirar el foro antes, llevas razón se aprenden muchas cosas y te sacan de dudas. Un saludo. Ahora tengo mi queja en Honda España y a ver que me dicen.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos