Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión sobre cambio automático


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 marzo 2014 - 18:46:54

Mi socio ha visto pasar por sus ojos una factura de reparación de un cambio DSG en su Passat por importe de 2666,87 euritos

Digo "ha visto pasar" porque, afortunadamente es de renting.

 

Ole esos cambios modernos!!!!!! :boing: :boing: :boing:



#22 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 28 marzo 2014 - 13:39:49

Hola a todos, aunque llevo tiempo sin escribir raro es el día que no entro en el foro y voy leyendo todos los hilos con atención. Eso si mi indecisión aumenta cada día porque la verdad es que cada vez me llama más la atención el modelo 1.6. elegance... Se que es una decisión personal según necesidades, pero sigo con el "gusanillo" del cambio automático y por eso os quería preguntar por los consumos reales y últimas experiencias con él. Un saludo!



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2014 - 18:59:49

El 1.6 no se ofrece con cambio AT....

#24 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 29 marzo 2014 - 22:51:47

Yayo lo se, mi duda esta entre automático 2.2 o en el caso de manual si me pensaría el 1.6, lógicamente lo probaría.

#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 marzo 2014 - 22:14:22

Imagino que pesando 115 kilos más, el 2.2 tendrá cerca de 1 litro más a los 100. Y si además del 4x4 le sumas que los automáticos consumen incluso un poco más aún pues puede que se vaya cerca del litro y medio.
Lo que decimos siempre los 1.6, depende de tus gustos y necesidades.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 12:51:25

Cambio automático = Relax..... Merece la pena pagar 1,4 euros CADA 100Km...... XD

#27 Nani

Nani

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Crv innova

Escrito 07 abril 2014 - 16:11:42

Yo me lo cogería en rojo y automático.

Mikel y  que se rompa el cambio automático yo creo que tiene que ser una tómbola o mala suerte como todo.


Una consulta sobre el automatico

El sábado con suerte me darán mi CRV de segunda mano y será la primera vez que cojo un automático, algún consejo?

Se que en posición D es la que tengan que utilizar siempre y me han dicho  que tiene un botón que si le das se pone en D3 y te da un poco mas de fuerza para adelantar :P

 



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 16:48:20

El mío tiene P R N D S

El S evita que entre la 5ªvel, lo mantiene alegre de vueltas, y al tocar una leva del volante entre en cambio manual.

Si no vas llevado nunca un automático ojo al por izquierdo. Alejalo de los pedales. Lo más intuitivo es posar con el pie izquierdo fuertemente el freno cuando el coche se va a parar, creyendo que se va a calar. Eso puede causar una colsión trasera por alcance. Se pasa en unos días.....

#29 Nani

Nani

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Crv innova

Escrito 07 abril 2014 - 19:14:28

Yayo muchas gracias.

Un saludo

B)



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 07:42:56

Jejejejeje. Lo que dice yayo es cierto. Una vez, con un Jazz de sustitución casi me como el volante al pisar el freno sin querer con el pie izquierdo. Eso, nada más salir del conce. Al poco rato se pasa la sensación.
La verdad es que un automático te hace todo más relajado.

#31 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 10:18:29

También leo por ahí que Honda sigue con un "anticuado" cambio automático. Otras marcas son mucho más modernas en ello. Eso si, el de honda también dicen que es fiable 100%. Una cosa por la otra jejejejeje.

#32 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 abril 2014 - 10:32:50

También leo por ahí que Honda sigue con un "anticuado" cambio automático. Otras marcas son mucho más modernas en ello. Eso si, el de honda también dicen que es fiable 100%. Una cosa por la otra jejejejeje.


Hombre anticuado no es un defecto.. Que problema le ves si es suave, cómodo y fiable?? Además lleva levas.. No se lo que se pide de un AT.. Pero yo lo que busco es que vaya fino y no se estropee.. Como si es de madera.. Me la pela..

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 13:27:45

Tello, si lo bueno es eso: que sea anticuado jeje. Claro que no es un defecto. Me encantan estos adelantos técnicos que nunca fallan. Los críticos del automóvil ven que sólo tiene 5 marchas y claro, lo comparas con los super DSG y otros muchos que tienen 7 y he leído que alguno tiene 9 (¿es posible? )y claro, el de honda no evoluciona.
Y digo yo ¿evolucionar para fallar? Lo que bien está, está bien no hay que cambiar.
Siempre he sido fan de honda porque hace bien las cosas y no necesita meter en sus coches cosas inútiles que al final son sólo visitar al taller.

#34 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 abril 2014 - 22:01:38

Tello, si lo bueno es eso: que sea anticuado jeje. Claro que no es un defecto. Me encantan estos adelantos técnicos que nunca fallan. Los críticos del automóvil ven que sólo tiene 5 marchas y claro, lo comparas con los super DSG y otros muchos que tienen 7 y he leído que alguno tiene 9 (¿es posible? )y claro, el de honda no evoluciona.
Y digo yo ¿evolucionar para fallar? Lo que bien está, está bien no hay que cambiar.
Siempre he sido fan de honda porque hace bien las cosas y no necesita meter en sus coches cosas inútiles que al final son sólo visitar al taller.


Jajaja perdona pues.. Me lo e tomado en otro sentido.. Totalmente deacuerdo contigo en esto que cito.. Completamente..

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2014 - 22:45:13

Ates de un año habrá un cambio AT de nueve velocidades con doble embrage disponible, combinado con el 1.6IDTEC en principio.

#36 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 23:19:51

Jajajajajaja. Pues nada, viva el cambio automático y su comodidad.

#37 jaimerp

jaimerp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 27 abril 2014 - 20:53:34

Hola de nuevo, al final me compré el Luxury AT, y ESTOY ENCANTADOOOO!!!. Yo no he utilizado nunca un automático, por lo que no soy ni mucho menos un experto, pero para mi es una verdadera pasada!!!!, toda mi gente que tiene automático me decían que ya no querían uno manual ni en pintura... y ahora los entiendo!!!!

 

Ahora estoy un poco preocupado por los consumos, porque son altísimos, pero creo que es porque está nuevecito...espero. Según he leído sería un litro más que el manual, pero estoy con Yayo, merece la pena... con los ojos cerrados me cogería el AT!!!

 



#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2014 - 00:40:26

Hola de nuevo, al final me compré el Luxury AT, y ESTOY ENCANTADOOOO!!!. Yo no he utilizado nunca un automático, por lo que no soy ni mucho menos un experto, pero para mi es una verdadera pasada!!!!, toda mi gente que tiene automático me decían que ya no querían uno manual ni en pintura... y ahora los entiendo!!!!

 

Ahora estoy un poco preocupado por los consumos, porque son altísimos, pero creo que es porque está nuevecito...espero. Según he leído sería un litro más que el manual, pero estoy con Yayo, merece la pena... con los ojos cerrados me cogería el AT!!!

 

:okk:



#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2014 - 07:54:35

Los consumos tienden a estabilizarse, aunque o esperes consumos de uno manual. Piensa en que lo que es más cómodo, suele costar más dinero.....

#40 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 04 mayo 2014 - 08:38:36

A mi, en el automatico, el ordenador, después de 5300Km, me marca una media de 8,6/km. Hay que tener en cuenta que la mitad, mas ó menos es por ciudad.

Cuando quiero controlar lo que consume por carretera, autopista, a 120km/hora, el consumo se queda sobre los 6,7 l/100km.

El econ, ya no lo uso porque no noto grandes diferencias en el consumo y si el coche tiene 150CV, me gusta tenerlos siempre disponibles, no sabes nunca cuando los necesitarás para salir de un aprieto.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos