Hola!! Después de un tiempo sin escribir en el foro (aunque no sin leer) abro este tema porque quiero comprarme un Accord, concretamente el 2.4 (CL9 si no me equivoco) como muy antiguo de 2005 y con los menos kms y lo mas cuidado posible. Tengo un presupuesto de unos 8000/9000€.
He estado mucho tiempo mirando webs y tras una compra fallida (se me adelantó otro comprador) el que me ha gustado mas es este
http://www.coches.ne...11409-covo.aspx
Os pido ayuda por si lo conoceos porque me pilla muy lejos de casa y si me voy a hacer 750kms de ida y otros tantos de vuelta, es para comprarlo, no venirme de vacío y si resulta que encuentro que hay algo raro, seria una putada (lo llevaría a un taller antes para comprobar su estado), así que si me podéis ayudar os lo agradecería porque se que en este foro somos gente seria
El uso que se le va a dar al coche es para viajes largos con la familia (unos 550kms) por autovia principalmente varias veces al año, pero no me planteo el diesel porque conozco bien el 2.4 (mi padre tiene uno) y aunque suela ir a un ritmo normal (120/140) el saber que tienes 190cv para cuando los quieras, es una gozada.
Muchas gracias a todos de antemano!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta