Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda compra Accord

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Hola!! Después de un tiempo sin escribir en el foro (aunque no sin leer) abro este tema porque quiero comprarme un Accord, concretamente  el 2.4 (CL9 si no me equivoco) como muy antiguo de 2005 y con los menos kms  y lo mas cuidado posible. Tengo un presupuesto de unos 8000/9000€. 

He estado mucho tiempo mirando webs y tras una compra fallida (se me adelantó otro comprador) el que me ha gustado mas es este

http://www.coches.ne...11409-covo.aspx

Os pido ayuda por si lo conoceos porque me pilla muy lejos de casa y si me voy a hacer 750kms de ida y otros tantos de vuelta, es para comprarlo, no venirme de vacío y si resulta que encuentro que hay algo raro, seria una putada (lo llevaría a un taller antes para comprobar su estado), así que si me podéis ayudar os lo agradecería porque se que en este foro somos gente seria  :v:  

El uso que se le va a dar al coche es para viajes largos con la familia (unos 550kms) por autovia principalmente varias veces al año, pero no me planteo el diesel porque conozco bien el 2.4 (mi padre tiene uno) y aunque suela ir a un ritmo normal (120/140) el saber que tienes 190cv para cuando los quieras, es una gozada.

Muchas gracias a todos de antemano!!

JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury
Maquinon el que te quieres comprar amigo.Está claro que lo que necesitas es un gasolina por los pocos km que haces,a ver si algun forero maño te puede echar una mano y le puede ver para no hacer ese viaje a ciegas.

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Bueno, he hablado con el vendedor y parece una persona seria asi que me lio la manta a la cabeza y me voy la semana que viene a Zaragoza.
Lo voy a llevar a Honda antes de comprarlo para que le echen un vistazo y lo enchufen a la maquina para ver si hay algun fallo. Ademas de eso que revisen ruedas, suspension, frenos, embrague y direccion. Os pido ayuda para que me digais que mas tienen que mirar en el taller antes de comprarlo.
Muchas gracias a todos, espero que salga todo bien y la semana que viene tenga mi accord (prometo fotos e impresiones)
Saludos!!

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

ya he hablado con el concesionario de Honda Zaragoza y el viernes tengo cita con ellos para que vean el coche antes de comprarlo, eso si, te clavan hora y media de mano de obra osea que unos 100€. Pero lo miran bastante a fondo por lo que me ha dicho el tio del conce, por lo que me da bastante seguridad asi que en función de lo que me digan me lo compraré. Se admiten consejos de que tengo que revisar antes de comprarlo. Gracias!!

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9
Tiene muy buena pinta, ese motor está en rodaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Te dejo este topic en el que se relatan los fallos habituales de este ,modelo. Acabamos antes así http://clubhondaspir...llos +endemicos

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Gracias, estaba buscando algo de eso por el foro. De nuevo gracias

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Gracias, estaba buscando algo de eso por el foro. De nuevo gracias

Para eso estamos, entre otras cosas. Suerte en la compra, y ojalá dentro de unos días ya nos puedas presentar el coche!!!

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Finalmente y tras la revisión del concesionario oficial Honda, quedó acreditado que los kms eran reales y que el coche estaba en perfectas condiciones, asi pues ya tengo el coche en el garaje!! Gracias a todos por los consejos y vuestra colaboración. En cuanto tenga unas fotos decentes haré la presentación como debe hacerse.

Un saludo!!

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Finalmente y tras la revisión del concesionario oficial Honda, quedó acreditado que los kms eran reales y que el coche estaba en perfectas condiciones, asi pues ya tengo el coche en el garaje!! Gracias a todos por los consejos y vuestra colaboración. En cuanto tenga unas fotos decentes haré la presentación como debe hacerse.

Un saludo!!

Enhorabuena!!!! Esperamos esas fotos y tus primeras impresiones

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008
Fotos fotos fotooooooooos... Por cierto... Fan de los dolphins?

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Fotos fotos fotooooooooos... Por cierto... Fan de los dolphins?

En cuanto lo lave (ha llovido mucho en el viaje) pongo las fotos y las impresiones, pero ya puedo adelantar que increible. Estoy encantado

Y si, soy fan de los Dolphins, me encanta la NFL.

Saludos

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008
Pues ya somos dos... Pero cuidado con incognito, que le volveis a fichar :P jajaja

Pues bienvenido a esta gran familia.

JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury
Vamos lafem esas fotos ya,queremos ver ese Jacobo reluciente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos