Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Accord 2.2 I-DTEC Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 19 febrero 2014 - 01:14:34

Buenas noches desde Galicia,

 

 

Después de ocho años con un Seat León II de 140 CV y que se ha portado como su nombre indica, toca cambio de coche y desde siempre el Accord ha sido mi obsesión. Me he empapado estos días de todos vuestros comentarios, posibles fallos, evoluciones de algunos usuarios y la verdad tengo muy claro la compra del Honda pero todavía me quedan dudas.

 

Básicamente el tema del mantenimiento en concesionario oficial (cambio de aceite, revisión anual...) y la problemática del motor o del coche en si......

 

Me gustaría me echaseis una mano a darme el empujón final y si el modelo en el que estoy interesado merece la pena comprarlo (Accord 2.2 I-DTEC 150 CV Lifestyle en Negro) o esperar por si sale una nueva versión este próximo año.

 

Gracias a todos y encantado de poder unirme a esta nueva "familia".

 

Un saludo.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2014 - 08:42:08

El Accord 2.2 es un modelo y motor muy fiable. Salvando algunos problemas de obsolescencia en materia de conectividad es, literalmente, un cochazo, con una estampa aún fresca, que no acusa el paso del tiempo. El LigeStyle incorpora algunos elementos que parecen lógico deberían ser de serie en un coche de ese porte. Su precio ahora es muy bueno.

Como te digo el IDTEC 2.2 es un motor MUY fiable y que no ha dado problemas documentados. Los precios de las revisiones en Honda dependerán de la concesión pero a mí no me parecen caras en comparación con otras marcas. Si quieres el coche en cualquier caso habrás de pagarlas para disfrutar de la garantía comercial extendida.

Las revisiones e intervalos de mantenimiento te las indica el coche mediante la pantalla de información. Con vigilar aceite y demás nivels será suficiente en casa entre las mismas. El sistema normalmente avanza un poco las revisiones, que suelen ser cada año o 20,000 kms aproximadamente.

Bienvenido....

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2014 - 10:34:26

Si te lo compras, acertarás de pleno. No tienes más que ver el foro, como ya has hecho. Como te dice >Yayo, la única pega que tiene es el tema de lo que ahora llaman info-entretenimiento. , que es un poco anticuado con respecto a la competencia e incluso con los nuevos modelos Honda. Pero nada que  sea un impedimento para comprar el coche, salvo que seas un friki de las pantallitas y esas cosas.

 

 



#4 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 19 febrero 2014 - 12:31:20

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy a la espera de una última oferta de un concesionario y me meteré de cabeza en el Accord. La verdad es que viendo coches del mismo segmento (A4, Passat, BMW Serie 3....) con equipamientos muy similares la verdad es que la diferencia de precios son brutales.
Creo que con algunos detalles el coche puede quedar muy bonito (spoiler trasero, taloneras, algún led....) así que poquito a poco se puede ir personalizando.
El problema es que en el color que quiero (negro) voy a tener que esperar hasta Junio.
Otra duda que se me ha planteado es que me dan dos precios diferentes para el modelo 2013 y el 2014 con una diferencia de 2000 , pero no me supieron decir realmente en que se diferencia uno u otro modelo en cuanto a algún tipo de extra a mayores. Sabéis cuales pueden ser las diferencias????

Gracias y un saludo!!

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2014 - 13:03:07

Es la primera vez que oigo hablar de diferencias entre el de 2013 y 2014.

 

Y si lo que quieres es personalizar....vete preparando la cartera, que en el foro te vas a volver loco!!!



#6 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 19 febrero 2014 - 13:10:48

Jajajaja..... Gracias Carba!!! En principio empezaré con lo básico de luces Leds para las ópticas traseras y para las luces interiores.

Luego ya iremos viendo mas cosillas..... 😜

#7 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 19 febrero 2014 - 18:40:38

Hoy me han explicado las diferencias entre el 2013 y 2014 que son dos:

1) Sensor de inflado de ruedas
2) Indicador de subida o bajada de marcha en coches con transmisión automática ( de serie en transmisión manual en todas las versiones)

Por estas dos "tonterías" (que en mi caso solo me afectaría la 1) hay una diferencia de precio de mas de 2000 euros....

Pues va a ser que me quedo sin sensor de presión de ruedas.... 😜

Por cierto.... Mi nombre es Rafa

Un saludo!

#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 febrero 2014 - 19:28:13

bienvenido al foro,no lo dudes es un carraco ademas el 2.2 fue mejor motor diesel mundial no hace muchos años, el negro es un color muy chulo pero muy dificil de vivir con el ya que los hondas tienen un acabado de laca espectacular y con cualquier roce de nada en colores muy ocuros se va notar en demasia.

saludos.



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2014 - 00:26:44

¿Pues es la primera noticia que tenemos en el foro acerca de esas dos novedades en el Accord. Y si sólo eso cuesta 2.000 euros....creo que no hay duda. El de 2013. Increíble.

 

Yayo, podías preguntar en tu conce, a ver si s sólo eso o hay más cosas. A lo mejor le han mejorado el tema de conectividad, porque me parece mucho dinero para esas dos pijadas



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2014 - 00:29:26

En efecto. Es sólo eso...... <_<

#11 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 20 febrero 2014 - 08:31:37

Buenos días señores,

Ya tengo precio definitivo para el Accord 2.2 I-DTEC 150 Cv acabado Lifestyle por 26.000 euros..... Que os parece de precio???

#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2014 - 10:32:47

Buenos días señores,

Ya tengo precio definitivo para el Accord 2.2 I-DTEC 150 Cv acabado Lifestyle por 26.000 euros..... Que os parece de precio???

 

Pues es lo que me costó a mi el elegance (la versión más básica) gasolina, así que creo que estupendo



#13 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 20 febrero 2014 - 10:41:19

El Accord 2.2 es un modelo y motor muy fiable. Salvando algunos problemas de obsolescencia en materia de conectividad es, literalmente, un cochazo, con una estampa aún fresca, que no acusa el paso del tiempo. El LigeStyle incorpora algunos elementos que parecen lógico deberían ser de serie en un coche de ese porte. Su precio ahora es muy bueno.

Como te digo el IDTEC 2.2 es un motor MUY fiable y que no ha dado problemas documentados. Los precios de las revisiones en Honda dependerán de la concesión pero a mí no me parecen caras en comparación con otras marcas. Si quieres el coche en cualquier caso habrás de pagarlas para disfrutar de la garantía comercial extendida.

Las revisiones e intervalos de mantenimiento te las indica el coche mediante la pantalla de información. Con vigilar aceite y demás nivels será suficiente en casa entre las mismas. El sistema normalmente avanza un poco las revisiones, que suelen ser cada año o 20,000 kms aproximadamente.

Bienvenido....

Que te gusta un gadget.....

 

Nada nuevo que vaya yo a decir sobre el accord que no te hayan dicho ya, tengo 2 colegas que se lo compraron despues de recomendarles que le dieran la oportunidad de ir al conce a verlo y problarlo.... se lo llevaron puesto .... y a día de hoy siguen más que contentos



#14 rportelam

rportelam

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon 140 CV

Escrito 20 febrero 2014 - 23:37:27

Gracias a todos!!! Palante con el Honda!!!

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 febrero 2014 - 19:33:42

Bienvenido!

#16 lolomanel

lolomanel

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 febrero 2014 - 06:43:54

Bienvenido al foro

#17 david1983

david1983

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 idtec

Escrito 01 marzo 2014 - 08:21:55

Es un cochazo. Yo tengo ese mismo modelo y versión en blanco, estoy encantado tras 36000km. Disfrútalo y sobre el precio, eso mismo me costó a mi.

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos