Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda, problema con la dirección

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

buenos días

Desde hace un par de días, la girar la dirección, tanto a izquierdas como a derechas, me hace un ruido, como una especie de gruñido, incluso con el coche en parado. He localizado el ruido por la correa, pero tanto ésta (la correa) que esta correctamente tensa, así como el liquido de la dirección está a su nivel.

Alguien ha tenido ese problema? Puede ser que el liquido esté degradado?

La dirección no está dura, por lo que no ha podido ser entiendo de la bomba........

rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Nadie sabe nada acerca de esto?

Puede estar relacionado con el dichoso latiguillo del que todo el mundo habla?

Gracias.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

El problema del latiguillo si no me equivoco, es que se rompe y se sale el aceite, por lo que si está a nivel.... no debería ser eso.

El líquido en teoría no se cambia ni nada, pero Toledano notaba la dirección dura, reemplazó el líquido y dice que le fue muy bien, añadiendole aditivo Xenum XP100.

Quizá empezaría por ahí, a ver si se soluciona, el liquido PSF no es muy caro si no recuerdo mal, creo que me costó unos 13€ el litro.

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

el liquido de direccion en teoria no se cambia, pero deberia venir en el programa de mantenimiento, el cambio de liquido

como te a comentado toninobellido, cambiale el liquido que vale barato y a ver que tal te va.

los liquidos se degradan con el paso del tiempo, temperaturas, kilometros, etc.

suerte.

Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Como te dicen los compañeros, yo empezaría por cambiar el liquido. Ponle el PSF de Honda, a mí me costo 16€ cuando tuve que arreglar el famoso latiguillo de dirección. Es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo en un ratillo, en este hilo explican como hacerlo a partir del post #11:

http://clubhondaspir...on#entry1962889

Saludos y suerte.

Editado por Gatxan, 04 marzo 2014 - 23:40:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos