Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan 350Z... Un coche de macarras.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 16:30:42

el por que de esa conclusion:

Estaba yo esperando a la novia que saliese de trabajar, de pie en la acera,cuando veo aproximarse un TT cabriole y veo que para justo delante mia, y en eso se bajan dos fashion victims,dos chavales rondando los 25 añitos:mu monos ellos,con los pelos de punta engominados y para todo los lados,con esas gafas de sol de muntura muy fina y enormes cristales,del estilo de las que usaba mi abuelo para fumigar el melocotonero que tenia en el corral y la camisa esas finillas abiertas hasta la mitad y de tres tallas menos, y se ponen ha hablar entre ellos , que si te gusta,¿a que es chulo? el otro: tienes un coche precioso, que si patatin que si patatan,total que entiendo el nuevo beckham de mallorca,se ha comprado recientemente el TT, cosa que me parece bien ,el coche es chulo,a esto nada que objetar.
y mientras comentaban virtudes y glorias del susodicho quita sujetadores,por que me imagino que esa es la funcion que basicamente desempeñara el TT , pasa a una velocidad bastante moderada debido al trafico constante ya que estabamos en la calle aragon cerca del corte ingles, un Nissan 350Z,precioso ,negro como el sobaco de un grillo,impoluto, limpito limpito lo conducia un chaval jovencillo también, nos quedamos todos mirandolo, a mi me gusta mucho a parte de su linea el sonido de motor,los otros también lo miran,el Z sigue su camino, a lo que estos se miran y le dice el cologita al dueño del TT: vaya pasada de coche ,el nissan ese.
lo que al otro se le supone que su coleguita que tenia que estar de escudero vanagloriando al fulano por poseer un TT, la cosa no le debe haber hecho mucha gracia,debio quedar herido en su orgullo por que le contesto:
bahhhh...eso es un coche de macarras.


a lo que despues de esto,entendi: que debia pedir hora en la peluqueria, pasarme por una optica y pasarme por el corte ingles a comprarme una camisa en la seccion infantil... por que yo no quiero ser un macarra, por tener entre mis gustos el 350Z.

Editado por Miguel_71, 06 agosto 2005 - 17:14:16.


#2 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 agosto 2005 - 17:47:24

d macarra, juas, el 350Z es uno d los coches d mi suegro y se lo está preparando.

En septiembre colgaré fotos del bixo, sobre todo dl motor, k está haciendo la reconversión d motor atmosférico a BI-TURBO con un total de 750cv (seguramente lo limitará a 450cv para conducir). Todavia no ha acabado el coche y ya le han ofrecido un contrato pa k lleve el coche por salones d tuning por todo el mundo (lease GTi, Essen, Seema...)

k ganas d verlo d una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

d momento sólo se d datos, a parte dl motor es k calza unas 20", lleva puertas tipo Lambo, un ekipo d musica d la hostia y está aligerando al máximo (incluso nos informamos sobre las puertas d fibra d carbono k hce NISMO y las ofrece como ekipamiento opcional en USA en los conces :blink: )

k ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jeje

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 17:51:25

d macarra, juas, el 350Z es uno d los coches d mi suegro y se lo está preparando.

En septiembre colgaré fotos del bixo, sobre todo dl motor, k está haciendo la reconversión d motor atmosférico a BI-TURBO con un total de 750cv (seguramente lo limitará a 450cv para conducir). Todavia no ha acabado el coche y ya le han ofrecido un contrato pa k lleve el coche por salones d tuning por todo el mundo (lease GTi, Essen, Seema...)

k ganas d verlo d una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

d momento sólo se d datos, a parte dl motor es k calza unas 20", lleva puertas tipo Lambo, un ekipo d musica d la hostia y está aligerando al máximo (incluso nos informamos sobre las puertas d fibra d carbono k hce NISMO y las ofrece como ekipamiento opcional en USA en los conces  :blink: )

k ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  jeje

Ver mensaje


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 agosto 2005 - 20:33:02

Me parece a mi que JoseC. no es un macarra, no?. :D :D :D :D

Veras cuando lea esto. :D :D :D :D

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 20:34:43

coño aceituning ,me has dejado algo asi como de piedra y con cara de jilipollas..

¿es verdad todo eso que estas contando?

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 20:36:34

Me parece a mi que JoseC. no es un macarra, no?. :D  :D  :D  :D

Veras cuando lea esto. :D  :D  :D  :D

Ver mensaje


el Z es un coche como la copa de un pino, y el que diga lo contrario es que no tiene ni uta idea de coches

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 agosto 2005 - 20:39:51

Yo tengo la suerte de tener uno muy cerquita y estoy completamente de acuerdo contigo Miguel. :D :D :D

#8 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 agosto 2005 - 21:06:23

es una pasada de coche!la pena es k no he tenido la oportunidad de ver muchos, porque no abundan!
oye aceituning ya nos pondras fotos no¿

#9 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 06 agosto 2005 - 22:09:03

aceituning mamonaaa que suerte tienes con el suegro eeeeee jajaja
a ver esas fotos que tiene que triumfar cacho ese Z uffff
venga un saludo :ok:

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 agosto 2005 - 23:28:39

Pues siguiendo con esa explicación, ya me gustaría a mi ser un macarra...

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 agosto 2005 - 07:26:00

es una pasada de coche!la pena es k no he tenido la oportunidad de ver muchos, porque no abundan!
oye aceituning ya nos pondras fotos no¿

Ver mensaje


pues por aqui en Mallorca, si que se ven si, me imagino que en otras capitales pasara lo mismo,por que la nissan con el rollo ese de los 100.000 clientes o los que sean ,no me acuerdo, el Z te lo puedes llevar sin entrada pagando 280€ al mes, eso si durante 7 u 8 años,pero 280 €

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 agosto 2005 - 07:28:25

Pues siguiendo con esa explicación, ya me gustaría a mi ser un macarra...

Ver mensaje


pues eso, si segun el pollo un nissan de trinqui es un coche de macarras,que coño seremos los demas?.

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 agosto 2005 - 13:39:51

esos dos son de los que dirian que un evo o un celica carlos sainz son truñing XD XD

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2005 - 14:16:42

Yo veo más macarras en TTs que en 350Z y además el 350Z me gusta mucho más.

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 agosto 2005 - 14:21:18

Pues ni el TT ni el 350Z ...son coches que no me llaman la atención, será porque tienen forma de huevo no se :roll: :roll:

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 agosto 2005 - 15:18:10

yo prefiero un skyline, que kieres k te diga, despues k me llamen macarra k cuando vayan por la segunda sílaba y les habré arrankao la pintura XD

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 22:17:33

pues yo quiero ser un macarra XD juasss :lol2:

es lo que hace el grupop vag, toda la gente que lleva sus marcas si que son macarras, lease leones fr, ibicillas gtis, tt, ... :icon_lol:

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 agosto 2005 - 23:48:39

una cosa q no ntiendo (y no me parece mal pero lo veo ilogiko) pa q aligera al maximo tu suegro el coche y depsues lo carga con kg de altavoces y amplis....si lo quiere racing es racing si no es un sohw carf y pista ¡¡ y 750cv no creo q sea para enseñar eso hay q nseñarlo rualndo y soplando ese turbo ¡¡


PD: yo también quiero ser un macarra XD

PD2: soy al uniko q le parece el skyline MUY FEO ? mecanica vale pero me parece MUY feo ¡¡

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2005 - 01:16:25

el skyline es mu feo... pero es EL feo :)

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 08 agosto 2005 - 01:34:16

PD2: soy al uniko q le parece el skyline MUY FEO ? mecanica vale pero me parece MUY feo ¡¡

Ver mensaje



tranquilo ya somos 2 , el skyline no esta entre mis preferencias :oops:

Solo hay algunas versiones que se salvan :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos