Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda parachoques civic ed


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 civicMD16V1

civicMD16V1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2

Escrito 20 February 2014 - 16:30:43

buenas queria saber haber si me podeis echar una mano para saber como se desmonta un parachoques delantero de un civic cuarta generacion ya que no lo tengo muy claro. y no es igual que el de un crx. gracias a todos de ante mano. un saludo



#2 elgwachy

elgwachy

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i vtec2 5p mb3

Escrito 27 February 2014 - 22:48:34

Hola mira yo tengo un mb3 restyling 5 puertas y tiene varios tornillos por la parte de abajo donde están las antinieblas pero por debajo, esos tornillos van con llave de vaso si no recuerdo mal del 10 o del 12. Luego tienes un tornillo en cada extremo el más cercano a la aleta y que esta debajo del paso de rueda (el guardapolvo de la rueda) y por último levantando el capó por encima de la parrilla hay unos tornillos de plástico con unas grapas que se rompen con solo mirarlos bueno perdón el tocho quería explicártelo de una forma más completa
Saludos

#3 civicMD16V1

civicMD16V1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2

Escrito 28 February 2014 - 20:28:35

muchas gracias por la respuesta. alfinal consegui quitarlo teneia unos tornillos escondidos como era de esperar. gracias 

 

se puede cerrar






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos