Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion anormal en Accord i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 20 febrero 2014 - 17:11:02

Hola buenas,

llevo unos dias observando que cuando arranco el coche, en parado y a ralentí, noto una vibración fuera de lo normal en el volante. Cuando acelero casi desaparece esa vibración pero cuando paro el motor, lo que noto es un traqueteo justo despues de girar la llave. Siempre es en parado y ralentí, cuando voy circulando no le noto nada raro. ¿A que puede ser debido estas vibraciones?

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 febrero 2014 - 17:34:53

El liquido de dirección esta relleno? quiza los soportes de motor?

#3 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 20 febrero 2014 - 17:55:38

Hola buenas,

llevo unos dias observando que cuando arranco el coche, en parado y a ralentí, noto una vibración fuera de lo normal en el volante. Cuando acelero casi desaparece esa vibración pero cuando paro el motor, lo que noto es un traqueteo justo despues de girar la llave. Siempre es en parado y ralentí, cuando voy circulando no le noto nada raro. ¿A que puede ser debido estas vibraciones?

Volante motor jodidillo?

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 febrero 2014 - 19:18:57

Sólo en frío? o también en caliente.

#5 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 febrero 2014 - 20:32:11

Que es diesel. A mi también me pasa.

#6 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 febrero 2014 - 21:47:52

Que es diesel. A mi también me pasa.

+1 XD

A mi también me pasa, para mi que son los tacos del motor.

#7 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 20 febrero 2014 - 22:27:38

ya se que es diesel, pero antes iba fino fino y ahora vibra, lo hace en frio y en caliente. he descartado la direccion, la vibracion viene del motor, el coche tiene 123.500 kms. algunos que han escuchado el motor dicen que suena como si tuviese algo suelto, no se, me tiene mosqueado el ruidito y las vibraciones, esta semana lo llevaré al taller a ver que me dicen...lo que mas me mosquea es el traqueteo que hace al pararlo. parece un tractor.

#8 josea16

josea16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 21 febrero 2014 - 13:19:18

Muy probablemente , algún soporte motor esté tocado. En el anterior coche que tenía,un megane II, se le iban los soportes de motor con frecuencia, los síntomas eran los que comentas. Al no estar el soporte bien , transmite las vibraciones de motor al chasis,

Ya nos contarás que te dicen.

#9 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 febrero 2014 - 14:09:23

Si iluminanos, a saber a que se debe esta fastidiosa vibración, y por cuanto sale la broma.
Saludos

#10 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 23 febrero 2014 - 15:55:44

Ojalá tengais razón y solo sea eso, un soporte motor porque la otra opción es mucho peor si fuera lo del bimasa.....espero que no.

Durante los 5 años de garantía ni un problema y ahora le estan saliendo todas las pijaditas. Bueno veremos a ver que pasa, mañana me lo miran en el taller y saldremos de dudas.

#11 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 05 marzo 2014 - 21:52:22

Confirmado, es el volante motor que esta a punto de cascar. En mi taller de confianza me dicen que como el embrague no está muy tocado puedo aguantarlo unos meses sin problema, pero claro luego habrá que cambiar kit de embrague y bimasa, la broma me puede salir por unos 1.300 mas o menos, con montaje incluido.

#12 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 06 marzo 2014 - 12:47:03

Uhh... Puto bimasa, venga ya el embrague y el bimasa mueren a la vez?

Apañaos vamos jejeje

#13 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 06 marzo 2014 - 16:38:17

No necesariamente, en mi caso me dicen que el volante motor está tocado pero el embrague va bién de momento. Que lo puedo aguantar un tiempo....no se cuanto, pero cuando tenga que cambiar el bimasa pues lo aconsejable es poner kit de embrague nuevo, eso es lo que me dicen en el taller. De hecho las marchas entran perfectamente, no hay vibración en el pedal ni en la palanca de cambio y no patina. El problema es el traqueteo de tractor al arrancar y parar el motor, mucho mas acusado al parar el motor y la vibración en el volante en parado con el motor en marcha. Tengo mis dudas ¿podría ser un soporte del motor?

estoy por ir otra vez al taller a que me lo miren por si acaso.

#14 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2014 - 18:58:06

Con tus kms no debiera fallar ni embrague ni bimasa, a no ser por mala instalación o mal uso.

Saludos. 

#15 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 06 marzo 2014 - 20:46:41

En mi caso empeze a notar en segunda velocidad, entre 1.700 y 2.500 que el coche vibraba entero, solo en segunda, una veces mas y otra menos,al ralenti no hace nada. Decidi llevarlo a que me diera su opiñion Jose , taller del foro, y me comento que seguro que uno del los muelles del volante estaba descompensado, y como nada mas que era ese momento, me aconsejo que lo aguantara, por que ni suena ni nada, el coche va bien, solo en ese instante se nota una vibracion y como vale una pasta pues lo dejare de momento.

No se si sera debido a la repro o no. Pero a la hecho pecho.

Saludos. 

#16 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 06 marzo 2014 - 20:57:03

No necesariamente, en mi caso me dicen que el volante motor está tocado pero el embrague va bién de momento. Que lo puedo aguantar un tiempo....no se cuanto, pero cuando tenga que cambiar el bimasa pues lo aconsejable es poner kit de embrague nuevo, eso es lo que me dicen en el taller. De hecho las marchas entran perfectamente, no hay vibración en el pedal ni en la palanca de cambio y no patina. El problema es el traqueteo de tractor al arrancar y parar el motor, mucho mas acusado al parar el motor y la vibración en el volante en parado con el motor en marcha. Tengo mis dudas ¿podría ser un soporte del motor?

estoy por ir otra vez al taller a que me lo miren por si acaso.

notas vibraciones en la palanca??

Yo sigo pensando que es algun taco del motor.

#17 jamm1971

jamm1971

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 06 marzo 2014 - 21:31:47

nada de vibracion en la palanca ni en el pedal de embrague, sólo en el volante, siempre en parado y ralentí. Ligero traqueteo al arrancar y mucho mas acusado al parar el motor.  En cuanto al uso del coche, en los ultimos años pues un 50% autovia y 50% ciudad, pero siempre con suavidad, nada de hacer el loco ni salir derrapando de los semaforos, una conducción normal. mañana mismo vuelvo al taller a que miren los soportes del motor, lo mismo teneis razón y es algun taco roto.

#18 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 06 marzo 2014 - 22:37:17

Yo cuando arranco y paro el motor, vibra el coche entero hahahah!, al ralenti tiene una vibracion bastante leve y desaparece al acelerar en parado o en marcha.

#19 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 07 marzo 2014 - 06:37:19

Yo también pienso que es un soporte del motor.

Si no te vibra el embrague y al meter las marchas no notas nada raro, sobre todo al salir en primera, el volante motor no deberia estar mal.

#20 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 07 marzo 2014 - 14:13:22

Ninguna vibración mayor, ni en caja, ni en pedal, la misma vibración que tiene todo el coche es la que siento.

Y cuando digo todo es ligeramente palpable al poner la mano en la guantera, en el volante, en los asientos etc..., y cuando arranco el motor veo que este se mueve bastante al arrancar y también arrancado, así que debe ser un taco motor, a saber la broma por cuanto saldría.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos