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Editado por Romel, 20 febrero 2014 - 19:05:31.
Escrito 20 febrero 2014 - 18:55:22
Editado por Romel, 20 febrero 2014 - 19:05:31.
Escrito 20 febrero 2014 - 19:52:38
La junta con el capó se ve bien y debajo del faro aparece el gap, diria que es el paragolpes que esta deformado, si ha habido golpes es mas jodido, un un crx virgen quitar y poner un paragolpes no deberia tener mas complicación que seguir el manual, pero cuando hay cosas raras hay que buscar formas de cuadrar.
Yo en mi crx 1.4 cambié la puerta sin muchas dificultadas y monté paragolpes delanteros quitando uno roto y encajó bien, pero en el primer crx plata se le cambió el frente por uno no original y para cuadrar el paragolpes y las aletas es mas complicado.
Escrito 20 febrero 2014 - 22:36:04
A mi también me parece que el paragolpes esta deformado,pero fijandome bien parece que el faro tampoco esta en la linea exacta,quizas sean ambas cosas,algun golpe que tuvo mas la deformacion del paragolpes.Porque como dice Antrax,la zona donde se junta paragolpes y capo se ve bien,con buena linea.
A mi también me parece que el paragolpes esta deformado,pero fijandome bien parece que el faro tampoco esta en la linea exacta,quizas sean ambas cosas,algun golpe que tuvo mas la deformacion del paragolpes.Porque como dice Antrax,la zona donde se junta paragolpes y capo se ve bien,con buena linea.
Escrito 21 febrero 2014 - 09:05:04
Escrito 21 febrero 2014 - 16:29:00
Yo ya te digo, montaron un frente completo no original y para dejar el paragolpes en su sitio cortaron los agujeros de la biga de soporte del paragolpes para poder subirlo aun mas o no cuadraba, capó y faros encajaban bien, yo si tuviera
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