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ajustando paragolpes delantero


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4 respuestas en este tema

#1 Romel

Romel

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Escrito 20 febrero 2014 - 18:55:22

He cambiado aletas capó y puertas pero cuando he ido a poner el paragolpes no cuadra como debiera, se queda abierto de los laterales al apretar los tornillos y sin ellos bien además de quedar un hueco en debajo del intermitente izquierdo. ¿Puede ser que este doblada la pieza de metal? ¿Como es posible esto?,, parece que tuvo un golpe hace años antes de tenerlo yo y por lo que parece lo arreglaron de forma chapucera ya que tiene el anclaje del faro izquerdo roto y el soporte metálico del faro derecho doblado. A ver si alguien me ilumina que no se por dónde echarle mano. He leído el post de Antrax de cambio de paragolpes pero me he quedado igual, por cierto cambiar la puerta cuesta mucho hasta que cuadra y cierra bien.

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Editado por Romel, 20 febrero 2014 - 19:05:31.


#2 antrax

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Escrito 20 febrero 2014 - 19:52:38

La junta con el capó se ve bien y debajo del faro aparece el gap, diria que es el paragolpes que esta deformado, si ha habido golpes es mas jodido, un un crx virgen quitar y poner un paragolpes no deberia tener mas complicación que seguir el manual, pero cuando hay cosas raras hay que buscar formas de cuadrar.

 

Yo en mi crx 1.4 cambié la puerta sin muchas dificultadas y monté paragolpes delanteros quitando uno roto y encajó bien, pero en el primer crx plata se le cambió el frente por uno no original y para cuadrar el paragolpes y las aletas es mas complicado.



#3 EKI

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Escrito 20 febrero 2014 - 22:36:04

A mi también me parece que el paragolpes esta deformado,pero fijandome bien parece que el faro tampoco esta en la linea exacta,quizas sean ambas cosas,algun golpe que tuvo mas la deformacion del paragolpes.Porque como dice Antrax,la zona donde se junta paragolpes y capo se ve bien,con buena linea.

 

 


A mi también me parece que el paragolpes esta deformado,pero fijandome bien parece que el faro tampoco esta en la linea exacta,quizas sean ambas cosas,algun golpe que tuvo mas la deformacion del paragolpes.Porque como dice Antrax,la zona donde se junta paragolpes y capo se ve bien,con buena linea.



#4 Romel

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Escrito 21 febrero 2014 - 09:05:04

La deformación sólo se ve en la esquina del paragolpes porque si lo subo queda demasiado alto del centro y el capó no abre después de cerrarlo y si bajo el intermitente aún queda peor, creo que lo dejaré así y cuando lo pinte cambiaré todo el frente incluyendo el armazón que sujeta los faros porque también parece tener ahí el problema. Por cierto los faros que vi en 12 tune ¿son buenos? Porque he visto otra página que tienen hasta dicho armazón y paragolpes en buen precio ¿alguna opinión al respecto?

#5 antrax

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Escrito 21 febrero 2014 - 16:29:00

Yo ya te digo, montaron un frente completo no original y para dejar el paragolpes en su sitio cortaron los agujeros de la biga de soporte del paragolpes para poder subirlo aun mas o no cuadraba, capó y faros encajaban bien, yo si tuviera 






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