Yo pregunto, por que no haces un pequeño video y lo vemos todos?
Como hice yo para el ruido de mi pedal de freno...
Gracias por responder a todos.
Ferk, he intentado hacer un video varias veces, pero no llega a captar el ruido.
Será que mi mobil es una patata....
Ese click es totalmente normal, yo me he acostumbrado, no es nada molesto y siempre es el mismo 
Mr, cualquier opinión tuya será siempre bien recibida a pesar de que sea traumática...jejejeje
Yo también subo, que es interesante el tema, aunque no pueda ayudar, no tengo ni idea.
El mío con casi 60.000 hace un leve clik al embragar y desembragar, pero lo veo como algo normal al ser algo móvil.
Lo observaré mejor, ya que tengo la revisión en breve y como casi siempre voy con la radio puesta no me había fijado en eso.
Como dice Fer, un archivo con el sonido puede ayudar a identificar que puede ser, que aquí hay cada figura que seguro que puede ayudar. 
Glober, ese click también lo hace el mío y lo veo como algo normal.
Cuando pisas el embrague activa un micro y es el click que suena.
Aún no me ha salido ningun chirrido de pedales , ni de embrague ni de freno como le pasa a Ferk.
Respecto al archivo de audio, he intentando grabando un video y también en modo grabadora, pero no se aprecia.
Si como dices es como un ligero sonido a cascabel, proveniente del vano motor, y al tocar el embrague desaparece, es de la horquilla del embrague, tiene dos apollos, uno fijo en la caja y otro la misma bomba de embrague, tiene que llevar un pelin de grasa en esos puntos, y a veces se seca entra suciedad y empieza a sonar. Lo he visto en varios casos, y no solo en hondas. Pero bueno, solo sera el ruidillo, nada mas
ilanda, la descripción que mas se aproxima al ruido es la de "cascabel" .
Como bien dices, proviene del vano motor, del lado izquierdo si miras sentado en el coche, en la zona del conductor....
Ojala sea un simple engrase en la horquilla porque me tiene un poco angustiado.
Vaya mala suerte que tengo con las transmisiones. Mi anterior coche le empezo a sonar también un rodamiento en la caja de cambios y es una de las razones por las que compre mi honda.
El ruidillo es por momentos leve y en otros suena el cascabel bastante mas....
En el mío hace tiempo, vamos mas de 40000km me suena un ruido metálico al cambiar de marcha. Si lo piso sin meter marcha no.
Mírate este hilo que hay un par de vídeos que hice, el ruidito no a ido ni a mas ni a menos.
http://www.clubhonda...do-motor-i-dtec
Flamenkito, el ruido que sale en tu grabación no es el mismo que el mío.
En mi caso suena en caliente a ralentí sin acelerar , y desaparece al acariciar un poco sin pisar el pedal del embrague o al pisarlo del todo.
De todas formas, agradezco tu aportación.
solo 36mil km... facil, vete al conce y se lo curren en garantia, que tu visita se la cobran a la honda.
saludos.
Hoy he estado en el conce y puñetera casualidad no sonaba el ruidito!!!
Me han dicho que puede ser el cojinete del embrague que necesite engrase o como ha dicho ilanda, la horquilla.
Como tengo que pasar próximamente la revisión me han dicho que ese ruido no es nada serio , y que cuando lo deje para la revisión de los 40.000 , engrasarán a ver si desaparece, pero que si no desapareciese, haremos uso de la garantía.
Solo espero que se pueda solucionar porque sino menudo fiasco con 36000 km , menos de 2 años y encima un honda!!!!
Editado por matrixrz9, 21 febrero 2014 - 23:59:39.