Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[duda] ¿versión Elegance navi?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 23 February 2014 - 23:06:57

Hola, una pregunta que os tengo que hacer a los que tenéis un CRV, aún sigue habiendo la versión del elegance con navi, porque en la página de honda no la visto. Me imagino que será el elegance añadiendo el navegador, pero ¿el SD o el HD?
Posiblemente en marzo empiece la ronda de concesionarios para ver SUVs (crv, rav4, evoque, tiguan) y me gusta ir con la lección estudiada jeje
Gracias a todos.

#2 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 February 2014 - 23:40:21

Yo tengo el elegance con navi SD (el 1.6). Lo compré en noviembre y desde luego entonces sí lo había (en el catálogo venía). A la comercial que me atendió le pregunté si era opción de concesionario y me dijo que no, que era de fábrica.

#3 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 24 February 2014 - 09:18:15

Gracias antoroge, que tal va el navi SD? Lo notas bien integrado y fácil de usar?

#4 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 24 February 2014 - 19:29:57

Por cierto, que cuesta poner el nave SD a posteriori en el CRV 1.6 ????'



#5 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 24 February 2014 - 21:18:47

Radiio te refieres a sí lo compras y dentro de 6 meses quieres ponerlo o cuanto a mayores vale el navi en el acabado elegance?

#6 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 24 February 2014 - 21:58:03

quiero decir que cuanto me costaria poner en el concesionario, el navi SD en mi 1.6, ??   no se si me dijeron que 1000 y pico euros... muuuu caro jejeje

 

Por cierto, creo que en la versión elegante sólo se puede poner el SD...


Editado por radiio, 24 February 2014 - 21:58:51.


#7 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 24 February 2014 - 22:33:35

1000 euros y se puede poner en cualquier momento,

#8 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 25 February 2014 - 11:06:14

Federista me llama la atención eso de que se pueda poner en cualquier momento, entonces ya viene una especie de "preinstalacion" del navi SD?

#9 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 25 February 2014 - 20:51:23

Si estáis valorando poner el navegador Honda, una recomendación, no dejéis de poner en San Google " 2 DIN CRV " por ejemplo, hay alternativas a mucho menor precio y mayores prestaciones.



#10 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 25 February 2014 - 22:01:16

Algo he visto por ahi, pero no se si se integrarán bien los GPS externos con los mandos del coche....

Editado por radiio, 25 February 2014 - 22:14:05.


#11 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 25 February 2014 - 23:18:23

Yo tengo en mi actual coche un navegador 2 DIN y estoy contento, un alpine, pero como dice radiio puedes perder los mandosd el coche (yo perdí los de el teléfono)

#12 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 February 2014 - 00:02:46

A posteriori no sé, en el volante los mandos del teléfono tienen el control de voz con el equipo de música estándar, que yo no tengo puesto que el SD no lo lleva...

Respecto a la integración, lo veo bien. Se nota que está pensado para volantes a la derecha, puesto que el mando de encendido/volumen queda alejado. Y siendo un poco "tiquismiquis", los botones no tienen la suavidad de todos los demás del salpicadero.

Pero estoy bastante contento, porque la pantalla táctil es muy intuitiva y, por lo menos para mí, es fácil de manejar. El navegador es lo que necesita un poco más de tiempo para sacarle todo el partido, pero para un uso rápido, sin problemas.

Es cierto que también contemplé equipos alternativos (que tienen más prestaciones, como TDT) por 500 + instalación, que te aseguran que los mandos del volante funcionan y que tienen garantía de instalación, pero a coche nuevo no me gusta que me desmonten ni un tornillo si no es absolutamente
necesario.

Editado por antoroge, 26 February 2014 - 00:44:09.


#13 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 26 February 2014 - 13:36:32

Federista me llama la atención eso de que se pueda poner en cualquier momento, entonces ya viene una especie de "preinstalacion" del navi SD?

 

Me comentaron que se puede instalar en cualquier momento, solo hay que retirar la radio e integrarlo ahi, pero se queda igual que de fabrica.

Así lo entendi yo, pq también dude en ponerlo antes de encargar el coche.

 

Lo cierto es que queda bine el coche con el navi, pero también hay que pensar si se va a usar como para comprarlo, yo no lo usaria tanto por mis trayectos, y cuando necesito indicaciones las aplicaciones del móvil son mas que suficientes. Pero es una opinión.



#14 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 26 February 2014 - 20:27:39

 
Me comentaron que se puede instalar en cualquier momento, solo hay que retirar la radio e integrarlo ahi, pero se queda igual que de fabrica.
Así lo entendi yo, pq también dude en ponerlo antes de encargar el coche.
 
Lo cierto es que queda bine el coche con el navi, pero también hay que pensar si se va a usar como para comprarlo, yo no lo usaria tanto por mis trayectos, y cuando necesito indicaciones las aplicaciones del móvil son mas que suficientes. Pero es una opinión.


Muchas gracias! Supongo que es una pieza entera que se quita y se pone. Yo la verdad es que estoy ya acostumbrado a llevar el GPS y si puedo lo cogeré (no es como el evoque por ejemplo, que estuve mirándolo y para poder ponerlo hay que invertir unos 3000 más que la versión "normal", eso si, ya pasas a cuero, llanta 18, pantalla táctil de 8"... Pero con descuentos unos 38000!!!)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos