Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Con los Palieres y ATTS ECU


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 24 febrero 2014 - 02:49:34

Muy Buenas, como algunos (pocos) saben tengo un Honda Prelude 4ta generación equipado con un h23a2 de serie.

 

Pero recién compre un H22A JDM para hacerle el swap, Pero tengo unos pequeños problemas.

 

Empecemos, Mis palieres están Muy cascados!, y estoy pensando en comprarme unos Nuevos o Unos en Buen estado...

Pero la duda es? cuales palieres tengo que cogerme? tiene que ser especifico o sirven tanto los del 4ta - 5ta generación? 
los del h23 sirven en el h22? o tiene que ser si o si el del h22a JDM? 

O si sirven cualquier h22a h22a4 h22a7...?
* Si tienen lo que busco, serían tan amables?*

 

Y el otro problema, es que mi kit h22a que compré no vino totalmente! completo!, y solo me falta 1 cosa, 

La ecu del sistema ATTS, si alguien de ustedes tienen una, yo estaría interesado.

 

Amigos, Espero que me podáis guiarme un poco, porque voy bastante verde con el tema SWAP´s.

 

Gracias a todos de antemano.
 



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 febrero 2014 - 11:35:37

me parece q por mucha centralita de atts q encuentres no te va servir, ¿tu sabes los sensores q usa repartidos por el coche?

lo suyo es q uses el motor con tu caja de cambios o con una corta de h22 o, ¿querias tener 4ws y atts al mismo tiempo?

sobre los palieres no te se decir



#3 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 24 febrero 2014 - 13:07:38

Como te ha comentado Alvaro el atts aparte de la centralita lleva sensores en las ruedas y un modulo de control que esta situado en la parte de debajo del coche. Asi que no podras tener el autoblocate, aunque con ese motor a mas de uno no le importa ir sin el atts.

Sobre los palieres no lo se seguro pero imajino que te valdrian los de cualquier H22 que sirvan para el 4ta

 

Un saludo



#4 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 25 febrero 2014 - 01:47:14

Muchas Gracias por las Respuestas!.
Según mi compañero (MECANICO), Dice que el ATTS esta acoplado en el motor, justamente donde salen los palieres.S

Si no quisiera ATTS que debería de hacer? lo mas enconomico posible porfavor XD, se puede hacer una anulación del ATTS?
Se puede ponerle los palieres igual, y que vaya sin centralita habrá algún problema?
Espero que me puedan ayudar.  esto me esta jodiendo bastante...

Porfavor, Me Urge saber si yo puedo poner por ejemplo mis palieres del h23a2 en el H22A JDM. encajaría?

o unos Palieres del h22a2 de un prelude como el mío VTEC ecajaria en el h22a? a pesar de ser un motor de un prelude 5ta? Estoy muy confuso.
Averigue que los palieres del h22 y del h23 (eso tengo entendido) son exactamente iguales, no creo que el del h22a sea distinto no? (Pero tampoco quiero tirar el dinero a la basura) 

Pero no se si los de 4ta y 5ta son Iguales o no, Espero que también me puedan ayudar con este problema... me urge un respuesta Firme.
 

Y para terminar mi último problema, es... Un escape de 60mm para mi prelude iv, eso para que el motor no se ahogue. porque con el mio no se si encajara con los colectores del h22a y luego que es demasiado pequeño verdad? el prelude Type s ustiliza un escape de 57mm el mio no se.

 

Espero que puedan resolver mis dudas.

 

Y ante todo, Muchas Gracias a todos Vosotros!.

Saludos



#5 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 25 febrero 2014 - 23:40:53

hola he visto el tema, bufff complicado, hay un kit o palier que va de la caja de cambios a la rueda con un soporte que va en el motor para anular el atts y que vaya directo de la caja a la rueda aguantado por un soporte. lo mejor es que no pongas el atts porque es un follon ya de serie osea que no quiero imaginarme en un coche que no lo lleve y aparte que como dicen llevan muchos sensores y conexiones con centralitas. olvidate del atts y anulalo. mirare si te encuentro alguna foto del proceso...

aqui explican algo a ver si ves como va

http://honda-tech.com/showthread.php?t=1081801 


http://www.preludezo...16612-atts.html


ahora lo he encontrado aqui veras el proceso que te decia...

 

http://www.preludeon...removal-147883/


esa caja de atts me podria interesar mandame un privado si te quieres desacer de ella ok


para tener recambio en caso de que se me rompa algo

 



#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 febrero 2014 - 00:02:36

pidele a algun moderador q te mueva el tema al subforo de prelude

tendras q usar tu caja o buscar la de otro h22, despues unos palieres de h22 para cuarta, quizas valgan los de 4ª, ahi tendras q comparar referencias, si nadie te sabe decir


no vi q lo habian movido ya, jeje



#7 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 26 febrero 2014 - 09:37:25

El H22A5 de serie lleva 50mm de escape. El A7 y A8 57mm. Mugen creo recordar que lo hace en 60mm. Y 2.5" son 63mm mas o menos.

 

El ATTS puedes llevarlo anulado sin problemas (te saltara la luz del cuadro que tu no tienes así que sin problemas jeje) Eso si el motor estará tirando de un peso muerto que no te supondrá ningún beneficio al no funcionar.

La centralita del ATTS esta conectado a la ECU original también

 

Saludos.



#8 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 27 febrero 2014 - 03:47:01

Gracias por la información chicos.

Lo que pienso hacer es Poner un eje

Honda Prelude H22A/H22 Intermediate Driveshaft Half shaft Halfshaft

Creo que con esto lo tendré solucionado el problema, scamos el atts y ponemos esto y ya esta.

(que creo que sirven los Palieres del h23 o de cualquier h22 verdad?)

 

Entonces tengo que buscar de un h22a7 ya que lleva 57mm, creo que el h22a también lleva 57mm o mas?

Si fuesen del mismo tamaño tanto el h22a7 o el jdm h22a osea 57mm, se combinan entre los 2? yo tengo colectores, pero necesito el tramo que va por debajo de los colectores llamdo DownPipe, encajarían perfectamente? colectores h22a jdm con los DownPipe h22a7?

 

Gracias a todos!

espero que me ayuden un poco mas! jejejee :)


Editado por NandoLUDE, 27 febrero 2014 - 03:47:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos