Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

REGULACION LUCES EN 1.6 ELEGANCE


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 24 February 2014 - 12:40:40

Buenas, resulta que tengo la sensación que los focos de mi 1.6 alumbran muy bajito y muy cuneteros, a pesar de tener al 0 la regulación interior de altura. Me viene fatal ir al conce a que me los ajusten, por eso quiero hacerlo yo personalmente para dejarlos a mi gusto. Quiero centrarlos un poco más al eje de la carretera y elevarlos un poco sin llegar a deslumbrar.

 

Después de papearme el manual, nada dice de la regulación y a simple vista no he adivinado los tornillos o mandos que regulan las parabolas de los focos.

 

Alguien lo ha hecho???



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 February 2014 - 14:18:45

Yo opino lo mismo que tu porque veo que las luces están algo bajas. Yo seguramente, esperaré a la revisión de los 20.000 para comentarlo.
Es que yo no me atrevo a meter mano...a no ser que sea muy muy fácil.

#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 24 February 2014 - 16:20:13

Siempre ha sido fácil, son unos tronillos o mandos y es cuestión de girarlos para que la parábola suba o baje o bien se ajuste a izquierda y derecha.

 

La cuestión es saber donde están los reguladores.

 

Creo que la culpa de que los focos alumbren así la tiene el hecho de que sean duales, es decir que sirven igual para conducir por la derecha o por la izquierda sin necesidad de modificar nada. Vamos que son válidos para España y para Inglaterra a la vez. Y entonces estan como muy descentralizados para mi gusto.

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 24 February 2014 - 17:15:58.


#4 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 24 February 2014 - 18:17:21

Pues el volante no creo que sea dual



#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 February 2014 - 07:29:21

Muy buenas,

El elagance no va con xenón? Veo que todos no. Junto al frente del capó, han de estar los tornillos de regulación. En cualquier taller te lo harán por nada, a la minima deslumbra. Yo los llevo altos y puestos al 1 para que no se quejen.

Los faros del modelo 2007-2012 tampoco alumbraban. Veo que el problema no se ha resuelto.

Yo acabe instalando unas xenón, fue la única solución. Las superbombillas, ni iluminaban tampoco y se fundían enseguida. Mi modelo, de origen, llevaba la optica de lupa y dentro una misera H1.

La instalación la hize dejando la opción de poder poner de nuevo la lámpara original para las futuras itv. Ya me tiraron para atrás en la primera.

Saludos.

#6 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 February 2014 - 09:15:00

Muy buenas,

El elagance no va con xenón? Veo que todos no. Junto al frente del capó, han de estar los tornillos de regulación. En cualquier taller te lo harán por nada, a la minima deslumbra. Yo los llevo altos y puestos al 1 para que no se quejen.

Los faros del modelo 2007-2012 tampoco alumbraban. Veo que el problema no se ha resuelto.

Yo acabe instalando unas xenón, fue la única solución. Las superbombillas, ni iluminaban tampoco y se fundían enseguida. Mi modelo, de origen, llevaba la optica de lupa y dentro una misera H1.

La instalación la hize dejando la opción de poder poner de nuevo la lámpara original para las futuras itv. Ya me tiraron para atrás en la primera.

Saludos.

 

En el acabado Elegance llevan luces halogenas H-11. Que si bien no alumbran mal en cuanto a intensidad, creo que con una buena regulación puden ser más que dignas. Su problema es que yo creo que estan algo descentradas por el tema del faro Dual y el ahorro de costes que les supone. Estoy convencido que con una buena regulación al gusto se mejoraria la iluminación central.

 

De todos modos donde este el xenon...

 

Yo creo que los faros son diferentes los del III a los IV pero podrías poner unas fotos de los tuyos y así intento buscar los reguladores en el mío?



#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 February 2014 - 14:39:37

Ahí va. Saludos

Archivos adjuntos



#8 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 February 2014 - 17:08:59

una imagen vale más que mil palabras, gracias!



#9 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 February 2014 - 19:37:47

Ahí va. Saludos

 

 

Gracias por la foto, pero a simple vista veo que son diferentes, echaré un vistazo mañana pero me da que no tiene tan destacado el boton de ajuste. Creo que esta algo escondido...



#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 February 2014 - 00:08:53

Mañana lo busco. A ver si encontramos la solución.

#11 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 February 2014 - 09:03:44

Mañana lo busco. A ver si encontramos la solución.

 

OK, lo malo es que como es el coche de la jefa se lo tengo que "mangar" y traerlo al trabajo para poder trastear y el único día viable es el viernes por la tarde. A ver si para entonces lo tenemos y me pongo con ello.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos