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Honda Accord 2.0 LS no prende.


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30 respuestas en este tema

#1 MartinAccord

MartinAccord

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Escrito 24 febrero 2014 - 14:40:30

Buenas,soy nuevo por aqui,me llamo Martin,y llevo años leyendo este maravilloso sitio donde siempre he encontrado informacion util para mis hondas,tuve un crx del sol del 92 y ahora tengo un accord del 93.
Os paso a describir mi problema y agradezco de antemano cualquier ayuda; el otro día mi accord se paro en marcha, sabia que el distribuidor estaba mal porque cuando lo compre tenia aceite(Oring seco)pero ya lo habia limpiado y cambiado,pero dentro del distribuidor vi conexiones"fritas" y cables en mal estado,entonces encargue un distribuidor a un desguace,me lo entregan en 24hs,comprobado y con garantia(ya os recomendare el sitio)coloco este distribuidor,las conexiones,los cables todo,le doy arranque y...arranco! Muy bien, pero cuando lo apague, ya no volvio a arrancar, os numero las cosas que he comprobado y hecho; carga bateria,revision de fusibles y reles,circuito de gasolina y bomba ok,cambiar la tapa de los dos distribuidores,reiniciar la centralita. Nada, arranca pero no "prende"

#2 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 25 febrero 2014 - 00:15:13

Por favor, debes antes presentarte aquí: http://clubhondaspir...presentaciones/



#3 MartinAccord

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:14:13

Gracias,no sabia por donde empezar jaja

#4 Carba

Carba

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:29:34

¡Qué significa exactamente arranca pero no prende?



#5 FerK24Z3

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:33:40

¡Qué significa exactamente arranca pero no prende?

+1



#6 MartinAccord

MartinAccord

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:34:03

Pues que se mueve el motor de arranque,que inyecta gasolina la bomba,es como que hay poca(o no hay)chispa,no dispongo de chispometro

#7 Carba

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:36:45

Pues que se mueve el motor de arranque,que inyecta gasolina la bomba,es como que hay poca(o no hay)chispa,no dispongo de chispometro

Algo así? ;)

 



#8 FerK24Z3

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Escrito 25 febrero 2014 - 09:42:25

Has probado a cambiar las bujias? No lo has incluido ahi y creo que es lo mas rapido de probar...  :crazy:



#9 MartinAccord

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Escrito 25 febrero 2014 - 10:57:33

Si,hace como el video, no comprobé las bujías porque cuando cambie el distribuidor si que arranco una vez, ahora al comprobarlas veo que esta todo lleno de aceite(de la rosca de la bujia hacia donde hace la chispa no)pero el resto de bujia esta empapada...

#10 FerK24Z3

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Escrito 25 febrero 2014 - 11:52:21

aceite dentro del cilindro en todas las bujias????



#11 MartinAccord

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Escrito 25 febrero 2014 - 12:56:09

Si,por lo visto es comun(o eso me dijeron) que hay que sellar los empaques

#12 FerK24Z3

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Escrito 25 febrero 2014 - 13:21:26

no entiendo del todo que es sellar los empaques, yo pienso que si entra aceite al cilindro, es que los segmentos estan jodidos, pero todos a la vez me parece raro...



#13 TeLLo

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Escrito 25 febrero 2014 - 18:48:26

Bujías encharcadas por arriba puede ser junta de tapa de balancines mala.. Pero secalas y prueba a volver a arrancar.. A ver si prende..

#14 MartinAccord

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Escrito 25 febrero 2014 - 20:16:39

Ok, lo probare y ya os cuento,gracias!

#15 Saxon

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Escrito 26 febrero 2014 - 18:43:05

Yo apostaría por el clausor de arranque, fallo muy común en los "jondas" de la vieja escuela.


Editado por Saxon, 26 febrero 2014 - 18:43:37.


#16 VERDOLAGA

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Escrito 26 febrero 2014 - 22:51:19

Como dice saxon, a mi rex se le fue el clausor de arranque pero ni siquiera hacia contacto...

Has probado si los cables de bujia dan chispa??

#17 MartinAccord

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Escrito 28 febrero 2014 - 10:34:03

Cables ok,bujias ok...ya temo porque sea la ECU(ojala que no) que es el clausor?donde lo localizo en el motor?

#18 Saxon

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Escrito 28 febrero 2014 - 10:53:12

El clausor va dónde introduces la llave para arrancar.  No recuerdo ahora si eran 40, 60 u 80 euros el precio para un CR-V, pero las paradas aleatorias en carretera y que arranque o no según le apetezca al coche, desaparecieron al cambiarlo. 



#19 Hondalee

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Escrito 01 marzo 2014 - 10:56:07

Saxon lo cambiaste en Hortasa? (clausor), el mio falla a veces y deberia cambiarlo. Aunque ahora estoy mosca por otra historia y es que a veces se me queda el pedal de freno duro si dejas de pisar y vuelves a pisar ya va ok, me lo ha hecho hace un par de dias, estoy buscando por aqui a ver si encuentro información al respecto, si no abrire un post.......saludos!.


Editado por Hondalee, 01 marzo 2014 - 10:58:35.


#20 Saxon

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Escrito 01 marzo 2014 - 12:09:27

Lo pedí a Ortasa, pero mi hermano pasó a recogerlo y se lo pusieron en otro lado ya que no tenía tiempo para dejar el coche allí. Algunos que son manitas de la mecánica se lo ponen ellos mismos.

 

Mirar este hilo http://clubhondaspir...nte/?hl=clausor para ver si son los mismos síntomas.

 

J@$~#R! no recuerdo ahora como se llama otro fallo muy común en los Preludes, que después de repostar gasolina el coche no arranca, y lo que había que hacer es soldar unos contactos en una pieza.. 

 

Coño!! el main rele es...  ;) http://clubhondaspir...le#entry1826288


Editado por Saxon, 01 marzo 2014 - 12:12:21.





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