Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 2.0 LS no prende.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 01 marzo 2014 - 13:03:35

Y por que habre puesto yo una h a ortasa? ;) , gracias Saxon por la respuesta, en su día querian cambiar todo el sistema del arranque y lo presupuestan en 600 lereles (hicieron la consulta por mi y quizas quien la hizo no se explico bien, o no lo entendieron), gracias al foro ya vi exactamente que es solo una pieza y busque la referencia en una pagina de internet inglesa que venden recambios para Honda,creo que también gracias una vez mas al foro.

 

http://www.lingshondaparts.com/

 

Es un poco lio pese a meter el numero VIN para hacer la busqueda,  si lo haces por año no me coinciden los inicios del VIN ademas de las opciones, que si vehiculo comercializado en Turkia, o en UK o Suecia o en Rusia..., son diferentes referencias en funcion del modelo, lei en un foro aleman al respecto que valia cualquiera de estas piezas (traductor) (combination switch), pero bueno supongo que con ir con el dibujo de la pieza a recambios en el concesionario ellos podran concretarlo sin problemas y darme precio, asi vere si hay mucha diferencia con el Reino Unido.

 

Segun este diagrama, seria la pieza rotulada con el numero 12 ?.

 

Archivo adjunto  hondacombinationswicht.jpg   73,28KB   6 descargas

 

 

 

 


Editado por Hondalee, 01 marzo 2014 - 13:55:24.


#22 MartinAccord

MartinAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 LS

Escrito 02 marzo 2014 - 11:00:32

Muchisimas gracias,pues resulta que el clausor que tiene es de campaña,o sea que en principio es nuevo,lo que me extraña a mi es que si fuera eso no deberia hacer nada al arrancar?es decir,como si lo intentara con una llave que no es,porque el mio mueve motor de arranque y todo,solo que no hay chispa.

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 marzo 2014 - 11:07:27

Pues no lo sé, Hondalee, yo la pieza no llegué a verla. A ti te ha pasado lo mismo que al compañero del primer enlace que puse, que por lo visto inicialmente le dan precio para cambiar todo en lugar de únicamente el clausor. Con decirles claramente que quieres un clausor para el CG8 ya vale.

 

Si no es del clausor, Martin, revisa el main relé. Se me ocurre que hagas la consulta también en el subforo de mecánica, que es por dónde se mueven los más entendidos en estas cuestiones.

 

 



#24 MartinAccord

MartinAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 LS

Escrito 02 marzo 2014 - 11:21:34

Muchisimas gracias,pues resulta que el clausor que tiene es de campaña,o sea que en principio es nuevo,lo que me extraña a mi es que si fuera eso no deberia hacer nada al arrancar?es decir,como si lo intentara con una llave que no es,porque el mio mueve motor de arranque y todo,solo que no hay chispa.

#25 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 02 marzo 2014 - 12:32:46

Gracias Saxon!, siempre tan atento ;)

 

Martin no se exactamente como sera en tu modelo, en lo que respecta al mio cuando falla el clausor el coche si hace amago de arrancar,  pero se para y se enciende intermitentemente la luz de la llave (verde) en el cuadro de mandos , siento no poderte ayudar mucho mas.



#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.936 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 marzo 2014 - 14:05:52

Yo apuesto a que es el relé principal. Fallo típico en los Honda de esa edad.



#27 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 02 marzo 2014 - 18:44:02

Yo apuesto a que es el relé principal. Fallo típico en los Honda de esa edad.


Yo apostaría también al main Rele..

#28 MartinAccord

MartinAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 LS

Escrito 02 marzo 2014 - 18:57:54

Pues comprobare el rele,estara cerca de la caja de fusibles debajo del volante no? ya os contare...ah y es un accord 2.0 LS de 1993.

#29 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 02 marzo 2014 - 19:49:11

Puede estar en el motor..

#30 MartinAccord

MartinAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 LS

Escrito 11 marzo 2014 - 11:07:17

Pues comprobe el main rele con el multimetro y esta perfecto(de hecho parece nuevo) todas las soldaduras estan ok, asi que estoy planteandome el venderlo a quien le pueda interesar,ya que yo no puedo gastarme ni un euro mas. Gracias por vuestra ayuda!

#31 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 12 marzo 2014 - 20:44:26

Siento no poder ayudarte MartinAccord, un saludo..........

 

Saxon, el "truco" es pedir el interruptor del clausor, no el clausor entero, he ido hoy a por anticongelante (24euros) y les he pedido precio para la antena (parte telescopica) y para el interruptor del clausor 57,64 ;-) .






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos