tengo un silencioso DURAMAS homologado montado con mi linea EBAYERA + supresor. mi duda es si me podrian hechar para atras por la linea o no habria problemas. saludos
Editado por AX3, 24 February 2014 - 16:49:27.
Escrito 24 February 2014 - 16:48:32
tengo un silencioso DURAMAS homologado montado con mi linea EBAYERA + supresor. mi duda es si me podrian hechar para atras por la linea o no habria problemas. saludos
Editado por AX3, 24 February 2014 - 16:49:27.
Escrito 24 February 2014 - 18:11:08
Por el escape no te deberían decir nada, pero al ir con supresor no te debería pasar. Ademas de que supongo darás gases con supresor.
Un saludo
Escrito 24 February 2014 - 19:40:43
Editado por AX3, 24 February 2014 - 19:41:31.
Escrito 24 February 2014 - 21:58:34
Escrito 25 February 2014 - 10:43:00
yo he pasado itv con colectores y surpre de ebay y no me dió gases, ni se dieron cuenta que no llevaba cata
la ultima itv mi eg con catalizador vacio tampoco a dado gases todo normal
Me gustaría que hubiese más itv's así en galicia
Escrito 25 February 2014 - 10:54:25
Escrito 25 February 2014 - 13:36:15
Escrito 25 February 2014 - 18:58:19
volvemos a estos temas de las itv de siempre
puedo contar mil cosas por ejemplo no me miran cinturones en cambio me pone desfavorable por los silentbloks de los brazos traseros que estan rotos, no me importo asi los tengo nuevos, a otro amigo con ek3 va con colectores de eg5 eliminando asi el catalizador, tampoco le dicen nada, sin gases
es una itv de castilla la mancha pero todo depende quien te toca, yo siempre he acudido a itvs antiguas que no estan equipadas de ultima generacion
las diferencias son tan grandes que al final depende de las ganas de trabajar,el animo y mania del inspector que te evalua
siempre he llevado el coche sin tonterias tuning tipo pegatinas, manguitos coloridos, filtritos y demas mariconadas
Escrito 25 February 2014 - 21:04:01
volvemos a estos temas de las itv de siempre
puedo contar mil cosas por ejemplo no me miran cinturones en cambio me pone desfavorable por los silentbloks de los brazos traseros que estan rotos, no me importo asi los tengo nuevos, a otro amigo con ek3 va con colectores de eg5 eliminando asi el catalizador, tampoco le dicen nada, sin gases
es una itv de castilla la mancha pero todo depende quien te toca, yo siempre he acudido a itvs antiguas que no estan equipadas de ultima generacion
las diferencias son tan grandes que al final depende de las ganas de trabajar,el animo y mania del inspector que te evalua
siempre he llevado el coche sin tonterias tuning tipo pegatinas, manguitos coloridos, filtritos y demas mariconadas
+1, si te pasa o no itv es cuestión de probabilidad. Yo lo que hago antes de ir es meter ruedas de serie con tapacubos y quitar cosas que no me den mucho trabajo, por ejemplo volver a poner escape de serie, pero mi exibiza me paso itv el año pasado bajado 3 cm, con la caída delantera mal y con tubo de escape... lo unico que tenia en ficha era el volante desplazado, pero tengo un amigo que tiene defensas en su megane homologadas y bajado también, y tuvo que pagar 600 euros por proyecto y meterlas en ficha, y entre vueltas y vueltas la tercera vez que fue a la itv con todos los papeles ya en orden, le dijeron que las llantas, que no se qué, que no se cuanto... y se tuvo que poner agresivo porque si no iba a tener que volver a ir con llantas de serie.
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