Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda linea escape + silencioso duramas (ITV)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 AX3

AX3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala De Henares
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI

Escrito 24 febrero 2014 - 16:48:32

tengo un silencioso DURAMAS homologado montado con mi linea EBAYERA + supresor. mi duda es si me podrian hechar para atras por la linea o no habria problemas. saludos  ;)


Editado por AX3, 24 febrero 2014 - 16:49:27.


#2 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 febrero 2014 - 18:11:08

Por el escape no te deberían decir nada, pero al ir con supresor no te debería pasar. Ademas de que supongo darás gases con supresor.

Un saludo



#3 AX3

AX3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala De Henares
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI

Escrito 24 febrero 2014 - 19:40:43

Ok gracias, pondre el catalizador y a pasarla Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por AX3, 24 febrero 2014 - 19:41:31.


#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 febrero 2014 - 21:58:34

yo he pasado itv con colectores y surpre de ebay y no me dió gases, ni se dieron cuenta que no llevaba cata
la ultima itv mi eg con catalizador vacio tampoco a dado gases todo normal

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 febrero 2014 - 10:43:00

yo he pasado itv con colectores y surpre de ebay y no me dió gases, ni se dieron cuenta que no llevaba cata
la ultima itv mi eg con catalizador vacio tampoco a dado gases todo normal

 

Me gustaría que hubiese más itv's así en galicia  :lloro:  



#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 febrero 2014 - 10:54:25

Mientras que no haga un ruido excesivo y no des gases, no deberías tener problemas

#7 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 25 febrero 2014 - 13:36:15

Pues q suerte macho ,pq a mi en Malaga por llevar una chapita soldada para tapar un agujero en el intermedio por un golpe me dijeron q estaba modificado y desfavorable.

#8 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 25 febrero 2014 - 18:58:19

volvemos a estos temas de las itv de siempre

puedo contar mil cosas por ejemplo no me miran cinturones en cambio me pone desfavorable por los silentbloks de los brazos traseros que estan rotos, no me importo asi los tengo nuevos, a otro amigo con ek3 va con colectores de eg5 eliminando asi el catalizador, tampoco le dicen nada, sin gases

es una itv de castilla la mancha pero todo depende quien te toca, yo siempre he acudido a itvs antiguas que no estan equipadas de ultima generacion

las diferencias son tan grandes que al final depende de las ganas de trabajar,el animo y mania del inspector que te evalua

siempre he llevado el coche sin tonterias tuning tipo pegatinas, manguitos coloridos, filtritos y demas mariconadas



#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 febrero 2014 - 21:04:01

volvemos a estos temas de las itv de siempre

puedo contar mil cosas por ejemplo no me miran cinturones en cambio me pone desfavorable por los silentbloks de los brazos traseros que estan rotos, no me importo asi los tengo nuevos, a otro amigo con ek3 va con colectores de eg5 eliminando asi el catalizador, tampoco le dicen nada, sin gases

es una itv de castilla la mancha pero todo depende quien te toca, yo siempre he acudido a itvs antiguas que no estan equipadas de ultima generacion

las diferencias son tan grandes que al final depende de las ganas de trabajar,el animo y mania del inspector que te evalua

siempre he llevado el coche sin tonterias tuning tipo pegatinas, manguitos coloridos, filtritos y demas mariconadas

+1, si te pasa o no itv es cuestión de probabilidad. Yo lo que hago antes de ir es meter ruedas de serie con tapacubos y quitar cosas que no me den mucho trabajo, por ejemplo volver a poner escape de serie, pero mi exibiza me paso itv el año pasado bajado 3 cm, con la caída delantera mal y con tubo de escape... lo unico que tenia en ficha era el volante desplazado, pero tengo un amigo que tiene defensas en su megane homologadas y bajado también, y tuvo que pagar 600 euros por proyecto y meterlas en ficha, y entre vueltas y vueltas la tercera vez que fue a la itv con todos los papeles ya en orden, le dijeron que las llantas, que no se qué, que no se cuanto... y se tuvo que poner agresivo porque si no iba a tener que volver a ir con llantas de serie.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos