Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda para detectar avería en arranque accord 2.2i-ctdi 04

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda accord

Hola buenas.

Ultimamente tengo problemas para arrancar el coche. Tiene fuerza para arrancar pero no lo hace, se queda el testigo naranja de avería de motor. He leido en el manual que aprentando una especie de pera que hay bajo el capo bombeo el gasoil hacia el motor. Haciendo esto conseguí arrancarlo las dos ultimas veces, pero a la tercera, dice que ya no arranca. El testigo se apagó al rato de circular las dos veces anteriores. Quiero pensar que puede ser algún filtro. 

¿Alguien podría guiarme un poco en las comprobaciones  que debería de hacer para intentar solucionar el problema?

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo.

Editado por edubcn, 25 February 2014 - 06:05:08.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Compruebate los calentadores.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

No creo que sea de eso ya que la segunda vez me pasó con el motor en caliente, pero los comprobaré para descartar. Gracias Sar11.

Un saludo.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
Si se enciende la luz de averia seguro que registra algun codigo de averia en la unidad motor.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Hoy sigue sin arrancar. Si no me equivoco, cuando pones el contacto se debería oír un ruido como de un motorcillo electrico, pues ese ruido no lo hace. Quizás sea ese el problema.

En cuanto tenga un rato me pondré a mirar cosas, pero creo que debe de ir por ahí la cosa.

Un saludo y gracias de nuevo.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Que es lo que hace al dar contato para arrancar?

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Cuando le doy al contacto se encienden las luces de los marcadores, (vsa,calentadores,etc...)debería de oirse entonces este ruidito de motorcillo, que no se oye, seguidamente se apagan las luces y se me queda encendida la luz de avería de motor.Le doy arrancar y no me arranca.

Me han comentado que podría ser un inyector que se haya quedado abierto. No se, la verdad que tengo muy poca idea de mecánica. 

Mañana pasará a mirarlo un buen amigo, ya os cuento si sacamos alguna conclusión.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
El problema de arranque es en frio o caliente?

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

si antes hacia el ruidillo de la bomba y ahora no, quizas sea de la bomba, compruebala.

que solo sea un susto.

saludos.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes

A que ruido de motorcillo te refieres? Si este motor no tiene bomba electrica en el deposito que yo sepa.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Exactamente no os se decir de donde viene ese ruido, pero suena como un motorcillo. No se si tiene bomba o no. 

Esto me ha sucedido en frio y en caliente.

También comentaros que esto me ha pasado con el deposito en reserva, después de apurarlo mas de lo debido.Puede que sea el fltro del depósito obstruido, o algún otro filtro. Hace un tiempo que vengo notando un olor extraño que sale del tubo de escape, y no se si puede tener algo que ver.

Mañana intentaré enterarme bien para poder explicaros.

Un saludo y gracias por vuestro interés. 

Editado por edubcn, 26 February 2014 - 02:28:14.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Hoy a la honda a detectar la avería.

Luego os cuento en que acaba la cosa.

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

espero que tengas suerte y sea poca cosa

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Hoy sigue sin arrancar. Si no me equivoco, cuando pones el contacto se debería oír un ruido como de un motorcillo electrico, pues ese ruido no lo hace. Quizás sea ese el problema.

En cuanto tenga un rato me pondré a mirar cosas, pero creo que debe de ir por ahí la cosa.

Un saludo y gracias de nuevo.

Bateria?, Alternador? Mira bien esto último, que a mi me dejo tirado por abusar mucho, mucho, mucho del equipo de música que le metí (una burrada), y encima le había quitado el capacitador que evitaba exactamente eso, sin capacitador me duro 2 años el alternador, claro tenia ya 160.000km recorridos, así que lo remate hahaha.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Buenas.

Hoy, por fin, he podido pasar por la honda. Lo han enchufado a la máquina y al parecer es un problema de filtros. He de cambiar el filtro de gasoil y el del aire.Probaré con eso y espero que se solucione.

un saludo y ya os contaré que tal.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
Lo que ocasiona un filtro, pero hace cuanto que no le cambian el filtro?

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

el filtro no se ha cambiado en 2 años. Le he hecho 12.ooo km. Este sábado  cambio d aceite y filtros.

Un saludo.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

buenas,

Cambio de aceite, filtros y otros líquidos hecho. El coche va mas fino, he notado diferencia. Será cuestión de tiempo saber si el problema esta resuelto.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
Otros líquidos, te refieres a....
A ver si debo cambiar alguno y se me halla ido la cabeza.

edubcn

edubcn

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Liquido de frenos y transmisión concretamente. El de dirección ya lo cambié junto al manguito. Creo que con esto ya esta todo al día.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos