Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi nuevo honda del sol vti


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 albertodelsol

albertodelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 febrero 2014 - 11:44:00

hola a todos , este es el primer foro en el que participo en mi vida .....me ha gustado por la ayuda que prestan la mayoria de usuarios a gente nueva como yo .

 

Mi padre me ha regalado un civic del sol 160cv y estamos preparandolo en casa , he de decir que nos dedicamos al mundo del motor ...yo recambios y el mecanica y tenemos taller en casa ...este fin de semana hemos estado preparandolo para pintar ....la duda que tengo es si dejarlo de serie , como esta actualmente o bien darle un ligero toque racing  ( escape deportivo , una bajada de suspension , llantas 16" o 17" ) .....me podriais aconsejar un poco ??? .....quizas algunas fotos ?? .....gracias de antemano a todos ..



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 febrero 2014 - 11:49:00

Bienvenido tío.. Ponte unas fotillos de ese solete hombre!!.. Jejeje yo pondría llantas de 15" o 16" pulgadas.. Ya que más grandes lastran el coche..

#3 albertodelsol

albertodelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 febrero 2014 - 12:33:34

Este fin de semana le hare algunas fotos  ...aunque esta totalmente desguazado ....previsto para pintar en semana santa , estoy esmerandome en dejarlo todo lo mejor posible , limpiando conexiones , puliendo los pilotos y lavando los faros por dentro , poniendo tornillos de acero inoxidable para evitar oxidos posteriores , lo unico que me tiene loco es el techo electrico ya que no actua desde dentro y no guarda el techo , me toca hacerlo a mano .

 

Estoy como un niño con botas nuevas ....gracias a mi padre que siempre le gusta como a mi estar trasteando con trastos de estos , nos metemos en el taller a las 9 de la mañana y nos tienen que arrastrar a las 9 de la noche .

 

 

 



#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 25 febrero 2014 - 13:13:28

Bienvenido al foro!!, menuda envidia que me das, ojalá mi padre me hubiese regalado algo así ;). Estaría bien que fuese poniendo fotos del proceso de rejuvenecimiento de ese Del Sol.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2014 - 14:22:58

Bienvenido! Pasa por el subforo de crx encontraras mucha info de todo incluido el techo,

#6 albertodelsol

albertodelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 febrero 2014 - 16:14:24

os agradeceria que me dijeseis como se entra al subforo ....ni idea de donde esta ...lo siento pero soy nuevo .

 

 

gracias

 

 



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 febrero 2014 - 18:21:29

bienvenido al foro, ese solete con una agachadita yunas llantas en 16 va ya sobrado, ya nos lo enseñaras.

para entrar en el subforo de tu modelo solo arrastra hacia abajo y veras todos los modelos, pincha y pa dentro.

saludos.



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2014 - 00:02:35

Bienvenido al foro :hola:



#9 albertodelsol

albertodelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 febrero 2014 - 16:33:08

Gracias por la bienvenida a todos , aunque seguro que ya lo tendreis muchos de vosotros , me gustaría dejaros el enlace de un catalogo de honda que os ayudara con muchas de las piezas que necesiteis , eso si , teneis que meter el numero de chasis de vuestro " trasto" ....

 

Saludos .

 

http://www.simvol7.r...ssd=&Itemid=593






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos