Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A por un Honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 12:18:54

Buenos dias,

la verdad que no se por que, he tenido muchos problemas para darme de alta. Llevo intentandolo desde el domingo. Creo que las direcciones de hotmail no van bien o algo raro.

 

En fin, os puedo contar que hace cosa de un mes estaba muy interesado en el Honda Civic, pero al final mi mujer me convencio para buscar un coche mas amplio, asi que ya que me estaba gustando la marca, me he interesado el CRV. Seria mi primer Honda.

 

He visto que hay una compra de CRV conjunta a la que voy a intentar unirme, aunque todavia no tengo 100% claro si comprar el coche o no. Tengo que probarlo. Me asustan un poco los comentarios y alguna review que hablan de direccion muy blanda en autopista...

 

Gracias por el foro

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 12:47:07

Bienvenido, Llazar. No sé que ha podido pasar con tu registro. Supongo que los duendes de la informática.

 

En fin, la decisión es tuya, lógicamente, pero no tienes más que mirar los temas del CR-V y está todo el mundo encantado con él,

 

Léetelo todo bien y decide. Pregunta lo que necesites en el sitio adecuado, que para eso estamos.



#3 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 12:58:15

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya estoy posteando mis dudas. La verdad que el coche me gusta. también me gustaba mucho el civic (muy chulo y el puesto de conduccion me encantaba). Espero formar parte del 'club' de propietarios de un Honda pronto.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2014 - 15:30:12

Bienvenido, elijas lo que elijas si es honda aciertas.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 febrero 2014 - 18:24:28

bienvenido al foro, suerte con la compra, si es honda es acierto seguro.

saludos.



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2014 - 23:58:38

El foro tiene una protección contra spammers y según lo absurda que sea la dirección es probable que la bloqueen automaticamente como posible spammer.

 

Bienvenido al foro :hola:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos