Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite s2000 consulta


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 marzo 2014 - 13:20:48

Pues señores está tarde acabo de cambiar el filtro y.... Tachaban tachannn me ha válido ! Es decir el 15400 - RBA - F01 es también para el s2000, tenía razón el tío... Menos mal que no se la monte... Jajaj

 

Según me dijeron a mí, todos los Hondas llevan hoy día el MISMO filtro de aceite. O sea que lo mismo sirve para un s2000 que para un Jazz y un CR-V.

 

Ahora bien, como ya te han comentado hasta la saciedad, paralelamente al filtro genérico para todos los Honda, EL S2000 TIENE UN FILTRO DE ACEITE ESPECÍFICO. Al parecer no es un filtro que lo tengan en el stock habitual, con lo cual tienen que pedirlo fuera, y supongo que por normas de la empresa intentan siempre evitar tener que pedir un filtro fuera teniendo en stock el genérico. Por gastos de porte quizás, se me antoja pensar.

 

Yo he tenido los dos filtros en la mano, y el específico para S2000 es notablemente más grande. Según me comentaron a mi, es más grande porque el motor F20C así lo requiere, debido a una mayor presión de aceite, si mal no recuerdo.

 

Pero no te preocupes, el que te han dado te servirá. Yo lo lleve un tiempo y sin problemas.
 



#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2014 - 17:48:32

regla número uno del usuario del s2000: Al concesionario no se le pregunta nada ni se le piden consejos.
Un bien usuario de S2000 entra en el concesionario, exige al jefe de taller qué se haga lo que el pida, y se va antes de que el tío abra la boca.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2014 - 18:10:07

:mrgreen2:

#44 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 marzo 2014 - 22:42:29

... y con su PCX... etc etc en la mano....jejeje.

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2014 - 00:07:41

regla número uno del usuario del s2000: Al concesionario no se le pregunta nada ni se le piden consejos.
Un bien usuario de S2000 entra en el concesionario, exige al jefe de taller qué se haga lo que el pida, y se va antes de que el tío abra la boca.

 

Es triste... pero cierto! Ja, ja, ja!!!



#46 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 04 marzo 2014 - 00:15:30

Bueno que no cunda el pánico! he pagado la novatada jajajaj, soy nivel Basic todavia del S2000  XD , si os digo que no tuve huevos a quitar el filtro, tuve que atravesarlo con un destornillador y hacer palanca, estaba viendo que se quedaba el coche en el garage de mi colega jajaja



#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 marzo 2014 - 13:42:18

ese metodo es un clasico :D 



#48 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2014 - 21:48:22

Leyendo leyendo, ¡ya me habéis rayado!  :wacko:

Hoy he ido a cambiar el aceite al coche y como me lo ha hecho el mecánico en el momento he estado merodeando... Total, que le han traído un filtro de marca japan-no-se-que que según decía era para Honda, Mitsu y no se que otra marca más... Me ha parecido demasiado barato, ya me he puesto a leer por aquí y ¡tachán!, está claro que no es el recomendado. Ahora no me voy a meter en berenjenales de cambiarlo, así que me tiene que aguantar medio añito, más o menos. Para la próxima me pondré cabezón con el filtro.

 

Eso me pasa por merodear, vivía más tranquilo pensando que estaba todo bien hecho  :(



#49 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 octubre 2014 - 08:10:20

Si te sirve de consuelo yo he usado ese filtro en varias ocasiones y ya te digo yo que no hay problema alguno... de hecho actualmente lo llevo puesto, cambiado de hará 2 semanas maximo y el coche como siempre.

En lo unico que yo creo que afecta es en la duración en que este podra desempeñar sus funciones, me inclino a pensar que al ser mas pequeño es capaz de retener menos impurezas que uno grande y por lo tanto este debera ser reemplazado en cada cambio de aceite y no cada dos como hacía con el otro filtro... lo de la presion de las bombas y demas me parece historias que no tienen nada que ver, tampoco soy un experto pero 180000km en mi unidad y el motor como una rosa me respaldan :D 


regla número uno del usuario del s2000: Al concesionario no se le pregunta nada ni se le piden consejos.
Un bien usuario de S2000 entra en el concesionario, exige al jefe de taller qué se haga lo que el pida, y se va antes de que el tío abra la boca.

 

Es cierto, a la honda se va teniendo claro que es lo que quieres, yo la verdad es que no tengo ninguna queja de los concesionarios honda a los que he ido, aunque es cierto que siempre he ido 'recomendado por...' y sabiendo que trabajan bien en ese centro en concreto, el problema es que el elevado coste de la mano de obra no esta para que se pasen el día buscando a base de prueba/error...  70€/h!!! vergonzoso, precio de ingeniero de F1...



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2014 - 08:49:42

No creo que ponerle un filtro OEM nos arruine, sobre todo si hay alternativas OEM...

Archivos adjuntos



#51 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 octubre 2014 - 16:22:26

Que el filtro OEM es barato ya se sabe, lo que no parecia que se supiera es que se puede montar perfectamente los no OEM pues estos la mitad de las veces que he ido a comprarlos no los tenían disponibles en ese momento y a veces, por las circunstancias, uno no puede esperar a que llegue el filtro de inglaterra :P






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos