Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FM2 desaparecida

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Hola, a ver si a los del modelo 7ª os ha pasado algo similar...

Me ha desaparecido de la radio la FM2. Es decir hay FM1, LW MW y no aparece la 2ª memoria de FM.

Ahí tenia almacenadas algunas emisoras que apenas uso, y esta semana al ir a poner una de ellas.. ¡coñe que no está!

Me pasaré por el conce, ya que tengo que dejarlo para cambiar ruedas y pastillas y lo consultaré.. pero os ha pasado a alguno ?

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Prueba a tener apretado un rato el botón de cambio de memoria AM/FM

Yo una vez tuve un percance con la radio (la del premium sound system) que tras mucho trastear con los botones Seek/Skip buscando emisoras literalmente se colgó y no respondía a botón alguno.

Menos mal que en su momento un "reinicio" de coche solucionó el problema de raiz.

Otra curiosidad que a lo mejor me podéis responder.

Hace poco cambié la batería del coche y el reloj funciona con sistema de 12 horas y yo juraría que antes funcionaba con sistema de 24 horas.

mayo

mayo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:ACCORD K20A6
Tienes la opción de cambiar el formato de 12/24 en el menú que sale al apretar el botón de encendido varios segundos

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
Si el reloj marca la 24.50 que japos....tendria que pasar a las 0,50

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

El otro día me di cuenta de que la mía perdió la AM. Miento. No sale en pantalla, pero se oye si le sigues dando al mando del volante, sólo que en pantalla sigue figurando como FM. 

en fin, no le doy mayor importancia, porque además estoy seguro de que se arreglará solo  :meparto:

A Xus le recomendaría quitar el fusible de la radio unos minutos, o desconectar la batería.

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Probaré ahora lo de mantener apretado el botón, y si no, mañana le quito el fusible (estoy seguro que con el reseteo se arregla).

En el conce npi de que podía ser.. nunca vieron esa "avería".

EDITO: Lo de apretar el botón fm unos segundos... no vale. Mañana si tengo un ratillo me pongo con lo del fusible.

Editado por xus, 09 marzo 2014 - 21:30:23.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Probaré ahora lo de mantener apretado el botón, y si no, mañana le quito el fusible (estoy seguro que con el reseteo se arregla).

En el conce npi de que podía ser.. nunca vieron esa "avería".

EDITO: Lo de apretar el botón fm unos segundos... no vale. Mañana si tengo un ratillo me pongo con lo del fusible.

A ver si hay suerte

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Pues he quitado el fusible (el nº5 según el manual)... y la radio seguía funcionando  :shock1:  A ver si un día que tenga tiempo le desconecto la batería y os cuento

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Pues he quitado el fusible (el nº5 según el manual)... y la radio seguía funcionando  :shock1:  A ver si un día que tenga tiempo le desconecto la batería y os cuento

Pues no tengo ni idea de qué fusible es el de la radio, pero ya sabemos que el 5 no  :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos