Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Compra Accord Tourer I-DTEC

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

VMPS

VMPS

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Seat León

Hola!

Estoy buscando un Honda Accord Tourer I-DTEC, y los coches que veo que me encajan en presupuesto tienen todos un número de Km considerable (por el entorno de los 200.000). ¿Que tal véis esos Km para este modelo de segunda mano?¿Os están dando problemas? Uno de los principales motivos para la elección de este modelo es, a parte de la estética que me gusta bastante, la famosa fiabilidad de Honda. Indagando, veo que los I-CTDI han tenido varios fallos podría decirse que bastante generalizados, pero de este motor no encuentro prácticamente nada, debido seguramente en gran parte a que es un modelo más moderno...

Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-dtec Lifestyle
No me consta ninguna avería destacable que se produzca de forma sistematica siempre que el uso sea adecuado
Esos km pueden ser pocos o muchos en función del uso y cuidados
Este motor debería permitir hacer 500.000 km sin problemas
La cuestión esta en cuantos km piensas hacer al año. Si haces mas de 30.000 convendría alguno con menos km. Pero si haces entre 20 y 30 mil podría ser una buena opcion

VMPS

VMPS

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza saber que de momento no se ven fallos generalizados de este modelo de motor. Anualmente haré del entorno de los 30000 km, quizá en la actualidad algo menos, por lo que intentaré encontrar algo con alguno menos... De todas formas es lo que comentas, varía mucho según el trato que se le haya dado y según las condiciones en las que se hayan recorrido.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Tampoco es que haya muchos I-DTEC aquí en el foro con 200.000 Km, pero hasta ahora en mecánica no recuerdo ningún problema serio ni destacable.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
lo mismo digo, alguno hay por el foro con 500000, pero todavia no le han sacado nada endémico, excepto el dpf que es anulable, y solo hay un par de casos.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

lo mismo digo, alguno hay por el foro con 500000

Ese no es un Ictdi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Yo hago casi todo autovia y mi antiguo Toyota avensis, con 289.000 km , 8,5 años y cuidado con mimo aguantaba con embrague y turbo de origen sin mayores problemas, aunque creo que ya quedaba poco para que dijeran basta, sobre todo el embrague.

No se si la gente cuidará el coche como yo lo hago, es mi herramienta de trabajo, pero sabiendo que hay gente que le da igual todo, yo no me compraria un coche con 200.000 km sin conocer bien quien lo ha tenido y como lo ha tratado, y aún así no me fiaría, mucho me tendría que gustar el coche y muy barato tendría que ser, teniendo en cuenta que simplemente por desgaste ya sale cara cambiar cualquier pieza y no digamos una reparación.

PD. en coches.net acabo de ver anunciado un accord sedan elegance taxi con casi 574.000 km...... :uff:

Editado por Glober, 27 February 2014 - 15:22:25.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
El desgaste siempre lo tendras intenta con la matricula ver en el conce si al menos ha pasado todas las revisiones y la lata que ha dado
Saludos

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

He liado el de 500.000 del foro con uno que vi en segundamano o en coches.net...

VMPS

VMPS

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Jaja. Creo que todos hemos visto ese Accord de 570000 Km en webs de compra-venta y nos ha llamado la atención (por lo menos a mi). Cierto es que cuantos más Km más desgaste se va acumulando y más propensas serán algunas piezas a tener que cambiarse. El caso es que ya he vendido mi coche y hasta que no encuentre uno a mi gusto tendré que apañarmelas con un Xantia prestado. Esperaré un mes como mucho a ver si aparece algo, ya que es un coche bastante exclusivo y cuesta encontrar ofertas nuevas...y sino tendré que valorar otras opciones. El Passat no me desagrada, aunque es un modelo bastante más veterano y de menos fiabilidad, si bien es cierto que es más fácil encontrar piezas para repuesto en desguace. Y ya que hablo del Passat, que tiene un maletero impresionante...se os hace pequeño el maletero del Tourer? A mi me da la sensación de que no es mucho más pequeño, hablando de superficies, que por ejemplo el de este, pero que el inferior volumen se debe a que tiene bastante menos altura (columnas de suspensión aparte)

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Hola
yo tengo el i-dtec con 25000 km y la verdad que supercontento con el , hago cada día 70 km casi todo por autopista y va de fábula con un consumo de 6 l y respecto al maletero yo tengo un niño de tres meses y para nada se me hace pequeño

Editado por lyon, 27 February 2014 - 17:30:05.

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

intenta cogerte alguno con menos kilometros, que hay muchas piezas en un motor.

con esos kilometros si estan hechos por autopista vale, pero nunca vas a saber el uso que se le a dado al coche.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord

Yo tengo un  coche como el que buscas con 50000 km ...por cuanto me lo compras? y me compro un SUBARU , que a mi mujer le molesta agacharse mucho.

Cero averias cero problemas del año 2010..........no se si este es el lugar adecuado para escribir esto?....alguien lo borrara.?

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Yo tengo un  coche como el que buscas con 50000 km ...por cuanto me lo compras? y me compro un SUBARU , que a mi mujer le molesta agacharse mucho.

Cero averias cero problemas del año 2010..........no se si este es el lugar adecuado para escribir esto?....alguien lo borrara.?

Precisamente este es el sitio indicado para ponerlo. Salvo que además quieras anunciar su vente, con precio incluido, y entonces lo pongas en Venta de Accord

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos