Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Series "Black" y "White" para el CRV IV

crv serie edition

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2014 - 02:05:30

La "black" ya existía, pero de la "White" no había oído hablar hasta ahora

 

La filial británica de Honda es muy dada a las series limitadas, algo que siempre le ha reportado muy buenas ventas. En estos días el CR-V enriquece su oferta con la introducción de dos ediciones especiales, "Black" y "White".

En ambas lo más destacable es el marcado carácter dinámico y el color utilizado en su carrocería y que da nombre a las ediciones. Además incluyen llantas de aleación específicas en negro, parrilla pintada, estriberas laterales, molduras plásticas decorativas, alerón posterior, cola de escape cromada y los cristales tintados.

 

En el interior las modificaciones son menores aunque la dotación es muy completa y no faltan el climatizador automático, sistema de navegación integrado, la cámara posterior, el bluetooth, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, sensores de parking o el completo ordenador de viaje.

De momento sólo para Reino Unido, se pueden solicitar tanto con motor de gasolina como en diésel, este último más interesante por su relación prestaciones-consumos (solo el de 150 CV; el 1.6 i-DTEC queda fuera).

 

 

CR-V_Black_Edition-geneva-motor-show-bes

 

crv-1-820x420.jpg

 

crv-2-600x334.jpg

 

L3vgyel.png



#2 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 26 febrero 2014 - 11:42:52

Mucho mas chulo el negro porque en el blanco desentona un poco los bajos de plástico negro.

 

Lo que no me termina de convencer son las llantas, es la moda actual de llantas cromadas con negro brillante y un diseño "poco limpio", al estilo del nuevo clio http://www.16valvula...t-clio-iv-3.jpg

 

Mucho mas bonitas estas http://whatistrendin...3-honda-crv.jpg

 

Saludos



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 marzo 2014 - 23:15:59

no quedan mal, veremos si espavilan en españa y lanzan algunacosilla de este estilo.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 marzo 2014 - 23:34:31

no quedan mal, veremos si espavilan en españa y lanzan algunacosilla de este estilo.

 

En España por lo menos, el Black Edition lo venden.
 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos