eso es estoy de acuerdo, buena afirmación!
Lo que yo me pregunto...
la chula repro que es posible hacer con Angel y littlbo.... hace que entre el vtec antes, y otra serie de detalles que transforman el motor 2.4...... pero.... me pregunto......... en otros 4 cilindros se podría hacer también?
o es que el 2.4 de honda es muy peculiar y permite hacerle eso. y encambio a otros motores atmosféricos de 4 cilindros gasolina no se puede...
por ejemplo... en motores atmosféricos gasolina , un 2.0 de peugeot, un 2.5 de subaru ,etcetc o un 2.0 FSI de aun Audi A3... motor muy criticado...por gaston y poco prestacional... ¿ se podría también reprogramar para que funcionara mejor? no hablo de ganar caballos sino mejorar su curva, al igual que ha hecho 4angel...
porque si la respuesta es NO. entonces si que creo que estamos hablando del k24 como el mejor o sino en el podio mundial de ls 4 cilindros
si la respuesta es SI, que cualquier 4 cilindros de renombre puede ser mejorado consiguiendo un cambio tan importante, entonces ya no hace al k24 tan especial....
que opináis?
la experiencia de bmw con 6 cilindros es equiparable a la de Honda con 4 
cuando uno se mete en terreno del otro salen cosas raras.... por eso Honda no se ha metido aun en los 6L