Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
DE NSX A F50....
Comenzado por
kike-r
, 06 August 2005 21:58:24
Escrito 06 August 2005 - 21:58:24
Escrito 06 August 2005 - 22:03:01
Ya lo había visto y no está mal terminado pero al dueño no creo que le gustaran mucho los honda
Escrito 07 August 2005 - 01:03:46
No veas el cambio que le da al coche...ta mu bien pero toi con navarro no creo k le gusten mucho...pero bueno si al tio le ace feliz..el pego al menos lo da esteticamente
Escrito 08 August 2005 - 06:54:00
Una buena manera de fastidiar dos grandisimos coches.
Al final no tienes ni un NSX, ni un F-50.
Al final no tienes ni un NSX, ni un F-50.
Escrito 08 August 2005 - 06:54:51
Escrito 08 August 2005 - 12:05:41
Esto es "el día de la marmota", seguro. Otra cosa no se explica.
Escrito 08 August 2005 - 23:42:59
Que lastima de esfuerzo para J@$~#R un NSX...
Escrito 16 August 2005 - 15:29:56
impresionante currada la verdad... peró el NSX dl principio ami ya me gusta.. eso es un quiero y no puedo jaja
salu2
salu2
Escrito 16 August 2005 - 15:56:21
jojoooojjojojojoojojojjojojojojojjojojoEsto es "el día de la marmota", seguro. Otra cosa no se explica.
Escrito 20 August 2005 - 05:07:44
ya es bonito al natural... jejeje
Escrito 20 August 2005 - 23:20:13
la verdad q es una verdadera obra de arte son unos artistas, pero un NSX no es para transformarlo en un F-50 yo creo q ya es vastante bonito y original de porsi ......
Escrito 21 August 2005 - 02:14:44
Joe, como si un nsx no fuera ya suficientemente exclusivo. Es la manera más tonta de joder un coche. Al margen de que el curro de la transformación tenga su mérito
Escrito 14 September 2005 - 16:00:23
tio tu eres una mala persona como pones esto tu sabes la pena k me esta dando ver como joden ese precioso nsx
por cierto J@$~#R con los nipones como se lo curran
por cierto J@$~#R con los nipones como se lo curran
Escrito 14 September 2005 - 19:19:10
q pasaria si tiene un golpe?el seguro le cubriria eso o las piezas originales?
.
a los chapistas y pintores q han hecho ese trabajo les doi 10,pero al dueño del coche lo mataba a palos,por prepotente.es q la peña ta muy zumbada colega.pssssss....
a los chapistas y pintores q han hecho ese trabajo les doi 10,pero al dueño del coche lo mataba a palos,por prepotente.es q la peña ta muy zumbada colega.pssssss....
Escrito 02 October 2005 - 00:15:32
Otra muestra mas de incultura automovilistica, que manera mas tonta de desprestigiar a 2 marcas miticas Honda y Ferrari, al final un falso ferrari hecho de espuma y fibra de vidrio y un honda nsx ( acura en USA
) destrozao. No se lo que kostara hacer eso pero es pa matar al dueño y a los chapistas, no pq sean malos, sino por mancillar tan bellas obras de arte!!! A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 02 October 2005 - 01:34:56
Hombre, aqui mas que el tema estetico es el tema de curro que se han pegado para crear la transformacion. Por un lado el tio queria cambiar de coche sin gastarse muxo jajaja, por otro lado ahora el propietario disfruta de una carroceria de FIBRA DE VIDRIO la cual no pesara como la original, y sinceramente el resultado final tampoco esta nada mal, eso si, supongo que no le gustaría en exceso su coche o simplemente darle un nuevo look.
Aki tenemos ejemplos muy parecidos, neeeengs k se compran coches kks los hartan de masilla, "espoilers", llantas o tapacubos del aurgi con "spinner"
y para reconocer el coche tienes k mirar los papeles pues no sabes k modelo son jajajajaja
Pero la verdad es que me gusta la "transformacion", mas que nada por el trabajo y el resultado final
PD: Yo tenia un Pandita con insignia BMW y tenias k ver la cara de los guiris pues mas de uno se kedaba pensativo xDDDDDDDDD
Aki tenemos ejemplos muy parecidos, neeeengs k se compran coches kks los hartan de masilla, "espoilers", llantas o tapacubos del aurgi con "spinner"
Pero la verdad es que me gusta la "transformacion", mas que nada por el trabajo y el resultado final
PD: Yo tenia un Pandita con insignia BMW y tenias k ver la cara de los guiris pues mas de uno se kedaba pensativo xDDDDDDDDD
Editado por Scustom, 02 October 2005 - 01:36:30.
Escrito 02 October 2005 - 01:55:34
Respeto cualquier gusto, cambiar para mejor o cambiar para peor. Michael Jackson tenía en mi opinión el premio a los cambios más ridículos. Ahora el premio lo tiene éste. Ni el Jackson es blanco ni el NSX, por mucho que se parezca, es un F40. Por mucho curro que lleve y por serio que parezca que haya sido, a mí me parece una atrocidad y una falta de respeto al NSX.
Escrito 02 October 2005 - 02:05:39
<
Editado por kassus, 07 April 2015 - 14:07:30.
Escrito 02 October 2005 - 05:51:49
Requeterequete-Post!!!!
:ok: :ok: :ok:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta