Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos piel-Alcántara


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 febrero 2014 - 23:15:22

Estoy pensando en adquirir un crv lifestyle y me gustaría vuestra opinión de los asientos, respecto a calidad, comodidad y mantenimiento. He leído que los niños y el Alcántara no son compatibles. Como lo veis.

#2 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 27 febrero 2014 - 23:27:08

La calidad de la parte de piel pues no demasiado alta, la comodidad muy buena, y la compatibilidad con los peques...en unos meses te podré contestar, o igual ya me lo aclaras tu antes.
Para mi son muy atractivos pero yo no decidiría un acabado u otro exclusivamente en función de los asientos, otra cosa es que los quieras de piel.
Saludos

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 febrero 2014 - 00:00:35

Yo tuve piel y Alcántara en el accord y a primera vista son más elegantes que la tela. En cuanto a la relación con los niños, no es mala. Mi hija lo usó hasta casi los dos años. Pero claro, nunca vomitó jejejejeje.
Todo es suerte. Decide por el Lifestyle si te gusta. Yo tengo ahora de tela y estoy contento con ellos.

#4 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2014 - 08:48:17

La calidad de la parte de piel pues no demasiado alta, la comodidad muy buena, y la compatibilidad con los peques...en unos meses te podré contestar, o igual ya me lo aclaras tu antes.
Para mi son muy atractivos pero yo no decidiría un acabado u otro exclusivamente en función de los asientos, otra cosa es que los quieras de piel.
Saludos

La verdad que estoy en un mar de dudas entre el Elegance y el Lifestyle, pues me gustan unas cosas y otras no. Honda al no dejarnos elegir individualmente nos genera este problema que me imagino que habrán tenido mas de uno:

 

- Los asientos, no los he tenido nunca de piel-Alcantara, Me gustaría dar un salto de calidad pero me generan dudas al tener dos críos pequeños.

 

- Las lunas tintadas de origen mejor que las pegatinas.

 

- Las llantas de 18 son prescindibles y mas cuando el vehículo gasta mas combustible y el neumático es aproximadamente un 20% mas caro. Además esto obliga a pagar el impuesto de matriculación (4,75%). 

 

-El autor radio con navegador SD creo que le da un toque de distinción al salpicadero y debería llevarlo y más en un coche de mas de 27000€. El problema, por lo que he leído que el navegador deja un poco que desear referente a actualizaciones y radares. Creo que seria más practico y económico poner uno 2din especifico para el CRV siempre y cuando no genere problemas en cuanto a la garantía.

 

- Y por último Los Xenón, creo que son importantes y es uno de mis principales motivos para elegir Lifestyle, pero ellos sólos no justifican el precio.

 

Con lo cual, como veis mi coche ideal no lo fabrica Honda, aunque si que tengo claro que mi próximo coche será un CRV.


Editado por Octopusy, 28 febrero 2014 - 08:50:28.


#5 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 febrero 2014 - 10:28:28

¿las llantas obligan a pagar el impuesto de matriculación? :shock1:



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 10:42:35

¿las llantas obligan a pagar el impuesto de matriculación? :shock1:

No las llantas en sí, pero al ser mayores, son también mayores las emisiones y entonces paga el impuesto

 

 

Octopusy, por favor, debes presentarte en este subforo.http://clubhondaspir...presentaciones/



#7 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 28 febrero 2014 - 10:49:21

Buenas,

 

Respecto de los asientos, tengo un lifestyle, son cómodos y le dan un plus de elegancia al coche, a parte de eso conviven con mis dos hijos y de momento, en 8 meses, sin problemas, eso si no han vomitado todavía en el coche y solemos ser cuidadosos con el tema comida/bebida.

 

A parte de esto las "cositas" de más que tiene el acabado Lifestyle las valoro todas, algunas por estética como las llantas, los railes del techo o los asientos, pero también por practicidad y función, el xenon, las luces de giro activas, los cristales tintados y, quieras que no, el mejor equipo de música.

 

Saludos.

 



#8 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 28 febrero 2014 - 13:27:17

La verdad que estoy en un mar de dudas entre el Elegance y el Lifestyle, pues me gustan unas cosas y otras no. Honda al no dejarnos elegir individualmente nos genera este problema que me imagino que habrán tenido mas de uno:

 

- Los asientos, no los he tenido nunca de piel-Alcantara, Me gustaría dar un salto de calidad pero me generan dudas al tener dos críos pequeños.

 

- Las lunas tintadas de origen mejor que las pegatinas.

 

- Las llantas de 18 son prescindibles y mas cuando el vehículo gasta mas combustible y el neumático es aproximadamente un 20% mas caro. Además esto obliga a pagar el impuesto de matriculación (4,75%). 

 

-El autor radio con navegador SD creo que le da un toque de distinción al salpicadero y debería llevarlo y más en un coche de mas de 27000€. El problema, por lo que he leído que el navegador deja un poco que desear referente a actualizaciones y radares. Creo que seria más practico y económico poner uno 2din especifico para el CRV siempre y cuando no genere problemas en cuanto a la garantía.

 

- Y por último Los Xenón, creo que son importantes y es uno de mis principales motivos para elegir Lifestyle, pero ellos sólos no justifican el precio.

 

Con lo cual, como veis mi coche ideal no lo fabrica Honda, aunque si que tengo claro que mi próximo coche será un CRV.

 

Octopusy veo que tienes las mismas dudas que tuve yo en su día.

 

Te respondo por experiencia propia:

 

Los asientos piel alcantara son muy vistosos e igual de comodos que los de tela. Exactamente igual. Yo tengo cuero en el accord y son otra cosa, pero los mixtos no son ni una cosa ni otra y además la alcantara no se puede limpiar tan fácil como la tela o el cuero y mejor este último.

 

Yo he comprado una manta de viaje negra y la he adaptado a modo de funda en el asiento trasero y queda de p.m. y previenes las manchas para los peques y sirve de protección entre las sillitas y el asiento. En el Accord llevo una manta color marfil (muy parecida al color del cuero) y cuando monto las sillas en él la instalo y muy bien. Solución muy buena por apenas 12 euros,

 

Lunas tintadas mejor de serie. Sin duda. Por 240 puedes instalar las solarcheck 28 que son las más equivalentes por opacidad a las de serie.

 

Llantas de 18" muy chulas pero has dado en el clavo, a pagar impuesto y mayor costo en el cambio de neumáticos. Son totalmente prescindibles desde el punto de vista dinámico. Con las 17" va en su medida y además con menor consumo.

 

El autonavegador es una patata, en serio. Por estética OK queda muy elegante. Pero ya tienes el tom tom en cualquier móvil y gratis. Con sus POIS de radares y demás. 

 

Xenon fué el principal motivo de nuestras dudas, y hay que reconocer que no se por que cojo__s Honda no lo oferta fuera de un equipamiento. La iluminación de las H11 halogenas no es mala te advierto que regulando el faro en condiciones alumbran muy bien y si quieres por 55 euros montas las mejores bombillas phillips que iluminan que da gusto. Ahora por 150 euros puedes montar xenon 4300º "aftermarket" con sistema canbus para evitar fallo de lámpara. Y si eres pijotero por 160 euros compras las tapitas de los lavafaros en el conce, las adaptas y los pegas al parachoques y a ver quien profano a la marca te dice que no son de serie...

 

En definitivia nosotros al final nos decantamos por el Elegance, ya que por la única opción que me merecía la pena pagar más era por el xenón, pero sabes cual era la diferencia de precio? Más de 2500 euros!!!!!

 

Creo que si tienes dudas no compensa desde el punto de vista económico el lifestyle sólo por el xenon. Por el resto de equipamiento es otra historia.

 

Recuerdo que cuando compré mi Accord solo había 2 acabados Sport y Executive. Y la diferencia de precio en su día 1.800 euros compensaba por el cuero, el techo solar, el xenón, el audio premium...etc. etc. Con el paso del tiempo las diferencias precio entre los distintos acabados fueron aumentando.

 

Espero haber sido de ayuda.



#9 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2014 - 14:55:20

Creo que habéis respondido a mis dudas.

Desde luego Trueno Azul tienes toda la razón, pero cuando vienes con una idea preconcebida te cuesta mucha cambiar de decisión. Es cuestión de tiempo, madurarlo y aceptar lo que hay.



#10 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 28 febrero 2014 - 20:22:05

En el 2.2 el equipamiento por acabados genera duda, pero en el 1.6 la verdad es que no se si ayuda o te jode definitivamente el impuesto de matriculación.
Con el Lyfestyle ganas principalmente estética, alumbrado y algo de agarre/frenada (on road), pero pierdes en lo económico, un pelin mas de consumo que es despreciable y lo mas importante, el jodio impuesto...
No se si te estamos ayudando o liando mas jajaja, pero la intención es lo primero.
Un saludo

#11 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2014 - 22:46:46

Jejeje, la verdad que es un dilema y yo deshojando la Margarita.... Por desgracia no podemos comprarnos un coche cada año e intentas que sea lo mejor dentro de tus posibilidades.

Editado por Octopusy, 28 febrero 2014 - 22:49:06.


#12 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 04 marzo 2014 - 14:16:41

Tengo el lifestyle, y de momento ya he podido probar, como dicen por ahí la calidad de la piel no es muy buena, la primera vez que puse la silla del niño con isofix, ya se quedó marcada, así que tengo que poner una toalla debajo. Eso si, la alcantara se limpia bien, he podido quitar perfectamente danonino seco, zumo, etc.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos