Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap B18C4 EG5


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 28 febrero 2014 - 01:52:47

Bueno, más que presentaros el proyecto, os voy a presentar el gran problema en el cual llevo metido ya unos meses. El tema es la ECU para el clásico swap a B18c4 en un EG5.

Debido a los continuados problemas que me han ido dando tanto una centralita hecha por alguien que sabe como con una hecha por mi (a hecha me refiero a ponerle los distintos componentes necesarios a una P28 para poder reprogramarla y montarle un chip "personalizado"), pues me decidi a comprar una hecha por profesionales del sector. El caso es que la he montado y sigo teniendo problemas, tales como:

 

-El coche en vacio sube bien de RPM llegando hasta las 8.200rpm aprox. que suelen subir estos motores

-Andando sin ningun tipo de fallo de motor encendido el vtec no te hace ni cosquillas

-Andando no sube hasta las 8.200 sino hasta las 7.000 y notando que el coche "no anda como deberia"

 

Asique esto me lleva a hacerme varias preguntas:

-¿Es problema de la ECU o en su defecto del mapa que lleva el chip?

-¿Es problema de cableado? El cableado use el OEM del EG5 cambiando los conectores que no sirvieran por los del cableado OEM del MB6

 

Datos sobre el motor:

El motor lo compre viniendo de un MB6 con 110.000km (diria que en muy buen estado). Lleva la admision original pero con las famosas IAB anuladas habiendolas suprimido del colector. Y por lo demas no lleva ninguna modificacion mas.

 

La verdad es que estoy ya un poco desilusionado despues del tiempo, esfuerzo y dinero invertido. Y me gustaría encontrar la solucion para que, al menos, sea igual de rapido que cuando estaba en el chasis del MB6.

 

Un saludo y gracias de antemano. Si sale la cosa adelante me marcare un buen post con lo que ha sido todo el proyecto.



#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 28 febrero 2014 - 09:13:46

prueba con la p9k y con el cableado de mb6
seguro que salesde dudas

#3 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 28 febrero 2014 - 11:12:03

prueba con la p9k y con el cableado de mb6
seguro que salesde dudas

Lo haria, si no fuese porque ello conlleva desmontar todo el cableado del salpicadero... por eso la gente usa el cableado de EG5.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos