Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revisión del 6º año ¿en el concesionario o taller de confianza?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Buenas foreros, ¿que tal todo?

Pues como en el título del tema indico, este mes me toca la revisión del 6º año de mi Accord i-ctdi 2.2 30th. Hasta ahora mi Jacobo siempre ha pasado todas sus revisiones en la casa Honda, pero como ya está fuera de garantía y según el libro de mantenimiento le toca bastantes cosas y según he estado leyendo por el foro suele costar en el conce algo más de 500€,  no se que hacer este año, si ir a pasarla al conce o pasarla ya en un taller de confianza, el coche tiene 72000 km, por si os sirve de algo. ¿Qué me recomendáis concesionario o taller de confianza? Muchas gracias de ante mano foreros.

samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
Yo estoy en la misma duda....y todo por culpa de la garantía del colector...si no fuera por eso más fijo que se la haría en un taller normal. El mío hace para el mes 6 años y tiene 88000

pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Yo tengo claro q mi coche desde el 1º año va a pasar las revisiones en el taller de toda la vida, si paso las revisiones a los km y de los puntos que indica el manual, me sellan el libro, lo especifican en la factura junto con los materiales utilizados y se da el caso de que tengo q usar la garantía por alguna causa tendrán q hacerse cargo en el servicio oficial sí o sí.

Me ahorraré un buen pico de € y seguro q se preocupan más por mi coche en el taller de toda la vida.

Un saludo.

Chuly

Chuly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi

Yo recomiendo que si te gusta la mecanica o tienes una ligera idea lo hagas tu mismo,es muy facil todo y mas con el manual que viene de casa,te explican hasta como cambiar el anticongelante,yo lo llevé durante tres años pero me cansé de regalar dinero a honda,son carisimos,la revision de los 100000 la hice hace muy poco,aceite ,filtros,anticongelante,liquido de direccion...todos los materiales 120 €,marcas buenas aceite total 9000 5w-40,filtros purflux,eso si liquido de direccion  y el anticongelante de honda.Esos cambios en la casa saldrian por el triple o mas.Un saludo

Ah también he de decir que ha cascado el colector de escape y claro no me lo cubren por no pasar las revisiones,pero con lo que me he ahorrado estos años me sale mas economico pagarlo de mi bolsillo. :taptap:

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Yo sí paso por el concesionario. Este verano pasado pasé la de los 6 años (92.000 km). "Solo" fueron 442 €.

Lo llevo al conce fuera de la garantía de 5 años por varios motivos:

-lo de los colectores (todavía no se "manifiesta").

-por si lo vendo (que he estado apuntito), viene muy bien el librito sellado (y facturas) en conce.

-porque no soy un manitas y nunca he tocado mis coches. Bueno, al Lude y a mi ex 206 GTI les cambié yo el filtro del aire, je, je.

Editado por Pegui, 01 March 2014 - 00:26:28.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Aunque estoy seguro de que si tienes un buen taller de confianza te lo van a hacer igual, yo seguría (y de hecho yo lo haré) en el conce oficial. Manías

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Muchas gracias chicos, he pedido presupuesto en el concesionario por internet y también voy a pedirlo en el taller de confianza, ab que tal está la cosa de precios, según lo que varía veré lo que hago. Ya os comentaré. Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos