Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sabéis algo sobre renting?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 March 2014 - 15:06:25

A ver chavales mi telloneta a dicho basta y necesito un furgón para hacer unos 150km al día de lunes a domingo.. Debe ser al menos de 9m cúbicos de carga, es decir medianita más o menos.. Sabéis algo sobre renting??? Qie es?? Como andan de precios?? Como trabajan????

Gracias por adelantado gente..

#2 adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 03 March 2014 - 16:02:13

Miralo con lupa....

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 March 2014 - 00:29:55

Bueno, así por encima, hace sun contrato por un número determinado de años. Los que yo conozco suelen ser por 4 años y con un máximo de unos 20.000 Km/año, pero para vehículos comerciales imagino que las condiciones de kilometraje serán otras. Si te pasas de ese kilometraje pactado te penalizan.

En el precio mensual, con factura, te desglosan la base imponible y el IVA, y es una cuota plenamente deducible en tu actividad profesional, tanto en el IRPF o Impuesto de Sociedades, como en las liquidaciones de IVA.

En la cuota va incluido todo el mantenimiento del vehículo, desde revisiones y mantenimiento a cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo e impuesto de circulación. Lógicamente, dependiendo del valor del vehículo, la cuota será más o menos alta. Y también de los kilómetros contratados por año, ya que a más KM, más mantenimiento

El coche no es nunca tuyo, es de la empresa de renting, y una vez concluido el plazo pactado, puedes comprarlo por su valor residual, o entregarlo y hacer otro renting con otro vehículo nuevo.

En cuanto a precio, pues no entiendo mucho de tellonetas, pero un cliente mío tiene una Berlingo, creo que es, y paga unos 500 euros mes IVA incluido.

En fin, por encima es algo así.

#4 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 March 2014 - 23:23:25

lo has clavao neng

Bueno, así por encia, hacesun contrato por un número determinado de años. Los que yo conozco suelen ser por 4 años y con un máximo de unos 20.000 Km/año, pero para vehículos comerciales imagino que las condiciones de kilometraje serán otras. Si te pasas de ese kilometraje pactado te penalizan.

En el precio mensual, con factura, te desglosan la base imponible y el IVA, y es una cuota plenamente deducible en tu actividad profesional, tanto en el IRPF o Impuesto de Sociedades, como en las liquidaciones de IVA.

En la cuota va incluido todo el mantenimiento del vehículo, desde revisiones y mantenimiento a cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo e impuesto de circulación. Lógicamente, dependiendo del valor del vehículo, la cuota será más o menos alta. Y también de los kilómetros contratados por año, ya que a más KM, más mantenimiento

El coche no es nunca tuyo, es de la empresa de renting, y una vez concluido el plazo pactado, puedes comprarlo por su valor residual, o entregarlo y hacer otro renting con otro vehículo nuevo.

En cuanto a precio, pues no entiendo mucho de tellonetas, pero un cliente mío tiene una Berlingo, creo que es, y paga unos 500 euros mes IVA incluido.

En fin, por encima es algo así.

#5 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 March 2014 - 23:24:28

Con lo de carba me qieda claro qie a mi me viene mejor comprar el furgón..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos