Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic fk2 motor-tak.de


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 03 March 2014 - 17:34:25

Hola, tengo un civic fk2 1.8, llevo el de bajos typeR en la pintura grismeteoro y kit gp detras. Las llantas unas rota subzero de 17" y tengo pendiente de instalar el aleron typeR.

 

Llevaba tiempo que no le hacia nada al coche, y vi unas fotos que me gustaron mucho de un civic igual que el mio con un par de detalles curiosos, como los escapes traseros y los antiniebla delanteros. Ademas llevaba el kit gp delante también. 

 

Me gustaría dejar el mio mas parecido a ese, por lo que me vendría bien ayuda. ¿A vista las llantas que lleva son 18" o mas grandes?, ¿que garganta y et debe tener? a mi gusto lo ha dejado clavado. Tampoco se cuanto estará rebajado, tengo pendiente de pedirme unos roscados, la gente en clubhondacivic me estaba ayudando a elegir pero por desgracia a cerrado de momento. He preguntado en el post de mecanica-tunning por roscadas sin mucho existo, por lo que no se que hacer.

 

Por otro lado tiene unos cortabrisas que tampoco se donde encontrarlos y los antinieblas de mugen he encontrado un vendedor en ebay pero no son iguales que los suyos, lo tiene como modificado con otros faros mas pequeños. Del mismo modo que los escapes se nota que se tiene cosas a medida. Os dejo el link que he encontrado. http://www.ebay.co.u...=item2c7d78dc54

 

Bueno os dejo unas fotos para vuestra opinión. También he añadido unos photoshop con mis ruedas para ver como quedaría y sin los cristales traseros tintados.

 

 

kvy6.jpg

 

kzz1.jpg

 

04x5.jpg

 

yzx3.jpg

 

ccl9.jpg

 

Ahora este seria lo mismo con mis llantas de 17", he visto un modelo de bbs no muy caro en 17" que me gusta, tengo los neumáticos nuevos y meterme en mas pulgadas no lo veo. Ya añadiré un un photoshop para que opinéis.

 

ar7r.jpg

 

Para acabar os dejo una del mio, encontrar el kit frontal gp es complicado y en todo caso seria caro, pensaba en pintar la rejilla y la zona central, luego si puedo añado un photoshop para que me digáis que tal.

 

pkef.jpg

 



#2 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 March 2014 - 23:17:17

Hola! me da cosa que no te conteste nadie!

Lo unico a lo que puedo responderte es que si, si que parecen de 18 esas llantas :uff:

 

El tuyo también lo tienes muy bonito, es lo que tu dices;  cambiarle la parrilla y esta precioso! (nada de pintar!!!)

Es un color que le va de lujo al civic

 

Un saludo!



#3 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 04 March 2014 - 12:53:55

Hola! me da cosa que no te conteste nadie!

Lo unico a lo que puedo responderte es que si, si que parecen de 18 esas llantas :uff:

 

El tuyo también lo tienes muy bonito, es lo que tu dices;  cambiarle la parrilla y esta precioso! (nada de pintar!!!)

Es un color que le va de lujo al civic

 

Un saludo!

 

Gracias! me empezaba a sentir forever alone.

 

Hoy lo llevo al taller que me reparen unos toques, instalar el aleron TypeR en color meteoro y al final no voy a pintar la zona del spoiler frontal delantero negro y la rejilla. No estoy seguro de como quedaría, o bueno ya veremos, según me digan en el taller.

 

 

Sobre los roscados muchas dudas, no me queda claro si el poder ajustar las caidas depende del coche o del amortiguador o ambos. Los modelos que he mirado hay unos baratos que todo el mundo dicen que son chinos pero ellos dicen que son alemanes, los AP suspension por 550 € ajustables solo en altura, después descarto los ksport por la dureza que dicen que tienen que valen unos 770 y ya pues o unos weitec de unos 812 o ya irme a los bc racing de 970 €. En ninguno se si llevan las copelas y todos van con Tüv que a saber si luego servirá de algo.

 

En cuanto a las llantas creo que me quedare las mías pero igual me atrevo con separadores, me da miedo que den problemas pero igual separadores de 1cm o de 0,5 cm no pasa nada. La otra opción son estas bbs, estan con et de 35 o 45, como las mias tienen 45 y aun queda margen seria cuestión de ir a las de 35. En fin ya veremos, eso seria lo último. Pongo unos photoshops de las llantas.

 

7sq1.jpg

 

mqoc.jpg

 

 


Editado por kampa120, 04 March 2014 - 12:59:24.


#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 March 2014 - 15:51:35

Con los separadores no deberías tener problemas, pero los separadores para tuercas son carillos. Eso si, de doble centraje siempre. Has mirado marca Tein de roscados? Para el precio que manejas creo que te iran muy bien las basicas

#5 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 04 March 2014 - 17:25:23

Con los separadores no deberías tener problemas, pero los separadores para tuercas son carillos. Eso si, de doble centraje siempre. Has mirado marca Tein de roscados? Para el precio que manejas creo que te iran muy bien las basicas

 

Gracias, al final me he ido a los Bs racing, según me han comentado ya van con las copelas y permiten ajustar caidas. Los tein mas baratos son unos 840 pero sin copelas ni ajuste de caidas, para eso me tengo que ir a los de 1400 o así. Ademas los Tein son para typeR, los Bs racing tienen variante para Fk2 1.8 que son 940 kilos eje delantero.

 

En cuanto a la homologacion me han dicho que unos 205 + IVA, como me quedan dos años para la itv de momento lo dejo aparcado. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos