Este sábado, buscando un disfraz para la nena en unos chinos de Atarfe ( Granada), estaba lloviendo bastante y para no mojar a la niña mi mujer bajó un momento del coche a mirar.
Con las prisas se le cayó la cartera bajo el coche y nos fuimos sin darnos cuenta.
Al llegar a casa de su madre en el pueblo.... mi cartera!! hale, salimos de nuevo con el coche, que por cierto se comporta de miedo en curvas con agua.... y hale a preguntar.... nada, ni rastro en el chino.... ya nos iba a dar un ataque ( no llevaba dinero, solo documentación de ella y de la niña) cuando escucho en la puerta, has dicho una cartera??
Allí estaba Manolo y su mujer. Se la habían encontrato un rato antes y después de no localizarnos habían seguido comprando en tiendas cercanas y mira tu que casualidad habian vuelto al chino justo al volver nosotros.
Al ir a por ella y justo al lado de mi IDTEC estaba aparcado su coche, un precioso I CTDI azul/violeta del 2004.
Después de agradecerles el gesto ( ya nos temíamos que la habían tirado por ahí o se la habían llevado) estuvimos hablando un ratito,ya que partían de viaje.
Resulta que no conocía el foro y le invité a registrarse, ya que tiene un pequeño problemilla en la apertura de una puerta que abre cuando quiere ( creo que es tema tratado del motor de apertura no?), por lo demás perfecto.
También me dijo que en su familia era el tercer accord.. y todos muy contentos.
Si ya lo decía yo, si tienes un accord, aparte de buen gusto , eres "güena gente"...
Muchas gracias de nuevo a Manolo y a su mujer!!