Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se me ha activado la alarma sola !


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 04 March 2014 - 13:41:23

Es la segunda vez que me pasa. La primera no le di importancia.

 

Os cuento. Ayer voy a coger el coche y abro primero el maletero con el mando, y acto seguido abro las puertas también con el mando. Dejo la chaqueta en el maletero.....y sorpresa !!! empieza a sonar la condenada alarma !!!

 

Cierro el coche, le doy al mando, lo abro, le quito la capota, la pongo, enciendo el coche, lo apago, lo vuelvo a cerrar, a abrir, etccccc,,,....lo pruebo ABSOLUTAMENTE TODO y la alarma no deja de sonar.

 

Me voy conduciendo el coche hasta un taller para que me dejen una llave para desconectar la batería; todo el camino hasta el taller con la alarma sonando. La gente por la calle boquiabierta.

 

Llego a la puerta del taller, cierro el coche, la alarma sigue sonando; camino unos pasos para entrar en el taller y deja de sonar. Unos 5 o 6 minutos la alarma cantando por bulerías.

 

¿¿ QUE CARAJO HA PASADO ?? AYUDAAA !!



#2 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 04 March 2014 - 13:46:55

La humedad es muy mala.

#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 04 March 2014 - 14:06:03

La humedad es muy mala.

 

Eing?  No  comprendo.



#4 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 04 March 2014 - 14:12:51

 
Eing?  No  comprendo.


Pues que el otro día ami por la noche me salto sola la alarma la pare desde mi casa y al darme la vuelta de nuevo y así asta que ya no paraba de sonar aunque yp lo intentara desde el mando en menos de 1 segundo saltaba de nuevo solucion: quite la batería al día siguiente la puse y comprobe fusibles conexiones y de todo y estaba todo correcto. Única solución pues que la humedad a los aparatos no les va bien y tampoco los ambiente meteorológicas malas le afectan y mucho

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 March 2014 - 11:05:14

Es la segunda vez que me pasa. La primera no le di importancia.

 

Chemi, te iba a preguntar si había ocurrido una sola vez o no pero... ha coincidido las dos veces con lluvia o humedad?

Has mirado el post del FAQ donde hablamos sobre la regulación de la sensibilidad de la alarma?



#6 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 05 March 2014 - 11:56:55

La humedad es muy mala.

 

En mi caso no creo que sea la humedad, el coche duerme siempre en garaje. Pero quien sabe, quizas algo de humedad haya aunque este en el garaje.


 

Chemi, te iba a preguntar si había ocurrido una sola vez o no pero... ha coincidido las dos veces con lluvia o humedad?

Has mirado el post del FAQ donde hablamos sobre la regulación de la sensibilidad de la alarma?

 

Pues no estaba lloviendo, y humedad, como he dicho más arriba , estaba en un garaje.....

Pero gracias por lo del FAQ, le echaré un vistazo.

 

A nadie más le ha pasado en serio ???



#7 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 05 March 2014 - 20:35:31

A mí el único fenómeno paranormal que me ha pasado con la alarma, fué hace mucho tiempo en el párking cubierto de Eroski, al ir a guardar la compra abrí el maletero y aquello empezó a sonar y por mucho que apretara botones no paraba, hasta que por fín se paró. Desde entonces para abrir el maletero primero le doy al botón de abrir el coche y luego al del maletero. Ya no me ha vuelto a pasar nada raro.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 March 2014 - 21:17:17

A mí el único fenómeno paranormal que me ha pasado con la alarma, fué hace mucho tiempo en el párking cubierto de Eroski, al ir a guardar la compra abrí el maletero y aquello empezó a sonar y por mucho que apretara botones no paraba, hasta que por fín se paró. Desde entonces para abrir el maletero primero le doy al botón de abrir el coche y luego al del maletero. Ya no me ha vuelto a pasar nada raro.

 

Coño! Pues, tampoco es normal.

No entiendo cómo puede seguir sonando una vez abrimos o, incluso, arrancamos el coche.



#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 March 2014 - 10:53:34

A mí el único fenómeno paranormal que me ha pasado con la alarma, fué hace mucho tiempo en el párking cubierto de Eroski, al ir a guardar la compra abrí el maletero y aquello empezó a sonar y por mucho que apretara botones no paraba, hasta que por fín se paró. Desde entonces para abrir el maletero primero le doy al botón de abrir el coche y luego al del maletero. Ya no me ha vuelto a pasar nada raro.

 

Exactamente lo mismito que me sucedió a mi. Y como he dicho en el primer mensaje, seguía sonando incluso con el coche arrancado y circulando. Así que algo falla aquí....

Puedo entender que se active la alarma por error por cualquier circunstancia, pero que siga activada una vez enciendes el coche y circulas ??? Raro, raro, raro......






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos