Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Silla de Bebe en asiento Copiloto


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 04 March 2014 - 17:17:23

Hola a todos, 

 

Hace tiempo que no participaba en el Foro... cada vez me cuesta mas tiempo encontrar algo de tiempo para ello. 

En breve nuestra familia pasa a ser de 4, y me surge la duda de si puedo poner la silla del bebe en el asiento delantero, ¿hay forma de desconectar el Airbag delantero derecho? tengo un CRV III del año 2009.

 

Saludos. Gracias de antemano. 

 

 

 


Editado por Fmoure, 04 March 2014 - 17:38:22.


#2 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 March 2014 - 19:37:49

Depende del tipo de silla unas están permitidas y otras no.

 

http://es.euroncap.c...a/cr_v/521.aspx



#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 05 March 2014 - 10:07:20

Si vais a ser cuatro, entiendo que 2 adultos + 2 niños, imagino que lo dices por que un adulto viaja detrás con uno de los peques, no?

 

Es mucho más seguro que ambos peques viajes detrás. Yo lo hago así, estan acostumbrados a ir sólos además el llevar un peque delante distrae mucho más al conductor.

 

No obstante si lo preguntas imagino que tendrás razones de peso para hacerlo así.

 

 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 March 2014 - 11:59:55

Supongo que en un CRV del 2009 sí se podra desconectar elairbag del pasajero. No obstante sólo tienes que mirar si en el marco interior de esa puerta tienes para meter la llave y desconectar.

Aunque si lo preguntas....me extraña que no lo hayas visto nunca, no sé.



#5 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 06 March 2014 - 09:56:04

Supongo que en un CRV del 2009 sí se podra desconectar elairbag del pasajero. No obstante sólo tienes que mirar si en el marco interior de esa puerta tienes para meter la llave y desconectar.

Aunque si lo preguntas....me extraña que no lo hayas visto nunca, no sé.

 

Hola Carba,

 

No, no tengo la posibilidad que comentas... por eso la pregunta de si se podía desconectar de alguna manera (taller).

El inconveniente, si es que se puede desconectar, es que cuando se monte un adulto en ese asiento viajara sin la protección que supondría el Airbag en caso de accidente. 

 

Tengo que valorar una serie de variables. 

 

Saludos y gracias. 


Si vais a ser cuatro, entiendo que 2 adultos + 2 niños, imagino que lo dices por que un adulto viaja detrás con uno de los peques, no?

 

Es mucho más seguro que ambos peques viajes detrás. Yo lo hago así, estan acostumbrados a ir sólos además el llevar un peque delante distrae mucho más al conductor.

 

No obstante si lo preguntas imagino que tendrás razones de peso para hacerlo así.

 

 

 

Efectivamente, seremos 2 adultos y 2 niños.

 

El caso que me planteo, es cuando viaje solo un adulto con el bebe... van a ser trayectos cortos, pero la verdad es que me gustaría poder verlo directamente.

Además al principio tienen que ir en contra de la marcha, con lo que al ir detrás y en sentido contrario a la marcha, no lo ves de ninguna de las maneras.

 

Saludos.  



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 March 2014 - 10:15:10

 

 

Tengo que valorar una serie de variables. 

 

....Yo valoraría incluso cambiar de coche por otro en el que sí se pueda desconectar y conectar al gusto. Lo de anular ese airbag está bien por el niño (si es que se puede hacer y que no se enteren en la ITV), pero....Y si un día tienes un accidente y quien va en el asiento de copiloto es tu mujer?

Es un tema peliagudo
 



#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 06 March 2014 - 13:47:46

 

....Yo valoraría incluso cambiar de coche por otro en el que sí se pueda desconectar y conectar al gusto. Lo de anular ese airbag está bien por el niño (si es que se puede hacer y que no se enteren en la ITV), pero....Y si un día tienes un accidente y quien va en el asiento de copiloto es tu mujer?

Es un tema peliagudo
 

 


Yo también te aconsejo que lo pongas detrás por la distracción que da el bebe , sorbretodo si los trayectos son cortos.Saludos


Ya meti la pata ,no te quería citar Carba ,pero cuando estoy en Bruselas lo mezclo todo.Perdon


Editado por Asturianu, 06 March 2014 - 13:42:56.


#8 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 March 2014 - 17:15:46

En el parasol del coche llevas unad instrucciones que te pone en varios idiomas menos en español que no se pueden poner sillitas.

#9 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 06 March 2014 - 17:35:21

En el parasol del coche llevas unad instrucciones que te pone en varios idiomas menos en español que no se pueden poner sillitas.

 

Si, ya lo he visto... con lo feo que queda para no darte cuenta. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos