Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 04 March 2014 - 17:35:18

Hola a todos, 

 

Me ha llegado la hora de cambiar las ruedas, monto las 225/60/18.

 

He estado leyendo vuestros comentarios sobre las diferentes opciones que habéis montado y parece ser que las Michelin Latitude Tour HP, son las que mejores valoraciones reciben por vuestra parte, pero también he leído a algún miembro del foro que tampoco le han acabado de sorprender.

 

La verdad es que estoy hecho un lío y no se que neumáticos montar, pongo las opciones que he barajado y a ver que opiniones os merecen. Agradecería vuestros comentarios para ayudarme con el cambio. 

 

Opción 1: Michelin Latitude Tour HP 

Opción 2: Goodyear Efficient Grip Suv

Opción 3: Continental 4x4 Contact

 

Saludos y gracias por la ayuda.



#2 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 04 March 2014 - 21:18:15

Creo que seria conveniente que aclarases si conduces únicamente por asfalto o no, y la climatología de tu zona habitual, es decir si llueve mucho o hay nieve principalmente...
Un saludo

#3 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 05 March 2014 - 21:46:24

Yo he probado los Continental 4x4 Contact y los Michelin Latitude Tour HP.

 

De los Continental nada destacable, van bien aunque en lluvia hay que ir con cuidado.  Me duraron 35.000 km las 4 ruedas.

 

De los Michelin el mismo resultado con la gran diferencia que van a durar mucho más. De momento llevan 30.000 km y tienen aun mucho dibujo disponible. Creo que harán 40-45.000 a este ritmo. Un poco más de consumo con las Michelin.

 

PD: Rotando en ambos casos las ruedas a los 18.000 km aprox

 

Saludos



#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 06 March 2014 - 10:43:59

Creo que seria conveniente que aclarases si conduces únicamente por asfalto o no, y la climatología de tu zona habitual, es decir si llueve mucho o hay nieve principalmente...
Un saludo

 

El uso principal que le doy al coche es asfalto y algún que otro camino pero sin importancia.

Vivo en Barcelona que tiene una climatología no muy lluviosa. 

 

Lo que si piso de vez en cuando es la nieve y por eso me estoy decantando a que como mínimo sean M+S, ya no digo unas de invierno porque vivo en Barcelona y no les doy un uso tan extremo pero si que he conducido alguna vez con nieve con las M+S y la verdad es que no han ido nada mal.

 

Saludos.  



#5 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 March 2014 - 17:21:14

Que es eso de rotar, es poner las de delante detras?

#6 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 06 March 2014 - 22:16:56

En efecto, conviene rotarlas hacia los 20.000 km para que las ruedas traseras, que se desgastan menos, no se queden cuadradas y vibren más adelante aunque tengan dibujo.

 

Rotándolas consigues que las 4 se desgasten uniformemente.

 

Un saludo



#7 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 06 March 2014 - 22:17:21

Si pero con un orden, te lo indica en la pagina 410 del manual y es para conseguir un desgaste uniforme.

Saludos



#8 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 07 March 2014 - 11:12:46

Bueno, según he leido en otros comentarios, Las Continental y las Michelin son una buena opción, pero ¿nadie ha probado las Goodyear?... la verdad es que tienen buena pinta y en otro coche he llevado esa marca y la verdad es que me fueron bien ¿que opinais de este neumatico?

 

Gracias. Saludos. 



#9 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 12 March 2014 - 15:37:07

La continental crosscontact  que venían de serie (225/65/17) son pésimas en curva mojada. Cuidado con las rotondas los días de lluvia el coche subvira y el ESP no funciona tan bien  como en seco, pierdes la trazada.


Editado por jmcc, 12 March 2014 - 15:37:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos