Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones GPS chino CRV 2007-2011 con Android


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 March 2014 - 22:51:15

Hola a todos, en un par de meses quiero cambiarle el gps que viene de serie en mi CRV, he estado mirando y me he encontrado con esto:

 

http://www.mexacno.c...ion=ViewProduct

 

Quería saber vuestra opinión y si alguien lo tiene instalado, aparte de todo, me gusta que venga con Android,

 

Por último me lo instalarían en ese sitio y además con garantía de 2 años.

 

GRacias

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 March 2014 - 23:45:15

Pues no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda. Es mucho más potente que el mío con Wince 6.0, y por tanto supongo que más rápido (hasta 3 veces más, dice).

 

Deseando verlo funcionar



#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 05 March 2014 - 17:57:56

La verdad que tiene muy buena pinta. Yo he preguntado por el precio de instalación del gps y de la cámara, pero me parece algo caro. Me han dado 125 por la radio y 100 la cámara. Que os parece ese precio?

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 March 2014 - 23:56:41

La verdad que tiene muy buena pinta. Yo he preguntado por el precio de instalación del gps y de la cámara, pero me parece algo caro. Me han dado 125 por la radio y 100 la cámara. Que os parece ese precio?

 

Lo normal, poco más o menos. a mi me cobraron 180 euros por ambas cosas hace ya más de dos años. Y de aquella era el precio habitual. Quizá si le hablas de 200 te lo haga
 



#5 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 06 March 2014 - 10:39:33

Gracias Carba, era para tener más o menos un precio orientativo. Desde luego el tema de pasar los cables para la cámara trasera tiene que tener su aquel.

#6 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 06 March 2014 - 14:21:26

Yo hace tiempo que quiero mirarlo, pero no estoy seguro de que vayan bien estos chinos con WinCE o Android

 

Por favor, si finalmente te decides, ya nos contaras las impresiones y cuelga alguna foto para ver como queda

 

Muchas gracias!

 

 



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 March 2014 - 00:06:43

Gracias Carba, era para tener más o menos un precio orientativo. Desde luego el tema de pasar los cables para la cámara trasera tiene que tener su aquel.

 

Si te decides a hacerlo tú mismo dímelo, que por ahí hay un brico explicativo.
 



#8 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 07 March 2014 - 00:46:22

Creo que instalar la radio sería capaz, otro cantar es pasar el cableado de la cámara. Lo que sí tengo claro que en el momento de la compra me equivoque en el acabado. Y Luego da una pereza invertir dinero en estas cosas.
Bueno, esto es una auto reflexión que me hago.

Editado por LORDYT, 07 March 2014 - 00:48:12.


#9 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 08 March 2014 - 21:44:50

Efectivamente me imagino que la instalación no debe ser complicada..... yo llevo el Nav de serie con la cámara trasera, lo que no se es si valdrá la clavija actual que trae la camara para el nuevo aparato.

 

Desde luego bena pinta tiene....

 

En fin, le daremos una vuelta a ver si me decido......

 

Si alguno tiene algo similar instalado, por favor que diga su experiencia.

 

Aquí un video de youtube:

 

 



#10 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 March 2014 - 01:20:06

Yo tenía uno con windows CE y lo vendí para comprarme uno con android y ahora tengo uno con android 4.0 y con 1 gb de CPU y 1 gb de RAM y va muy bien tiene de todo dvb-t WiFi cámara trasera, etc.. pero ahora lo quiero vender para comprarme un alpine, con esto quiero decir que esto de los navegadores es como con los móviles siempre sale uno mejor y es como una adicción je je.
Que me perdone el moderador por haber puesto en otro post el enlace de mil anuncios y no se debe de poder poner.
Mañana lo pondré en el subforo de compra venta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk



#11 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 March 2014 - 23:26:48

Hola, y ai se puede saber, que modelo de Alpine?

#12 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 March 2014 - 17:22:05


Estoy indeciso entre el Alpine INA-W910R o el Sony XAV-601BT kit con tomtom .
La verdad es que el tomtom es el navegador que mas me gusta, por eso cambie el Wince porque no se podía poner el tomtom, pero Alpine en cuanto a calidad es un mundo aparte, en mi primer coche monte un equipo de audio todo alpine altavoces, equipo, etc.... un kilazo de los de entonces y la verdad es que estaba encantado.
Pero las cosas han cambiado mucho ahora prefiero el gran maletero del Crv a las etapas y subwoofer, mas que nada por los niños ja,ja.
La verdad que este coche me ha sorprendido mucho y estoy muy contento con el, merece la pena gastarse dinero en mejorarlo a gusto de cada uno.
Hasta este coche ninguno me ha llegado a pasar la itv normalmente les vendía antes y me compraba otro, pero este creo que lo voy a tener para tiempo y el día que lo cambie sera otro honda.
Y lo digo desde la experiencia he tenido muchos coches generalistas y premium y este es el mejor.

Txomin


EDITADO

Txomin
 



#13 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 March 2014 - 21:45:02

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN

PUEDES PONER UN LINK EN TU FiRMA, PERO NO UN POST PARA ANUNCIARLO FUERA DE LA SECCIÓN DE VENTAS



#14 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 10 March 2014 - 23:20:18

Pero entiendo que con Android si se podría poner el Tomtom, verdad?

Referente al Alpine o aL sony que mencionans sobre que precios rodan? valdrían los mandos del volante y el subwoofer que viene de serie?

#15 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 March 2014 - 22:59:13

Que va soy de Madrid, pero agradezco el detalle

#16 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 16 March 2014 - 20:40:24

Txominr, ¿cuales son las principales diferencias entre el equipo con Windows CE y el Android?
Yo en anterior coche (Mercedes clase B) instale uno con Windows CE (chino) y mi mujer se quejaba de que la calidad de la música había bajado mucho respecto al esquivo original (que era el más básico). Ahora me estoy planteando cambiar el equipo del CRV, pero no acabó de convencerme si hacerlo por uno de estos chinos o inventor más dinero, por que pongo un alpino o similar al final acabare cambiando altavoces etc.

Por curiosidad, que en las especificaciones técnicas dice que sí, ¿el equipo Android que tienes tiene salida de subwofer?



#17 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 March 2014 - 21:39:10

la principal diferencia es que el software para windows ce esta muy limitado mientras que para android hay una infinidad de apks para instalar y luego en el procesador y ram en wince (128mb)si le ponías los edificios en 3d se relentizába mucho. y no te digo nada si pones una pelicula para los niños en los cabezales traseros y ademas el navegador delante.

Salida para el subwofer creo que si tiene pero no estoy seguro. 



#18 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 24 March 2014 - 22:33:33

He visto este pero con android 4,0,4 que sera mucho mejor que el 2,3. Me imagino que habra para otros modelos de Crv. Saludos. http://exclusivecara...wifi-p-917.html



#19 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 March 2014 - 23:42:53

Ese es como el que tengo yo pero para el modelo moderno.
Esta bien y sobre todo tiene mucho futuro porque e la comunidad xda que es sobre ROM para dispositivos android ya le están trasteando.

Txomin



#20 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 March 2014 - 13:58:23

Hola a todos,

 

Estoy pensando en comprar un Navegador para mi CR-V del año 2009.

 

Lo que no se es que Navegador comprar, había pensado en la posibilidad de comprar el Navegador original pero de segunda mano, ¿que os parece? miraría en algún desguace a ver si tengo suerte ¿Hay alguien que quiera vender el suyo?

 

Saludos. 

 

 

 

 

 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos