Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

2 meses mas y PAGADO!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Ahora que me quedan 2 meses para pagar el calamar, me quiero comprar uno a los pocos meses, y he estado pensando en estos:

Civic Type R FN2, forma un poco rara, pero me gusta, no tanto como el EP, pero el equipamiento que trae le da 100 patadas al EP3, lo que menos ¿la visibilidad trasera quizás?.

Civic Type r EP3, "casi" descartado por tener ya sus años y poco equipamiento, aunque me guste este mucho mas que el FN2.

Accord 2.4 CU2, estéticamente se ve menos deportivo que el I-ctdi, pero es un señor coche, mínimo que sea un Exe, No me quiero quitar de los Xenon y el techo solar, y si trae navegador bien venido sea!.

Que me aconsejáis, no tengo niños ni nada, a mi actual accord (i-ctdi), le sobran las plazas traseras el 70-80% de las veces.

No suelo hacer viajes largos y de ser así, tengo el calamar, hago pocos kilometros diarios.
Unos 12 ida y vuelta al curro de lunes a sábado(incluso algunos domingos).

Recordaros que mi i-ctdi esta sobre los 6.6-7.4L (196.000km), y no se si la diferencia de consumo entre este y los otros 2 me pongan el alma en el infierno.

Y cuales sueles ser los fallos mas comunes de los 2 mencionados?, del i-ctdi se lo del bimasa, colector(este lo se bien) y poco mas.

Siento el tocho!, y gracias.

Editado por Furious, 06 marzo 2014 - 13:14:54.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008
Del CU2 de momento nada, salvo los putos grillos...

electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1

ya que tienes una berlina buena y poco consumista yo me decantaria por el Fn2, que sera mas dicertido y mas actual que el Ep3 (ojo ami también me gusta mas el ep3) pero puestos a escojer el Fn2 tiene mas extras y se mas actual.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Ya se que quizás no entre en tu presupuesto, pero espérate al VTEC Turbo ;)

CivicTypeRConcept%20-%20Under%20embargo%

http://es.autoblog.c...sta-2015-video/

Ahora... yo la berlina me la guardaba, para los viajes largos, si pudiese claro mantener 2 coches.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El nuevo TupeR creo que andará por los 40.000 napos..... <_<

Yo iría a por un FN2......

La visibilidad trasera de un FN2 es secundaria. No tendrás que mirar hacia atrás nunca. Los demás son los que verán tu culete..... XD

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Ya se que quizás no entre en tu presupuesto, pero espérate al VTEC Turbo ;)

CivicTypeRConcept%20-%20Under%20embargo%

http://es.autoblog.c...sta-2015-video/

Ahora... yo la berlina me la guardaba, para los viajes largos, si pudiese claro mantener 2 coches.

Pufff..., yo no podría tirar de un choche nuevo y menos de ese precio, que mínimo pasaría por 35k, aunque si te digo la verdad, ese Civic me tiene enamorado.

Del CU2 de momento nada, salvo los putos grillos...

Tienes suspensión deportiva?, Roscada, vives por zona muy bacheada?.

En el mío hay unos pocos grillos y mira que lo tengo que no me cabe un dedo entre el paso de rueda y el neumático, y de dureza ni hablemos, que llevo 2 meses probándolas lo mas duras posible delante.

ya que tienes una berlina buena y poco consumista yo me decantaria por el Fn2, que sera mas dicertido y mas actual que el Ep3 (ojo ami también me gusta mas el ep3) pero puestos a escojer el Fn2 tiene mas extras y se mas actual.

Yo creo que seria la mejor elección, y si me divierto con el Civic(EJ8) de mi hermano, no quiero saber con este jejeje.

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Yo en tu caso me compraría un fn2 que ya hay unidades a mui buen precio.El consumo cuenta con un 8,5/9 andando legalmente y......mucho dandole zapatilla.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Yo me pillaría un EP3, mejor comportamiento y mejores prestaciones.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Si celebras que te quedan dos meses para pagar el accord i-ctdi... no se, sería interesante saber si te quedas los dos o si es para cambio, si aceptas perder confort, el presupuesto del que dispones para compra y consumos,etc; si no, no es fácil recomendarte.

Como te han dicho hay cosas muy interesantes: http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-type-r-121121432.htm http://www.milanunci...c-112330212.htm

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 07 marzo 2014 - 09:42:42.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Si celebras que te quedan dos meses para pagar el accord i-ctdi... no se, sería interesante saber si te quedas los dos o si es para cambio, si aceptas perder confort, el presupuesto del que dispones para compra y consumos,etc; si no, no es fácil recomendarte.

Saludos.

+1

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
No lo venderé, pues de consumos mientras no duplique los consumos del Ictdi, repito que últimamente no baja de 7.x, eso serian14-15l y seria una burrada a los jajaja!, seria como si fuera dandole zapatilla siempre al Fn/Ep no?.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

y el s2000?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Te recomiendo un FN2, luego le montas un CAI Injen y electrónica con Hondata FlashPro y a disfrutar de un aparato bastante serio. Si quieres otro Accord, pues bastante más recomendable un CL9 que un CU2 (siempre que lo quieras para prestaciones). CL9 se encuentran baratos y gastando algo de dinero en el también se consigue un buen aparato.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

y el s2000?

Hombre no quiero un coche de capricho, el S2000(que me tiene enamorado) si no es eso ya me diras jejeje, lo quiero para ir al curro, pues el accord estaran usandolo a diario también, un CL9 también lo pense pero es como tener el mismo coche x2 hahaha

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos