Hola.
Creo que es la segunda vez que me animo a escribir en el foro, pero llevo tiempo siguiendo los consejos que se escriben en este foro y he de agradecer la información que de nuestros coches Honda podems extraer.
Paso al asunto.
Tengo un Honda Accord 2007 i-ctdi.
Recientemente he cambiado las cuatro ruedas. He sustituido unas Michelin primacy HP por unas Good Year Efficientgrip Performance.
Las anteriores ruedas las cambié con 127.000 km en el coche y 65000 Km en las ruedas Michelin.
Cuando sustituí las ruedas Michelin notaba un ligero cabeceo del volante en velocidades muy bajas 30-40 km en población pero nunca noté que el volante vibrara en la carretera.
Cuando sustituí los neumáticos en el taller me hicieron la alineación de las 4 ruedas porque las Michelin estaban desformadas.
Bién nada más poner las ruedas nuevas noté vibraciones en el volante entre 120 y 130 km. Me equilibraron las ruedas varias veces, incluso el taller llegó a sustituir las ruedas delanateras por otras nuevas para descartar una rueda defectuosa.
La vibraciones no se han quitado y además con 8000 km en las rueds la rueda delantera derecha aparece escalonada.
En el taller que cambié las ruedas me dicen que es el amortiguador o una mala alineción.
Adjunto envío los valores de alineación que me dejaron en el taller. Agradecería alguna opinión sobre el asunto y si los valores de alineación que me han dejado son los correctos.
El taller es de confianza. El mecánico me comentó que la caida de las ruedas delanteras debe ser negativa. En el adjunto aparece caida positiva. Sin embarco en el taller me dicen que el Accord no tiene reguladores de caida delante y que para compensar ha variado la convergencia en las ruedas delanteras.
Me podeis aconsejar sobre el tema.
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo que acabo de meter.
Archivos adjuntos
Editado por champe, 07 March 2014 - 18:33:58.