Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda sobre compra modelo >2006


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2014 - 16:12:59

Al final terminará picando... Yayo se está aguantando y ha tenido que encargar unas alfombrillas 'para ir tirando...'. Sir Storm usted ya lleva el S con cuatro chucherías tuneras de mi agrado.... :)

 

Si es que somos TODOS unos truñeros! Ja, ja, ja!!!
P.D: A mí me falta electrónica.


Editado por Storm, 10 marzo 2014 - 16:13:12.


#22 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 marzo 2014 - 22:53:52

Hable con Touge. Le pondrá al corriente de lo que le conviente...



#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2014 - 23:09:15

Hable con Touge. Le pondrá al corriente de lo que le conviente...

 

Uhm... tabamos tratando de hacer un post con las opciones disponibles.



#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 marzo 2014 - 00:15:44

hostia p#%@ un royal navy blue ! ya somos dos!



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2014 - 00:19:35

hostia puta un royal navy blue ! ya somos dos!

:klonk:

#26 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 marzo 2014 - 00:21:58

el proximo en imola orange yayo que se que te gusta



#27 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 11 marzo 2014 - 17:41:39

Blue Suzuka no. Es un color demasiado gayer. Rojo o negro, que apenas se ven...



#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 marzo 2014 - 03:22:26

eh eh eh eh  ni rojo ni negro !  XD comprenselos fucsias ! XD



#29 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 marzo 2014 - 12:43:21

Monza Red Pearl si lo encontrais



#30 jbzoom

jbzoom

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Mazda MX-5 NB2 1.8 Sportive

Escrito 13 marzo 2014 - 23:33:26

Yo también estoy en una situación similar a la de Vtec81.

 

Estoy mirando de comprar un S2000, y también creo que a poder ser, tendría que ser del 2006 en adelante por el tema del ESP. Más que nada por la tranquilidad que te da cuando conduces en asfalto mojado.

Además tampoco es que sean mucho más baratos los de años anteriores.

 

Como no se mucho de estos coches, tengo dudas a nivel de kilometraje.

Siendo un motor que llega hasta las 9000 rpm, que tal es la fiabilidad del motor? Es decir, se puede estar tranquilo comprando una unidad con unos 100.000 kms o más? Hablamos de que esté bien mantenido (revisiones al día)

Que se debe revisar antes de comprar para no meter la pata?

 

Gracias,



#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2014 - 23:52:20

Yo también estoy en una situación similar a la de Vtec81.

Estoy mirando de comprar un S2000, y también creo que a poder ser, tendría que ser del 2006 en adelante por el tema del ESP. Más que nada por la tranquilidad que te da cuando conduces en asfalto mojado.

Además tampoco es que sean mucho más baratos los de años anteriores.

Como no se mucho de estos coches, tengo dudas a nivel de kilometraje.

Siendo un motor que llega hasta las 9000 rpm, que tal es la fiabilidad del motor? Es decir, se puede estar tranquilo comprando una unidad con unos 100.000 kms o más? Hablamos de que esté bien mantenido (revisiones al día)

Que se debe revisar antes de comprar para no meter la pata?

Gracias,

 

Echad un vistazo al FAQ:

http://clubhondaspir...relevantes-faq/

Hay un apartado con consejos de compra para un S2000.

 

Por mi experiencia, es más importante el cuidado que haya tenido el motor a los kms pero, claro, tampoco nos interesan muchos kms por muy cuidado que esté.

Creo que lo decisivo en este coche es el tema del aceite y el dejarlo calentar antes de pisarle. Y el consumo de aceite que tenga la unidad a comprar nos da una buena pista.

P.D: La otra, por supuesto, una prueba de compresión de motor.



#32 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 marzo 2014 - 07:45:34

Si basais la compra sólo por el VSA, mejor no compraros este coche XD . El VSA no os va a salvar del mortífero culo del S y si realmente sois pilotos y no conductores llevareis el VSA siempre desconectado. Esto no lo digo con ningún tipo de chulería, el que tiene un S ya sabe de que hablo. Suerte con la compra. Saludos.

Enviado desde Tapatalk2



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2014 - 08:48:02

En efecto. No debe condicionarse la compra de un S al VSA. Eso restringe mucho las opciones y eleva el precio (por edad). Además, yo que tengo uno con él os digo que lo del VSA tiene algo de mito. A mí me ha saltado pocas, muy pocas veces. El coche se tiene perfectamente sin él, basta con ser cuidadoso en función de la situación, o de ser habilidoso cuando la zaga desliza.

He visto a gente de S2000 sin VSA yendo más rápido que yo sin que el VSA me salte, e igualmente confiados y seguros.

#34 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 marzo 2014 - 09:36:41

Yo venía a decir lo mismo.

 

Partimos de la base que aquí pocos, muy pocos, somos capaces de llevar el coche en condiciones límite con suficiente seguridad como para circular por vías públicas. Y aunque lo fuéramos, la calle no es un circuito y podemos tener bajo control todo por nuestra parte pero la carretera, el clima y el resto de conductores son factores que no podemos controlar. En ese caso y cuando llueve pues o se deja en casa el S2000, o se deben haber hecho los deberes cuando se compraron los neumáticos e ir despacio, probablemente más despacio y con más suavidad que con un tracción delantera. No hay más si no queremos llevarnos -como mínimo- un susto. Y el ESP tampoco es la panacea en casos de falta de adherencia, no debemos poner toda nuestra confianza en que nos sacará las castañas del fuego, pero evidentemente ayuda.

 

Sí por nuestra capacidad al volante o tranquilidad a la hora de escoger deportivo necesitamos imperiosamente el ESP para disfrutarlo con confianza, quizás el S2000 no es el coche adecuado. El concepto del S2000 es algo más radical que el de la mayoría de roadsters del mercado. Si lo que queremos es un cabrio biplaza dócil y divertido para pasear de vez en cuando nuestro coche es el MX5. Un NC de 160cv no te defraudará, además de poderlo conseguir más nuevo y más barato que un S2000.

 

Pero si lo que queremos es un S2000, porque nos enamora su corte a 9.000rpm, sus lineas y su deportividad.. te entendería perfectamente. Entre un modelo con VSA (ESP) y otro sin, puede -y suele- costar uno la mitad que el otro, así que el ahorro sí es más que considerable y a tener en cuenta.

 

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar uno es empaparte al máximo de los datos que hay en este foro y echarle un vistazo a mi wiki (en mi firma encontrarás el enlace).


Editado por npulsar, 14 marzo 2014 - 11:31:33.


#35 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 14 marzo 2014 - 09:37:24

Si basais la compra sólo por el VSA, mejor no compraros este coche XD . El VSA no os va a salvar del mortífero culo del S y si realmente sois pilotos y no conductores llevareis el VSA siempre desconectado. Esto no lo digo con ningún tipo de chulería, el que tiene un S ya sabe de que hablo. Suerte con la compra. Saludos.

Enviado desde Tapatalk2

 

A veeeer....tampoco seamos tan talibanes !!!

No creo que haga falta ser piloto para comprarte un S2000, ni ir todo el día a 9.000 rpm....habra gente que le guste el coche por la estética, por las sensaciones, por el mito del S2000....etc etc...y a lo mejor mucha de esa gente no tienen experiencia en conducción deportiva. Pues esa gente seguramente vayan más tranquilos sabiendo que tienen el VSA, aunque como comentan más arriba, no actúe tanto como debería en según que situaciones delicadas...

Y digo esto desde la opinión que se aprende antes el manejo del coche sin el VSA que con él...a base de sustos ya te digo que si aprendes...

En fin, que encuentro totalmente respetable que alguién quiera adquirir una unidad con VSA....además, siempre estás a tiempo de desconectarlo y listo !!



#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 marzo 2014 - 11:27:11

Sí por nuestra capacidad al volante o tranquilidad a la hora de escoger deportivo necesitamos imperiosamente el ESP para disfrutarlo con confianza, quizás el S2000 no es el coche adecuado.

 

Toy de acuerdo.

 

A veeeer....tampoco seamos tan talibanes !!!

No creo que haga falta ser piloto para comprarte un S2000, ni ir todo el dia a 9.000 rpm....habra gente que le guste el coche por la estética, por las sensaciones, por el mito del S2000....etc etc...y a lo mejor mucha de esa gente no tienen experiencia en conducción deportiva. Pues esa gente seguramente vayan más tranquilos sabiendo que tienen el VSA, aunque como comentan más arriba, no actúe tanto como debería en según que situaciones delicadas...

 

Pero, también.



#37 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 marzo 2014 - 11:41:44

Pienso que si lo que quieres es pasear mejor un SLK, porque el S no es cómodo, es espartano, ruidoso..... Todos sabemos lo que es el S,......un "lifestyle"....y sí, este coche es talibán, puedes evidentemente sacarle medias tintas, pero para eso creo que son mejores otros vehículos.



#38 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 marzo 2014 - 12:11:13

Cómprate de un 2005 en adelante por los cambios de motor y estéticos que tiene. El VSA no debe ser un condicionante ya que es un coche muy delicado en cualquier circunstancia con o sin el. Es toda una experiencia llevarlo aunque sea de paseo.

Saludos.

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 marzo 2014 - 12:24:52

Pienso que si lo que quieres es pasear mejor un SLK, porque el S no es cómodo, es espartano, ruidoso..... Todos sabemos lo que es el S,......un "lifestyle"....y sí, este coche es talibán, puedes evidentemente sacarle medias tintas, pero para eso creo que son mejores otros vehículos.

 

Es un coche MUY frikie!

 

Cómprate de un 2005 en adelante por los cambios de motor y estéticos que tiene. El VSA no debe ser un condicionante ya que es un coche muy delicado en cualquier circunstancia con o sin el. Es toda una experiencia llevarlo aunque sea de paseo.

 

Hombre, yo diría un 2004 o más reciente. Un restyling, vamos.


Editado por Storm, 14 marzo 2014 - 12:25:15.


#40 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 marzo 2014 - 16:59:40

 

Es un coche MUY frikie!

 

 

Hombre, yo diría un 2004 o más reciente. Un restyling, vamos.

 

Los cambios en el motor se produjeron a mitad de la producción de 2002.

 

Ahora, los cambios estéticos se produjeron en 2004.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos