Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda sobre compra modelo >2006


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2014 - 18:48:03

Ahora, los cambios estéticos se produjeron en 2004.

 

Bueno, no sólo estéticos...



#42 jbzoom

jbzoom

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Mazda MX-5 NB2 1.8 Sportive

Escrito 14 March 2014 - 20:24:08

Bueno. Contestando por partes.

 

Un MX5 NB2 ya lo he tenido, y lo he vendido porque quiero más. También me he planteado el NC 2.0, pero creo que prácticamente sería lo mismo que tenía, pero con más comodidades.

 

El coche lo quiero para disfrutar, y con eso quiero decir que además de "pasear", quiero que tenga sensaciones deportivas. Incluido alguna incursión en circuito. De ahí que me plantee el S2000.

 

Referente al VSA, había oído que tiene el culo muy inquieto, sobretodo con llanta de 16, De ahí que en condiciones climatológicas delicadas, quizás mejor con VSA. Eso no quiere decir que lo lleve conectado  :mrgreen2: .

 

Y desde que he empezado a mirar, el modelo 2004 no dista mucho en precio de los 2006. Prácticamente están en los mismos precios con más años, o más caros.



#43 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 March 2014 - 20:54:11

Mire un 2003 o anterior y pongale llantas 17. Es cierto que se nota menos deriva -también depende y mucho de los neumaticos-.

Si vas a hacer circuito ten en cuenta el cambio de dureza de amortiguacion entre generaciones. Mas blando en el mas nuevo. Y para circuito el VSA sobra.

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2014 - 22:10:05

Y desde que he empezado a mirar, el modelo 2004 no dista mucho en precio de los 2006. Prácticamente están en los mismos precios con más años, o más caros.

 

Yo creo que lo tiene bastante claro y si, además, el tema de los precios anda así... por qué no un 2006?



#45 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 March 2014 - 16:35:37

Yo no entro ni salgo en el tema precios, sólo comento que el VSA no sirve para nada en este vehículo, valoro más las dureza de los amortiguadores, las llantas de 17, la estética restyling..... Pero el VSA es un botón inútil en este coche.

Enviado desde Tapatalk2


Por decir algo... Me quedo antes un 2005 de 25000 km que un 2006 de 80000km..... Es un ejemplo, si el 2005 está trinchado por todas partes ya se lo pueden quedar y personalmente nunca me compraría coches que te dicen tiene 30000 de motor y visualmente parece que el coche ha pasado por una guerra. también intentaría que fuese lo más OEM posible.

Enviado desde Tapatalk2



#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 March 2014 - 21:22:24

Comparto comentario con Xavi.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 March 2014 - 22:18:22

Hombre decir que el VSA..... NO SIRVE PARA NADA.....

¿Habéis conducido un S2K con VSA tanto como para sentenciar así?...... en caso afirmativo, perfecto.....

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 March 2014 - 23:10:15

Yo no entro ni salgo en el tema precios, sólo comento que el VSA no sirve para nada en este vehículo, valoro más las dureza de los amortiguadores, las llantas de 17, la estética restyling..... Pero el VSA es un botón inútil en este coche.

 

Hombre decir que el VSA..... NO SIRVE PARA NADA.....
¿Habéis conducido un S2K con VSA tanto como para sentenciar así?...... en caso afirmativo, perfecto.....

 

+1.

Hombre, a ver si lo han puesto para nada.



#49 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 March 2014 - 00:31:18

Servir servirá... pero no debe ser un elemento fundamental a la hora de decidirse. La cosa es que estoy seguro que teniéndolo no lo acabas desconectando casi nunca.. 'por aquello de...'. Yendo con el s2000 con o sin VSA sientes un gusanillo que no tienes con otros coches, y es el estrés añadido de tener 10 sentidos al volante... tienes que ir el doble de concentrado hasta paseando. Con cualquier otro coche vas con el codo en la puerta y la mano derecha en el volante observando el panorama como los taxistas...

#50 Vtec81

Vtec81

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 March 2014 - 00:38:08

Coño leyendo lo que decis se me quitan las ganas del coche :sisi:

 

Yo por ejemplo solo he conducido tracción delantera o 4x4 y no mas de 170cv



#51 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 March 2014 - 03:54:29

A ver no queremos quitarte las ganas. Solo pretendemos que entiendas que es un coche que requiere atención cuando vas ligero. Disfrutas desde el momento que le das al botón de arranque. Ánimo y suerte con la búsqueda!

#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 March 2014 - 09:24:12

Coño leyendo lo que decis se me quitan las ganas del coche :sisi:

Yo por ejemplo solo he conducido tracción delantera o 4x4 y no mas de 170cv

 

Si tienes un poco de cabeza no vas a tener problemas.



#53 jbzoom

jbzoom

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Mazda MX-5 NB2 1.8 Sportive

Escrito 16 March 2014 - 09:28:12

El tema está que la mayoría de los coches pierden valor con los años, pero con el S2000 esto parece que no pasa. Por el motivo que sea, se pide lo mismo por un 2003 que por un 2006, o por un 2005 que por un 2008. Hablando siempre de coches OEM y que se vean (estén?) en buen estado, y hasta con kilometrajes similares

De ahí que, precio por precio, te plantees el más actual, que todo dicho de paso, lo normal es que venga más equipado, aunque sea solo el VSA, y con algunos problemas revisados (si es que los tenía).

 

Ya me queda claro que el VSA en esté coche no es necesario, mientras sepas lo que llevas entre manos. Pero precio por precio...



#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 March 2014 - 12:03:27

Estoy de acuerdo en lo que dicen de su conducción. Es un coche que induce a estar más atento que otros. Transmite mucha información de la carretera pues filtra menos que otros su estado. Eso te hace abrir las orejas, y agudizar la vista y el tacto en la conducción. De paseo simplemente hay que estar atento a otras cosas, como los conductores que se empeñan en verlo por detrás y por delante, y en ciudad con ese pedazo de morro que lleva hay que estar atento para medir distancias y girar correctamente pues su radio de giro no es su fuerte.

Si a todo ello se le suman los mitos existentes sobre su "delicada" zaga y su "conducción ruda y extrema" -que he leído- que provocan ciertos prejuicios sobre su pilotaje que te causan cierta predisposición.....

Yo sin embargo, que ciertamente no práctico la conducción deportiva con él, lo considero noble y dócil como un gatito. Con él he pasado por algunas curvas mucho más rápido que con cualquier otro, y con mayor seguridad (al menos en seco). Es un cochazo.

En cuanto a su precio, es un coche que no ha experimentado grandes cambios desde su lanzamiento. El restyling le sentó bien, pero no lo hizo muy "diferente", y mecánicamente solo se han practicado en el modelo durante su vida comercial modificaciones para "dulcificar" su tacto y reacciones, que dicen eran muy "primitivas" en las primeras series. Lo del VSA lo veo algo más comercial: no se comprende que un coche de 2006 no lo llevara por razones obvias.

Creo que es uno de los Hondas, junto con los NSX (y quizá con el Prelude y CRX -sí, he dicho bien-) que más valor conservará en el futuro. El NSX por lo que tuvo de exclusivo y mítico "antiferrari" y este porque es la esencia más pura de los S500/600/800: un deportivo, roadster, atmosférico, con una potencia específica de 120CV/L capaz de sostener regímenes de giro difícilmente alcanzables para coches de la década de 200X. Tuvo qué llegar no hace mucho el 458 Italia de Ferrari para destronarle.

Dada la evolución actual del mercado (turbo-downsizing) el S2000 es YA una RARA AVIS en el mercado de los usados, y con el tiempo esto se acabará apreciando por ese mismo mercado. Además, no tuvo buenas ventas por su concepto y precio, y las unidades originales son cada vez más difíciles de encontrar. En cualquier caso su futura APRECIACIÓN en el mercado ES ALGO QUE TRAE ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE A LA MAYORIA DE SUS DUEÑOS, que lo tenemos por lo que es, por lo que sentimos hacia él, y no por lo que pueda valer.

#55 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 March 2014 - 12:06:30

Entre un restiling y un pre-restiling puede haber una diferencia perfectamente del doble. Buscad bien y tened paciencia.

#56 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 March 2014 - 14:45:38

Me ha gustado la descripción del Yayo, concretamente el último párrafo. La verdad que una vez que tienes uno, lo conduces y lo disfrutas, aprendes a valorar lo que decía Ayrton Senna: "Pure Driving". Y eso es lo que se experimenta con un S2000: conducción y emoción en estado puro. No hay otro coche por éste precio (y sobretodo de segunda pata) que transmita mas. Es un kart.

 

Que hayan pasado ya 14 años desde que salió a la venta y que siga poniendo los pelos de punta dice mucho del modelo, que es ya un mito. No hay mas que ver comparaciones con "deportivos" actuales, aún hoy en día sale con la cabeza bien alta.



#57 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 March 2014 - 21:06:33

O puedes irte a UK y pagar menos por un restyling que un pre nacional si no te importa lo del volante..

 

Y nada, para mi es el coche! si no eres multimillonario, es perfecto. Creo que siempre tendre uno jeje o eso espero



#58 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 16 March 2014 - 22:22:47

Yayo, leyéndote me has animado la tarde. Todo lo relacionado con el valor intrínseco del coche lo sabía/intuía, pero reconforta saber que no estoy como una cabra por pensar eso.

 

En pocos años, muy pocos, catalogar al S2000 de rara avis será, cuanto menos, ser muy generoso.



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 March 2014 - 08:40:18

Es un coche que "envenena". ASÍ DE SIMPLE. Cuando te da por él tienes que tener uno.

ENVENENA por concepto, por sensaciones, por comportamiento, por estética, por historia.... ENVENENA.

¿La mejor definición que he leído de él? La del COCHE-MOTO.....

#60 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 17 March 2014 - 13:46:03

Yo estoy enamorado de el y estos 5 años metiendome en internet cada día viendo si sale algo nuevo detras de uno para comprar y ni siquiera me he podido montar en ninguno y ya roza la obsesion el día que puedo solo sentarme en el no se que pasara.....






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos