Ahora, los cambios estéticos se produjeron en 2004.
Bueno, no sólo estéticos...
Ahora, los cambios estéticos se produjeron en 2004.
Bueno, no sólo estéticos...
Bueno. Contestando por partes.
Un MX5 NB2 ya lo he tenido, y lo he vendido porque quiero más. También me he planteado el NC 2.0, pero creo que prácticamente sería lo mismo que tenía, pero con más comodidades.
El coche lo quiero para disfrutar, y con eso quiero decir que además de "pasear", quiero que tenga sensaciones deportivas. Incluido alguna incursión en circuito. De ahí que me plantee el S2000.
Referente al VSA, había oído que tiene el culo muy inquieto, sobretodo con llanta de 16, De ahí que en condiciones climatológicas delicadas, quizás mejor con VSA. Eso no quiere decir que lo lleve conectado
.
Y desde que he empezado a mirar, el modelo 2004 no dista mucho en precio de los 2006. Prácticamente están en los mismos precios con más años, o más caros.
Y desde que he empezado a mirar, el modelo 2004 no dista mucho en precio de los 2006. Prácticamente están en los mismos precios con más años, o más caros.
Yo creo que lo tiene bastante claro y si, además, el tema de los precios anda así... por qué no un 2006?
Yo no entro ni salgo en el tema precios, sólo comento que el VSA no sirve para nada en este vehículo, valoro más las dureza de los amortiguadores, las llantas de 17, la estética restyling..... Pero el VSA es un botón inútil en este coche.
Hombre decir que el VSA..... NO SIRVE PARA NADA.....
¿Habéis conducido un S2K con VSA tanto como para sentenciar así?...... en caso afirmativo, perfecto.....
+1.
Hombre, a ver si lo han puesto para nada.
Coño leyendo lo que decis se me quitan las ganas del coche ![]()
Yo por ejemplo solo he conducido tracción delantera o 4x4 y no mas de 170cv
Coño leyendo lo que decis se me quitan las ganas del coche
Yo por ejemplo solo he conducido tracción delantera o 4x4 y no mas de 170cv
Si tienes un poco de cabeza no vas a tener problemas.
El tema está que la mayoría de los coches pierden valor con los años, pero con el S2000 esto parece que no pasa. Por el motivo que sea, se pide lo mismo por un 2003 que por un 2006, o por un 2005 que por un 2008. Hablando siempre de coches OEM y que se vean (estén?) en buen estado, y hasta con kilometrajes similares
De ahí que, precio por precio, te plantees el más actual, que todo dicho de paso, lo normal es que venga más equipado, aunque sea solo el VSA, y con algunos problemas revisados (si es que los tenía).
Ya me queda claro que el VSA en esté coche no es necesario, mientras sepas lo que llevas entre manos. Pero precio por precio...
Me ha gustado la descripción del Yayo, concretamente el último párrafo. La verdad que una vez que tienes uno, lo conduces y lo disfrutas, aprendes a valorar lo que decía Ayrton Senna: "Pure Driving". Y eso es lo que se experimenta con un S2000: conducción y emoción en estado puro. No hay otro coche por éste precio (y sobretodo de segunda pata) que transmita mas. Es un kart.
Que hayan pasado ya 14 años desde que salió a la venta y que siga poniendo los pelos de punta dice mucho del modelo, que es ya un mito. No hay mas que ver comparaciones con "deportivos" actuales, aún hoy en día sale con la cabeza bien alta.
O puedes irte a UK y pagar menos por un restyling que un pre nacional si no te importa lo del volante..
Y nada, para mi es el coche! si no eres multimillonario, es perfecto. Creo que siempre tendre uno jeje o eso espero
Yayo, leyéndote me has animado la tarde. Todo lo relacionado con el valor intrínseco del coche lo sabía/intuía, pero reconforta saber que no estoy como una cabra por pensar eso.
En pocos años, muy pocos, catalogar al S2000 de rara avis será, cuanto menos, ser muy generoso.
Yo estoy enamorado de el y estos 5 años metiendome en internet cada día viendo si sale algo nuevo detras de uno para comprar y ni siquiera me he podido montar en ninguno y ya roza la obsesion el día que puedo solo sentarme en el no se que pasara.....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos