Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda sobre compra modelo >2006


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 March 2014 - 14:42:51

Yo estoy enamorado de el y estos 5 años metiendome en internet cada dia viendo si sale algo nuevo detras de uno para comprar y ni siquiera me he podido montar en ninguno y ya roza la obsesion el dia que puedo solo sentarme en el no se que pasara.....

 

Que dejará todo el interior perdido! 000-15-mosca_trans.gif

Ja, ja, ja!!!



#62 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 March 2014 - 15:27:52

Yo creo que ya es una "rara avis". Cuando la gente me pregunta que coche tengo sin haberlo visto ponen caras raras cuando digo un S2000. Los que me han visto el coche, como mi cuñao, dicen que tengo un Mazda. Eso pensaba también al principio mi mujer y ahora presume de que es mucho mejor que un MX5, pero también le tiene mucho más respeto.

 

Se han vendido en España muy muy poquitos. Es muy muy difícil cruzarse con uno. Hasta hay concesionarios Honda que nunca han trabajado con uno.. con eso lo digo todo.



#63 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 17 March 2014 - 16:23:03

 

Que dejará todo el interior perdido! 000-15-mosca_trans.gif

Ja, ja, ja!!!

 

Eso como minimo jajajajaa =)



#64 jbzoom

jbzoom

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Mazda MX-5 NB2 1.8 Sportive

Escrito 17 March 2014 - 20:12:31

Pues yo tampoco lo he probado, pero el otro día fui a un compraventa para verlo en directo, y sentarme, más que nada porque si no me gustaba o no me sentía cómodo, no hacía falta darle más vueltas al melón,y........ bufff!!! El cockpit es una pasada, quedándome acoplado al asiento, con un volante del tamaño perfecto y las piernas estiradas. Ya sólo sentado me sentí piloto, no quiero pensar con el motor en marcha  :mrgreen:

 

Vamos, que sigue estando en mis plegarias.



#65 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 March 2014 - 20:57:54

Pues yo tampoco lo he probado, pero el otro día fui a un compraventa para verlo en directo, y sentarme, más que nada porque si no me gustaba o no me sentía cómodo, no hacía falta darle más vueltas al melón,y........ bufff!!! El cockpit es una pasada, quedándome acoplado al asiento, con un volante del tamaño perfecto y las piernas estiradas. Ya sólo sentado me sentí piloto, no quiero pensar con el motor en marcha  :mrgreen:

 

Vamos, que sigue estando en mis plegarias.

 

Yo antes del S tuve un mx5 nb2 y fue el mejor cambio que he echo en mi vida,no porque el mx5 fuese poco coche o mal coche,al contrario,el mx5 me encanta tanto o mas para pasear que el Honda,pero es que este es esa misma sensacion de conduccion deportiva pero llevada al extremo...tanto que quizas para tramo prefiera un mx5,ahora eso si;en un circuito,si aprendes a llevarlo rapido es donde mas satisfacciones te brindara y donde no habra color con cualquier miata ;)

 

Bueno y sobre la exclusividad del Honda..a mi siempre me la ha "pelado",de echo hasta me incomoda


Editado por zapatilla, 17 March 2014 - 21:02:53.


#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 March 2014 - 21:02:09

Acaban de traerme en un MX5-08 a casa y el coche dentro da una sensación muy parecida al S2K. Es más corto y manejero que el Honda y quizá en tramo sea más ratonero. Sube muy bien de vueltas y tiene un sonido muy bonito.
Es un gran coche.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos