He visto que los hay en diferentes tamaños así que estaría bien poner aquí las referencias y las medidas para que así cada uno decida.
Yo particularmente los prefiero pequeños.
Gracias.
¿Los S2000 en color Formula Red tenían de origen las H rojas?
Uhm... mi S trae las Hs huecas, sin fondo.
Creo que no habláis de lo mismo.

Yo le puse estos OEM que pille de Arabia Saudí por Ebay. La H es en tamaño EXACTAMENTE igual a la original. Luego, con la adición de resto de la pieza salía 2mm más grande.
Los prerestyling me suena que no. Los llevaban del color de la carrocería.
Los prerestiling llevamos las mismas H huecas y en 3D como dice Yayo que los restiling...
Que yo sepa, ningún S2000 - ni tan siquiera los CR y Type S - han llevado las insignias de color alguno. Siempre han sido huecas y en relieve.
Los prerestiling llevamos las mismas H huecas y en 3D como dice Yayo que los restiling...
Que yo sepa, ningún S2000 - ni tan siquiera los CR y Type S - han llevado las insignias de color alguno. Siempre han sido huecas y en relieve.
Meeeec!!
Mi 2001 lleva las H con el fondo en el mismo color que la carrocería.
Meeeec!!
Mi 2001 lleva las H con el fondo en el mismo color que la carrocería.
De serie? Seguro??
No puedo jurarlo, porque no lo desvirgué yo, pero teniendo en cuenta el historial del anterior propietario que en cuestiones estéticas se gastó menos que un ciego en novelas, al 99% diría que sí son de origen.
supongo que sabreis que hay emblemas originales de S2000 en rojo (bueno en varios colores, uno por cada color de serie que habia el anyo en que los sacaron)
Esa serie especial con los emblemas del color de la carroceria solo la sacaron en Japón
Los emblemas rojos del S200 tienen este numero de serie:
Sacado de aquí(SI un link...SI!): http://clubhondaspir...blemas-h-rojos/
Son los que llevo yo y encantado ![]()
No puedo jurarlo, porque no lo desvirgué yo, pero teniendo en cuenta el historial del anterior propietario que en cuestiones estéticas se gastó menos que un ciego en novelas, al 99% diría que sí son de origen.
En su día el señor Deibit comentó esto:
Sacado de aquí(SI un link...SI!): http://clubhondaspir...blemas-h-rojos/
Son los que llevo yo y encantado
Pues a mi me cuadra más eso que comentó Deibit de la serie especial (gracias Kekos). He estado mirando en el manual de taller, en el catálogo de despiece que tienen algunos vendedores y no he encontrado nada de emblemas de colores. Así que o son aftermarket o un accesorio de Honda. PLL, compraste un S2000 tuneado ![]()
Por cierto, conocéis los emblemas con luz led incorporada?
En su día el señor Deibit comentó esto:
Sacado de aquí(SI un link...SI!): http://clubhondaspir...blemas-h-rojos/Son los que llevo yo y encantado
El mejor post de todo el hilo ya que es un tema hablado hasta la saciedad (para variar).
Ahora voy a reportar a Kekos (en cuanto me recupere del dilema de clickar o no en el link... ejem). Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 10 marzo 2014 - 16:11:22.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos