Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

P/N pieza original honda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC
Buenas tardes,

Quiero montar la reja separadora de maletero de la marca Travall. Me gusta más que la de Honda y es bastante más barata. El problema que tengo es que este tipo de rejas necesitan un tipo de anclaje especial, una pieza original de Honda en forma de U que se atornilla al coche.

Imagen Enviada

Es la de abajo a la izquierda ¿existe la posibilidad de conseguir estas 2 piezas sueltas? ¿Qué P/N tienen? El tornillo no me hace falta, ya lo pongo yo.

Espero vuestra ayuda.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
Rebusca por ebay quizas tengan algo de eso.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

De momento he conseguido descubrir que se llaman STRIKERS. La historia es que no las venden sueltas. Las que sí se venden sueltas son las argollas ("strikers") donde cierran las puertas laterales, se parecen muchísimo, pero seguro que la medida no coincide.

Al final me veo comprando la oficial de Honda...argggggg

Editado por angelele, 11 marzo 2014 - 11:31:54.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

En este enlace  http://www.lingshondaparts.com/ tienes todos los despieces completos con sus parts numbers y precios. Yo no lo conocía y me lo recomendaron aquí en el foro y es la caña, tienes todos los despieces, a mí me ha servido en muchas ocasiones para pedir piezas concretas al concesionario.

Un saludo.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Conozco la página, pero la pieza que yo quiero no aparece como elemento independiente, sino que forma parte del DOG GUARD 08U35-TL4-600A.

Lo que haré es pedir la reja completa al conce con el 15% de dcto. que tengo este año y, eso sí, instalármela yo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos