Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#261 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2014 - 23:06:06

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

 

Bueno, pues ya están las clasificaciones actualizadas. Enhorabuena a todos, pero especialmente a Daba (nuevo líder), turon_arrass, y Yayo por sus plenos. Es cierto que es más fácil de lo habitual hacer pleno, pero sólo lo hicieron 3 de 19. 

 

Mi opinión de la carrera. Empiezo diciendo que estaba de vacaciones y la vi más entrecortada que nunca entre mi hijo pidiéndome que le pusiera los dibujos, haciendo tostadas para los desayunos, mi mujer que no callaba, una sobrina que estaba con nosotros que me cambiaba de cadena.....en fin, aquello parecía una verbena. Benditas sean las carreras a las 6 de la mañana. 

 

Pero bueno, por lo que vi, parecía en un principio que había podido cambiar un poco el orden de los equipos, con un Mercedes de Rosberg que no andaba bien, Un Vettel que de repente dejó de poder seguir a Alonso, unos Williams que no parecían estar a gusto....Pero al final, casi todo volvió a su cauce. Los Mercedes doblete, Alonso como casi siempre excepcional, Ricciardo en su linea habitual de los últimos GP....

 

Hoy quiero romper una lanza en favor de Alonso. Desde luego es mi piloto preferido, como lo sería Kimi si fuese finlandes o Massa si fuese brasileño. Me gusta porque es español, y encima paisano. Aunque como pilotos me encantan muchos otros (Kimi, Hulkenberg, Hamilton, Rosberg....). Pero es que de verdad que no solemos apreciar lo que tenemos. Lo de Alonso es de extraterrestres. Y os aseguro que diría lo mismo de cualquier otro piloto que lo hiciera. No sé como coño lo hace para estar siempre ahí. Yo creo que un 90% de las veces siempre está en una posición que no le corresponde. Un día me voy a poner a mirar las clasificaciones de la Q3 y la llegada a meta de los últimos 5 años y ver que, en la amyoría de las ocasiones, siempre está metido entre los mejores, dejando detrás a coches mejores que el suyo, siempre ahí intercalado entre coches superiores y dando a ferrari una situación que habitualmente no se merece. 

 

Por cierto, Ferrari sí que parece que en China ha dado un paso para colocarse entre los mejores perseguidores de Mercedes, que es lo máximo a lo que se puede aspirar de momento. Y Red Bull, también. A ver si se confirma en próximas carreras que han podido dejar atrás a escuderías como Force India o Williams. 

 

De todos modos, ningún piloto de Ferrari va a ser campeón este año tampoco. No me atrevería a decir lo mismo aún de Red Bull....

 

 



#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2014 - 13:22:33

Eres un Alonsista......
No eres objetivo.....
DIMISIÓN....

Pd. Alonso es el mejor piloto, con el mojón de coche que le han dao y mira donde se pone....

#263 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 abril 2014 - 18:40:25

de estos temas a veces prefiero no hablar la verdad......siempre echamos mierda a lo de aquí y los de fuera son los más mejores y los más todo, y con esto no digo que haya que admirar, en este caso, a Fernando, si no que hay que reconocer que es uno de los mejores pilotos que han pasado por la f1 con diferencia y se le puede situar entre los Prost, Senna, Schumacher y demás "super" campeones. Al que me niego a meter y ahora lo está dejando bien claro es a Vettel un tío que ha tenido la suerte de tener un cochazo y un equipazo (que sólo mira pa él por cierto....) durante 4 años y que ahora se las ve canutas para mantener a raya, con esto no digo que sea manco, pero no lo meto en el grupo de, como dije, los "super" campeones. Lo que durará Riccardo mojándole la oreja, me ciño a los antecedentes. Webber que le planta cara en 2010 de tu a tu y desde ese momento desaparece del mapa. Una de las personas que me gustaría que hablase seriamente de lo que vivió en Redbull, igual nos sorprendemos todos.

 

 

Ah! y por supuesto Fernando mete la pata como todos.


Editado por turon_arrass, 21 abril 2014 - 18:42:06.


#264 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2014 - 23:35:56

Otra cosa. Ferrari, Alonso, y la F1 en general, necesitan a Kimi ya!!! No puede ser que una escudería como Ferrari lleve años compitiendo con un sólo coche. Aparte de que Kimi me encanta como piloto y me gusta verle compitiendo entre los primeros, es necesario para Ferrari, y para Alonso, que esté siempre ahí. Ojalá a partir de Barcelona le coja el aire al coche y vuelva por sus fueros.

 

Se dice que Ferrari estrenará nariz en Barcelona. A ver si poco a poco va mejorando, aunque sea con vistas al año que viene. en China desde luego se vio otro Ferrari.

 

En la carrera del Domingo dieron la llegada a meta a Hamilton una vuelta antes del final. Un error del Comisario. No hubo cambios delante, pero por ejemplo Kobayashi perdió posición con Bianchi, ya que para ello se miran las posiciones en la vuelta anterior. Se podía haber liado una muy gorda. Lo que me extraña es que Red Bull no protestase, ya que Ricciardo podía haber alcanzado a Alonso. Quizá me falte algún dato que desconozco

http://www.marca.com...1397995382.html

Ah, vale!! Por lo que veo, aunque el comisario se equivocó, la carrera finalmente terminó cuando le tocaba. 

 

 

El primer pit stop de Massa fue desastroso y le arruinó la carrera. Todos criamos que había sido por el toque con Alonso en la salida que le había doblado la tuerca de la rueda, pero no fue así. Fue un error del equipo que le preparó mal las ruedas y sacó dos para el mismo lado, y luego no aparecía la de la izquierda....en fin...un desastre!!!



#265 DrV

DrV

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2 / Fit

Escrito 22 abril 2014 - 12:31:20

 

El primer pit stop de Massa fue desastroso y le arruinó la carrera. Todos criamos que había sido por el toque con Alonso en la salida que le había doblado la tuerca de la rueda, pero no fue así. Fue un error del equipo que le preparó mal las ruedas y sacó dos para el mismo lado, y luego no aparecía la de la izquierda....en fin...un desastre!!!

 

Casi mejor que hubiera sido lo primero, echar a perder una carrera por un error de ese pelo es de traca



#266 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 mayo 2014 - 09:36:46

....Y continuamos para linea....!!!! Mercedes en busca de su 5ª victoria!!!

 

gp-de-espana-agenda-de-eventos-y-datos-d

 

HORARIO EUROPEO

 

yRPVZfE.jpg



#267 CiviCense94

CiviCense94

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 06 mayo 2014 - 12:13:37

Uuuff , aver si empiezo a ponerme las pilas porque últimamente estos dos últimos GP me he quedado dormido en los laureles y no puede ser !  :sumo:   



#268 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 06 mayo 2014 - 14:19:06

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Ricciardo

Enviado desde el S2

#269 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 mayo 2014 - 15:26:55

Busco voluntario

 

Busco voluntario para asistir este Domingo a una Comunión por mi y así poder ver el GP de F1.

Si no habla mucho, yo creo que ni se dan cuenta.

 

Pago en sidra



#270 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 mayo 2014 - 21:04:59

No cuela, la puedes ver en el móvil :P

 

Que lo pases bien XD



#271 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 mayo 2014 - 22:57:47

No cuela, la puedes ver en el móvil :P

 

Que lo pases bien XD

Pues también es verdad!!!

 

Rumorología de la gorda: Se habla, se dice, se comenta......que este fin de semana en Montmeló, McLaren y Alonso pueden dar la noticia de su acuerdo para el año que viene. 

 

Yo no digo nada. Pero ahí queda. Y no soy dado a rumores,  pero éste......



#272 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 07 mayo 2014 - 21:20:28

1- Rosberg

 

2-Hamilton

 

3-Vettel



#273 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2014 - 00:10:35

Hamilton
Alonso
Rosberg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#274 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 mayo 2014 - 09:06:09

1 Hamilton

 

2 Riciardo

 

3 Rosberg



#275 CiviCense94

CiviCense94

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 08 mayo 2014 - 12:08:06

1 - Rosberg

 

2 -  Ricciardo

 

3 - Hamilton

 

PD ; A la inversa de 4ngel  ;P



#276 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2014 - 17:16:35

1-Hamilton

2-Rosberg

3-Ricciardo



#277 CivicFN2

CivicFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 mayo 2014 - 00:03:58

Hamilton
ALONSO
Rosberg

#278 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.959 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 09 mayo 2014 - 00:39:41

Alonso
Hamilton
Rosberg

#279 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 mayo 2014 - 15:54:06

1 Hamilton

2.Rosberg

3. Alonso

* no me copieis :ninja:



#280 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 mayo 2014 - 16:01:46

Hamilton

Alonso

Riccardo





Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos