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Prelude 2.3 160cvs si o no?


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27 respuestas en este tema

#1 Chatruk

Chatruk

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Escrito 12 marzo 2014 - 11:03:56

Tengo un amigo que tiene a tiro un lude 4ª con 170mil kms de un señor mayor y seria ese modelo el 2.3 160cvs me pregunto por el consumo porque el dueño le dijo que se puede hace sobre un 7,5litros/100kms y me extraño y le dije que iba a tener que comprar la campsa o que le hagan un bono, pero he estado leyendo y me he quedado sorprendido con los consumos que decis por aqui sobre 8Litros que es lo que hace mi civic esi...

 

El hace sobre 700-800kms al mes sobre todo por carretera la inmensa mayoria.

¿es cierto que es posible sacarle esos consumos?

¿se arrepentiria de pillarse el prelude?

 

también tienen en mente un eclipse gs 2.0 150cvs, un probe 2.2, celica 1.8...

Respecto a los consumos el prelude ¿serian mas bajos que esos modelos que antes he dicho?

 

Gracias de antemano.

 

 



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

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Escrito 12 marzo 2014 - 12:30:24

yo creo q el q menos consumira sera el celica, el mas bonito es el eclipse, el ford nunca me ha gustado, y al prelude le falta el vtec, pero creo q sera el q mejor vaya de todos esos modelos

 

un 7,5 se le podra hacer, pero a 90-100 en llano

 

para mil kms al mes, dos depositos de 50l, a ritmo normal, tres depositos si son bien disfrutados y cuatro a fuego



#3 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 12 marzo 2014 - 16:38:17

No se cual es el precio, pero se han visto en al zona de compraventa de este mismo foro coches a precios de derribo con VTEC y 185cv. Ahora hay algunos un poco mas caros pero con 200cv o mas e incluso con buenas preparaciones.

Creo que ganara prestaciones y menor consumo que con el que expones.

 

Saludos.



#4 Chatruk

Chatruk

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Escrito 12 marzo 2014 - 17:30:33

El precio es muy bueno creo son 1300 euros y el coche parece que esta en muy buenas conidiciones...



#5 pedro46

pedro46

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Escrito 12 marzo 2014 - 18:40:29

la verdad que los preludes sobre todo los vtec se encuentran a muy buen precio. haciendo esos km al mes no le arruinara. como dicen por ahí arriba el que menos consuma seria el celica y de estética el eclipse. el eclipse hará consumos mas cerca del 10 posiblemente y prestaciones algo pobres ya que le sobran kilos encima jeje



#6 Legend

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Escrito 12 marzo 2014 - 20:13:41

Buenas.

 

El Prelude 2.3 va de maravilla; aunque no tenga vtec funciona alegre en altas, como muchos Honda sin vtec (CRX 2º/Civic 4ª con el 1.6 de 130cv por ejemplo). Probé uno y me gustó; sin el vtec en altas pero con más par y fuerza desde abajo que el H22A.

 

Saludos.



#7 Dalamar

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Escrito 12 marzo 2014 - 22:47:24

El precio es muy bueno creo son 1300 euros y el coche parece que esta en muy buenas conidiciones...


Bueno la verdad es que el precio es imbatible. Y salvo q quiera triplicar la inversión o estar muy atento a una "ganga"....no va a encontrar nada que le de más por menos si realmente el estado del coche es bueno y no tiene ningún mantenimiento gordo a la vista (distribución, embregue, frenos, ruedas, ...)

Saludos

#8 bertu

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Escrito 13 marzo 2014 - 02:07:56

Si el coche está bien que no se lo piense. Todo el mundo dirá que mejor uno con vtec, pero prestaciones en mano, no hay casi diferéncias entre el H23 y el h22. Además que tendrá más par abajo.

En cuánto a consumos seguro que le saca esos 7,5 conduciendo tranquilo. No deja de ser un 2300 de gasofa... Así que si le pisa...:)



#9 Chatruk

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Escrito 13 marzo 2014 - 09:01:23

Bueno gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el coche parece realmente bueno y bonito, a ver al final que decide...



#10 Pegui

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Escrito 13 marzo 2014 - 11:15:13

No está mal el H23, pero no supera en ninguna medición al H22:

http://www.zeperfs.c...uel655-1895.htm



#11 ludee

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Escrito 13 marzo 2014 - 14:46:50

Si el coche está bien que no se lo piense. Todo el mundo dirá que mejor uno con vtec, pero prestaciones en mano, no hay casi diferéncias entre el H23 y el h22. Además que tendrá más par abajo.

En cuánto a consumos seguro que le saca esos 7,5 conduciendo tranquilo. No deja de ser un 2300 de gasofa... Así que si le pisa...:)

El 2.3 va muy bien, pero diferencias las hay, y muchas, no solo prestacionalmente hablando, sino también en cuanto a sensaciones. Si has probado los dos lo has tenido que notar, o el h22 estaba en las ultimas y el h23 en plena forma....sino imposible

#12 'rodrigolude'

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Escrito 13 marzo 2014 - 16:01:31

Si el coche está bien que no se lo piense. Todo el mundo dirá que mejor uno con vtec, pero prestaciones en mano, no hay casi diferéncias entre el H23 y el h22. Además que tendrá más par abajo.

En cuánto a consumos seguro que le saca esos 7,5 conduciendo tranquilo. No deja de ser un 2300 de gasofa... Así que si le pisa... :)

 

Amigo, difiero contigo. entre el H23 y el H22 hay mucha diferencia, más allá del vtec y los 40 hp de diferencia, creeme que el consumo del H22 stock bordea los 11-12 km/l en cuidad. Personalmente buscaría un H22 y no mepreocuparia el que consuma 1km/l a cambio de 40hp.

 

Saludos



#13 B234R

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Escrito 13 marzo 2014 - 22:07:32

No he probado un 2.3 pero teniendo en cuenta que los precios de los Prelude 4 están tocando suelo y que apenas hay diferencias entre los de un 2.3 y un 2.2, yo me iba a por éste.

Del tema consumos, por lo que he notado en el mío es muy sensible al uso. En carretera nacional a 100-110 km/h de marcador pisando huevos logré bajar de 7 litros, lo que me parece increíblemente bajo (llené el depósito cuidadosamente para medir de la forma más precisa que pude). Si le das caña la cosa cambia bastante. No creo que el 2.3 gaste menos.



#14 Chewbacca

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Escrito 13 marzo 2014 - 22:21:13

Tengo un h22 desde el primeros de año y estoy encantado. En el tema de consumos hace unos 8 litros ritmo normal. Yo tenia el mismo dilema y al final tire a por un vtec que hay que probarlo para entender por que engancha tanto a la gente:-)

#15 Dalamar

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Escrito 14 marzo 2014 - 06:38:14

Diferencias de consumo tiene que haber a peor en el 2.3 porque son 100cc más a llenar cada 4 rpm y las levas al no ser VTEC tienen que tener un diseño más "neutro. Con el VTEC puedes tener unas levas algo más conservadoras a bajas rpm y más agresivas en zona VTEC. Así que o consume más o tiene desarrollos más largos para compensar (lo q sacrifica prestaciones), pero claro por ese precio no encontrara ningún VTEC andando.

Saludos

#16 Chatruk

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Escrito 14 marzo 2014 - 11:46:45

Ayer fuimos a ver el coche mi amigo y yo y ahora entiendo porque del precio dista mucho de las fotos que vi en el anuncio y de lo que nos dijo por telefono.

Nos llevo el hasta su garaje y nos fue diciendo que era de su abuelo que le quitaron el carnet y le dió el coche que tenia 160.000kms, que ahora llevaba 1 mes parado alli que le habia cambiado el todos los filtros y le habian hecho la distribucion hace 1 año, ahora estaba sin seguro pero con itv, que estaba muy bien y tal y cual...

 

Entramos en un garaje me acerco y la cerradura reventada me dice que es porque le intentaron robar, el volante todo comidisimo lo enciendo y 187.000KMS le doy para atras y gotas de aceite en el suelo... y me dice que eso es de la moto que la puso ahi otro día... y note el embrague super gastado y ya me diijo que nunca se le habia cambiado... pfff

 

 

La verdad que me dieron ganas de mandarlo al carajo pero bueno...


Editado por chatruk, 14 marzo 2014 - 11:48:26.


#17 Dalamar

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Escrito 14 marzo 2014 - 13:19:35

A veces es mejor comprar un coche de 3 o 4mil y disfrutarlo un tiempo ande de meterse en faena que comprarse algo mas barato que al final no sabes como estas terminas con mil dolores de cabeza y gastando mas dinero

 

Saludos.



#18 Chewbacca

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Escrito 14 marzo 2014 - 23:02:35

Seguro que hay coches mejores por en ese precio. De hecho en el foro hay preludes muy interesantes en venta

#19 Seizen

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Escrito 15 marzo 2014 - 13:35:15

Muy barato era...  Por 1300 euros yo jamás compraría un prelude, es para desconfiar aunque tenga un chorro de kilómetros encima. Por debajo de 3000 ya me parece raro incluso con los tiempos que corren.



#20 who

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Escrito 15 marzo 2014 - 14:04:38

Pues a mi me parece que estan mas baratos y devaluados que nunca. Estuve mirando hace 3 años (2011) para comprar un 4ª 2.2 vtec y los decentes no bajaban de 4000-5000 euros.

 

Ahora me ha dado por volver a mirar precios y se nota la crisis...






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