Pues yo no soltaría el mio por menos de 8000 ni jarto de vino

Prelude 2.3 160cvs si o no?
#21
Escrito 15 March 2014 - 16:45:02
#22
Escrito 03 April 2014 - 16:15:33
Prelude 2.2 vtec 185cv vs Mitsubishi eclipse 2.0 150cvs, en consumo por lo que he leido es mas bajo el del eclipse no?
Ya se que andar anda mucho mas el prelude claro esta...
#23
Escrito 03 April 2014 - 17:16:42
#24
Escrito 03 April 2014 - 23:48:20
Creo que sin desmerecer el 2.3, el H22 es el motor más HONDA que ha catado. Muy recomendable. Mucho par abajo y muy salvaje arriba. El Prelude 4Th VTEC es de lo mejor que he tenido.
Diferencias con el S2000? No tanto par abajo y más salvaje arriba??
#25
Escrito 05 April 2014 - 01:01:54
#26
Escrito 05 April 2014 - 19:56:11
Al H22 se le nota el VTEC una barbaridad. Más que al S. Y puedes callejear en 3ª lo que quieras. Es un motor GORDO.....
Yayo, tu ex BB1 anda de p#%@ madre. Yo soy el que lo tiene ahora, he montado en muchos Honda y antes tuve un BB6 H22A8 de 200cv, y de verdad te digo que no hay apenas diferencia con este 185cv, no se si es por la diferencia de peso( que es mínima) o porque ésta unidad anda muy bien, cosa que dudo, pero he probado varios preludes 5th de 185cv y otros de 200cv y no andan como éste 4th.
A mi también me tiene enamorado, tiene unos bajos buenisimos, y arriba entra el VTEC con una garra sorprendente, yo estoy contentisimo con el andar de este coche, no me imaginaba que andaba así. Cada día me alegro más de haber comprado éste coche, va de cojones.
En breve haré una presentación en condiciones de él, no la he hecho hasta ahora porque estoy a la espera de montarle la suspensión y las llantas, que en breve tendré listas.
Un saludo a todos.
#27
Escrito 05 April 2014 - 23:16:55
Al H22 se le nota el VTEC una barbaridad. Más que al S. Y puedes callejear en 3ª lo que quieras. Es un motor GORDO.....
En efecto, pones la 3ª en ciudad y apenas tocas el cambio. Aún siendo un 2.2, no esperaba los bajos que tiene ese motor.
#28
Escrito 06 April 2014 - 00:45:00
El trato que le dió Luis y la completa restauración y puesta a punto al que lo sometí yo habrán ayudado. La unidad debe ser de las mejores mantenidas, al menos en los últimos tres o cuatro años.
Yayo, tu ex BB1 anda de puta madre. Yo soy el que lo tiene ahora, he montado en muchos Honda y antes tuve un BB6 H22A8 de 200cv, y de verdad te digo que no hay apenas diferencia con este 185cv, no se si es por la diferencia de peso( que es mínima) o porque ésta unidad anda muy bien, cosa que dudo, pero he probado varios preludes 5th de 185cv y otros de 200cv y no andan como éste 4th.
A mi tb me tiene enamorado, tiene unos bajos buenisimos, y arriba entra el VTEC con una garra sorprendente, yo estoy contentisimo con el andar de este coche, no me imaginaba que andaba así. Cada día me alegro más de haber comprado éste coche, va de cojones.
En breve haré una presentación en condiciones de él, no la he hecho hasta ahora porque estoy a la espera de montarle la suspensión y las llantas, que en breve tendré listas.
Un saludo a todos.
Viendo como están los Preludes ahora creo que de las mejores que hay por el mercado. Eso sí yo me dejé un dineral en ellla. Sólo en chapa fueron 2.200 euros.....

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos