Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

300 km y pal taller....


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 08 agosto 2005 - 08:39:52

Pues eso, k no ma dado ni tiempo a poner fotos d mi nuevo sport...y me dieron ayer un golpe que demuestra que hay gente que tiene mucha suerte.Comentola jugada...TOCHAZO aviso :D

Subo a caldes de montbui a un terreno que tienen los padres de mi novia para enseñarles el coche y tal (me lo dieron el miercoles) total, que a la hora de bajar sobre las 7 de la tarde...pues nada de la urbanizacion a la carretera pues es un sitio de curvas muy malas algunas que son muy cerradas y nula visivilidad. Por si alguno conoce el sitio...bajando de el farell km 7, esa p#%@ curva. Iria yo a 40 o asi no mas, y por el sentido contrario subian 6 o 7 motos de 49...
Voy a entrar a la curva freno...iria a 25,e pasa uno pues a un metro o menos del coche...y claro sale de sopeton y reaccion pues decir, J@$~#R PUTO NIÑO y casi parar el coche ya...a lo que el chaval pita y veo la manada y me hace el segundo de frente....POOOOOOOOOOOM el chaval voló por el capo, el techo, y cayó por el lado del copiloto donde iva mi novia...y yo dije, seha matao....no queria ni salir del coche, pensaba tava muerto, dió con la cabeza en la luna delantera....menos mal llevaba casco, y donde cayo, kedavan ciertas piedras, y ya el chaval se levanto a los 2 segundos y ya dije, no la pasao na ufff. Luego ya tipico el chaval acojonao, los amigos también, yo ya estaba trankilito...he sio moterillo y mi sustillos he tenio...mi novia la pobre con ataques de ansieda....que si se podia haber matao etc etc llorando sin parar.Y el chaval cn la pedazo de ostia que me dió solo tenia 2 arañazos de na y la moto casi na tp...y yo...mi coche hacia pseeeeeeeeeee de aire o gas del radiador....el parachoques pues hundio onde la rueda...el antiniebla delantero...el retrovisor derecho....el capo.....mi coche nuevooo noooo!Y la luna no se partio ni agrieto...una rascadilla y a volar...
A todo esto yo iva por mi derecha super pegao por lo mismo por si subiera algun coche...y el chaval debio pensar lo mismo pero iva por el carril equivocado...pues el iria 60 por lo menos...y yo por que tava casi parao...si no pues a saber donde acaba el chavalillo (16 años, 2 semanas de licencia) pues imaginaos como voló, en fin aun tengo escalofrios :evil:

P.D. A ver si cuelgo fotos del estropizio, un saludo!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 agosto 2005 - 08:42:29

Joer que mala suerte.

Espero que te lo arreglen lo antes posible.

Pero lo importante es que no haya ningun herido.

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 agosto 2005 - 09:13:41

Digo lo mismo que Diego, que suerte que se quedara en un susto. Espero que te arreglen el coche pronto.... Animos! :oops:

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 agosto 2005 - 09:53:32

Busca al tuerto que te miró y dale dos ostiones pq no hay derexo a k te pase eso con el coxe nuevecito.


Despues busca al de la moto y :cabreao: :box: :klonk:

#5 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 08 agosto 2005 - 10:01:21

Cachis la mar.
Pero bueno, como dicen lo importante es lo importante

#6 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 08 agosto 2005 - 11:48:07

menuda mala suerte!y peazo de susto para todos!
bueno piensa k te lo arreglaran y como nuevo! y lo mas importante k todos sanos y salvos!porke el chavalillo de la moto podia haber salido mu mal parau!

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2005 - 12:28:25

Joder, lo siento tío :huh:

Bueno, una suerte que no haya sido nada irreparable, ya sabes siempre dando gracias después de todo.

Ánimo que en nada lo tienes listo y como nuevo :ok:

#8 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 08 agosto 2005 - 12:36:05

Pasado el susto ya solo queda que te animes que dentro de unos meses ya verás como lo recuerdas como algo anecdótico.

Un saludo.

#9 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 08 agosto 2005 - 12:47:37

J@$~#R tio que putada!! haber si no te sale muy caro la broma y el seguro que dice?? y lo dicho espero que sea rapido y economico si tienes que amoquinar tu :evil:

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 agosto 2005 - 14:28:14

madre mia,es pa filpar con las p#%@$ motos,si no se mata el zagal,lo mato yo a puñetazos

te lo arreglara no¿??

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 agosto 2005 - 16:59:42

joer q mala suerte.

#12 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 agosto 2005 - 19:26:22

Joer q susto. espero q t lo arreglen pronto, una pregunta la culpa d qien fue?

#13 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 agosto 2005 - 20:53:35

a mi me pasa eso y voy a la carcel porque me bajo del coche y me cargo a los putos pasaos de mierda niñatos estos que van con las cafeteras de 50 que se creen dioses y son unos putos mocos andantes, lo ponia en fila india y los atropellaba lentamente por locos, asco de criajos, espero que te arreglen pronto el coche y k el niñato pague por conduccion temeraria,y su p#%@ madre también por comprarle la moto!!!!! buff un día matare alguno pero de verdad, p#%@ rabia.....

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 agosto 2005 - 23:41:31

J@$~#R tio que putada, y el coche nuevo al menos al chaval no le paso nada,, menuda semana mi el sabado el Sella me aparecio el coche con uan hostia en la defensa trasera, oviamnte tovia ando buscando la nota que me digakien fue.

#15 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:29:33

Bueno despues del día 7 de agosto de tener el piño y lunes 8 el coche a la honda...pues nada hasta el 22 los mecanicos de vacaciones, ni un alma en la honda, bueno si, algun estudiante cambiando bombillas. Total que el 22 cuando empiezan...k pal 26 o el 30 mas o menos estaria, total lunes 26, esta x casualidad el coche?-No, nos tienen que traer el parachoques....para el viernes estara.
Viernes hoy...esta el coche?Pues estan cargando el aire acondicionado no sabemos si estara.....ahm.
Viernes hace 45 minutos....me llama la recepcionista....que se ve que el coche tiene alguna fuga del aire... :D Que pal lunes te llamaremos.

Tenia que ponerlo, estoy asta los mismisimos jajaja ya me lo tomo a risa porque me entra una mala ostia de flipar :roll:

A todo esto, cuanto se tarda en cambiar un parachoques, poner un espejo bien, cambiar una rejilla x otra?Aver si me voy a estar quejando por quejar, pero es que que me digan taaaantas fechas y historias...total que la honda es la honda de badalona, badalona car o algo asi...y ya estoy por llevarlo pa futuras veces alguna de las 6 restantes en bcn. Esti ensendio! :cabreao:

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 septiembre 2005 - 17:57:24

Me pasa a mi eso con el coche nuevo nuevisimo y encima si la culpa es del otro por invadir tu carril en una curva sin visibilidad, bajo del coche y lo remato...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos