Buenas,
el otro día fui a la honda de Zaragoza para pedir presupuesto para la revisión AB5 de mi tourer 2.2 i-detec y me diereon el siguiente presupuesto:
A mi no me parece que está mal aunque no se lo que es la segunda posición y si es necesario cambiar el líquido refrigerante. Nunca me lo habían cambiado como parte de una revisión. Si que habían comprobado el nivel, pero cambiarlo si o si, nunca.
Por otro lado, aproveche para que le echasen un vistazo a los embellecedores de la luna delantera ya que los llevaba un poco sueltos y había leído por aquí que había una campaña de control de calidad. Efectivamente lo comprobaron y vieron que estaban sueltos pero en el ordenador mi coche no está en campaña de revisión (me dicen que la campaña es solo para los fabricados en 2009) y no me garantizan que me lo puedan reparar en garantía. Me dicen que cuando lo lleve iniciarán los trámites para ver si honda España acepta meterlo en la garantía de 3+2 que aún tengo. Decir que mi coche es de Noviembre de 2010. Si que me han dicho que tiene pendiente una campaña de revisión de niveles de aceite, pero de los embellecedores nada de nada.
No me gusta mucho que no me garanticen que me reparan los embellecedores cuando es tan claro que es defecto de fábrica, que hay campañas abiertas por este motivo y que estoy en 3+2 de garantía y más costando siendo una reparación tan rápida, sencilla y barata.
EN principio les he aceptado el presupuesto y les doy un voto de confianza pero si me cobran esa reparación desde luego que será la primera y última vez que les lleve el coche.
Vosotros que opináis del precio de la revisión? del cambio del refrigerante si o si? y del proceder con los embellecedores?
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Si alguno conoce un buen taller en Zaragoza estoy abierto a probar
2014-03-15 13.51.19.png 291,03KB
56 descargas