Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión AB5 en concesionario oficial, precio y opiniones?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 15 marzo 2014 - 15:25:34

Buenas, 

el otro día fui a la honda de Zaragoza para pedir presupuesto para la revisión AB5 de mi tourer 2.2 i-detec y me diereon el siguiente presupuesto: 

A mi no me parece que está mal aunque no se lo que es la segunda posición y si es necesario cambiar el líquido refrigerante. Nunca me lo habían cambiado como parte de una revisión. Si que habían comprobado el nivel, pero cambiarlo si o si, nunca. 

Por otro lado, aproveche para que le echasen un vistazo a los embellecedores de la luna delantera ya que los llevaba un poco sueltos y había leído por aquí que había una campaña de control de calidad. Efectivamente lo comprobaron y vieron que estaban sueltos pero en el ordenador mi coche no está en campaña de revisión (me dicen que la campaña es solo para los fabricados en 2009) y no me garantizan que me lo puedan reparar en garantía. Me dicen que cuando lo lleve iniciarán los trámites para ver si honda España acepta meterlo en la garantía de 3+2 que aún tengo. Decir que mi coche es de Noviembre de 2010. Si que me han dicho que tiene pendiente una campaña de revisión de niveles de aceite, pero de los embellecedores nada de nada. 

No me gusta mucho que no me garanticen que me reparan los embellecedores cuando es tan claro que es defecto de fábrica, que hay campañas abiertas por este motivo y que estoy en 3+2 de garantía y más costando siendo una reparación tan rápida, sencilla y barata.

EN principio les he aceptado el presupuesto y les doy un voto de confianza pero si me cobran esa reparación desde luego que será la primera y última vez que les lleve el coche. 

Vosotros que opináis del precio de la revisión? del cambio del refrigerante si o si? y del proceder con los embellecedores? 

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Si alguno conoce un buen taller en Zaragoza estoy abierto a probar

Archivo adjunto  2014-03-15 13.51.19.png   291,03KB   56 descargas

#2 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 marzo 2014 - 15:52:09

Si está en garantía y hay que ir a taller oficial hay que pasar por caja.

La verdad que pagar 134€ por el aceite me duele en el alma pero es lo que hay a no ser que te lo dejen llevar.

El líquido refrigerante marca que hay que cambiarlo, pero hay un brico para hacerlo uno mismo y no creo que sea muy complicado si te gusta hacerte tu mismo las cosas, te ahorras unos euros y te entretienes.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2014 - 18:03:59

A mi el precio del aceite es demencial, yo lo llevaría si me dan ese presupuesto, siempre que te lo permitan llevar.

Saludos!

#4 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 15 marzo 2014 - 18:35:47

Me parece curioso que solo indiquen 5 litros de refrigerante cuando en el manual de taller pone 7. Yo mismo lo cambié hace dos sabados y saqué 8 litros.

Miedo me da pensar a que llaman los del conce cambio del anticongelante.........

#5 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 15 marzo 2014 - 18:45:33

no creo que lo permitan llevar. Donde y cual aceite puedo comprar? Porque bien mirado lo voy a preguntar. Pero vamos hasta ahora en la mitad de los talleres oficiales me han pedido más dinero por revisiones normales. Y en talleres tipo rodi Me piden 20 o 30 menos que en los talleres oficiales y no me da confianza por ese dinero. De ahí que ande buscando algún taller de confianza donde se pague un precio razonable, eso seguro .

Como veis lo de los embellecedores de la luna delantera? Entrará en garantía, no? Si no lo hacen no lo llevaré más

Editado por alxktm, 16 marzo 2014 - 00:04:03.

#6 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 24 marzo 2014 - 23:20:04

Bueno, pues he ido a por el coche esta tarde y al final me ha costado 105 xq tenia una campaña de revisión de niveles de aceite y me ha salido gratis junto con el filtro. Me han hecho los embellecedores del cristal delantero en el concesionario sin coste ya que honda España no lo daba en garantía.
Y me han dicho que la próxima vez puedo llevar yo el aceite que es castrol 5w30.

Al final contento, creo que la próxima vez volveré

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2014 - 00:13:04

Con ese trato... sigue yendo!!!!!!!!! eso si, con tu aceite, en verdad puedes llevar también otro aceite si prefieres otro... casi seguro.

#8 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 25 marzo 2014 - 09:06:37

Sin duda que seguiré yendo. Así da gusto.

El aceite que se suele utilizar es el mobil1 5w30,no?

Saludos

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2014 - 13:08:42

En el caldero no se, yo en alemania y en el gasolina uso el mobil1 0w40 pero me pasaré a 0w30...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos